Announcement
Collapse
No announcement yet.
combatir oxido
Collapse
X
-
combatir oxido
muchachos tengo en el palio una parte del zocalo ,que se callo un poco de masilla que le habian puesto , al caerse se ve el zocalo y un poco de oxido , lo cual no llego a la pudridura , queria saber con que lijarlo y si arriba le pongo convertidor de oxido , o que pasos puedo seguir , graciasTags: None
-
Re: combatir oxido
Originally posted by oeste_sport View Postsi esta oxidado convertidor . el seakrome es bueno .tenes blanco y naranja !
si lo lijas y lo limpias bien podes poner un antioxido .
saludos
Comment
-
seakrome y arriba primer y pintura , por que si dejas el seakrome solo a la larga el agua lo penetra ya que no es impernable . si lo desoxidas bien y le mandas como te dije olvidate que se oxide de nuevo ! encima se agarra como la puta madre el seakrome !
Comment
-
Originally posted by tormen View Postseakrome y arriba primer y pintura , por que si dejas el seakrome solo a la larga el agua lo penetra ya que no es impernable . si lo desoxidas bien y le mandas como te dije olvidate que se oxide de nuevo ! encima se agarra como la puta madre el seakrome !
Comment
-
fosfatizante si esta muy percudido el oxido , si es superficial , mandale lija 120 creo que iria vien o 240 al agua , lo lijas bien , le tiras seakrome , y creo que arriba del seakrome ya podes masillar si es que lo necesitas , despues primer 2k y pintura
Comment
Comment