Announcement

Collapse
No announcement yet.

Derecho a Replica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Derecho a Replica

    Originally posted by pela_carranza View Post
    a todo esto, se violo algun perro aca?
    ns/nc

    Comment


    • #92
      Re: Derecho a Replica

      Me parece que no es asi como uno se tiene que manejar con el personal... o vos primero le pedis a alguien que te preste un local para vender cosas o arreglar autos y despeus cuando te empieza a ir bien le pagas o pones toda la teca antes de empezar y si no llegas a finde mes pones de tu bolsillo o cerras... bueno esto es lo mismo que un alquiler si no te da para tener empleados como corresponde o te quedas en el molde y la mano de obra la pones toda vos o contratas a alguien en negro y te arriesgas a lo que todos ya sabemos y dsp criticamos!

      Comment


      • #93
        Re: Derecho a Replica

        Originally posted by Galant GSR View Post
        ns/nc
        Y vamos el 17 entonces??

        Comment


        • #94
          Re: Derecho a Replica

          Originally posted by shenk View Post
          Y quien te dijo que no lo se?? Al contrario,, conosco bastante del tema y eso que vos llamas ROBO se llama proteccion para el empleado... porque los gastos no solo se los come el gobierno en impuestos sino tambien van para ART, Seguro de Vida Obligatorio, Obra Social, Seguridad Social... si vos a eso le llamas ROBO vos fijate quien es el boludo,,, a los empelados nos cobran impuesto a las ganancias sobre nuestro trabajo y vos te quejas de que un empleador que genera ingresos tiene que pagar por contratar a alguien??
          No si en este pais no se roba se hace todo para los ciudadanos!!!! cuando te jubiles seguro te dan el 80% de tu sueldo.......si es que esta la guita y no se la llevaron a lavar a europa.....
          Last edited by Casla; 29-10-2013, 16:33.

          Comment


          • #95
            Re: Derecho a Replica

            Originally posted by shenk View Post
            Me parece que no es asi como uno se tiene que manejar con el personal... o vos primero le pedis a alguien que te preste un local para vender cosas o arreglar autos y despeus cuando te empieza a ir bien le pagas o pones toda la teca antes de empezar y si no llegas a finde mes pones de tu bolsillo o cerras... bueno esto es lo mismo que un alquiler si no te da para tener empleados como corresponde o te quedas en el molde y la mano de obra la pones toda vos o contratas a alguien en negro y te arriesgas a lo que todos ya sabemos y dsp criticamos!
            Es asi master, pero con lo picante que viene esto no creo que te vayan a entender! por otro lado tambien es verdad que esta lleno de pendejos ventajistas que lo unico que quieren es laburar de GERENTE al mes de entrar, llevarse 20 lucas y a los 6 meses se aburren, te clavan un juicio y se van a la mierda!

            Comment


            • #96
              Re: Derecho a Replica

              Originally posted by Casla View Post
              No si en esta pais no se roba se hace todo para los ciudadanos!!!! cuando te jubiles seguro te dan el 80% de tu sueldo.......si es que esta la guita y no se la llevaron a lavar a europa.....
              Y capo, pasa que si nos vivimos quejando de los afanos y en la primera de cambio que podemos salimos a garcar gente no va a mejorar la cosa eh!

              Comment


              • #97
                Re: Derecho a Replica

                Yo por lo pronto no pierdo la esperanza,, igualmente no te preocupes que no es lo unico de lo que pienso vivir cuando me jubile aunque falta MUCHISIMO tiempo....

                - - - Updated - - -

                PUFFFF de esos sobrann... Hay muchos mas de los que se ven realmente!

                - - - Updated - - -

                El foro deberia tener el boton de ME GUSTA!

                Comment


                • #98
                  Re: Derecho a Replica

                  par mi salame es el que va entre el queso y el pan y al lado del fernet.....

                  Comment


                  • #99
                    Re: Derecho a Replica

                    Este foro tiene algo para analizar muy interesante, como cada tema que se crea en nada de tiempo se desvía y termina en cualquier otra cosa. Caso ejemplo, el presente.

                    Comment


                    • Re: Derecho a Replica

                      Originally posted by Pablito SCR View Post
                      Y vamos el 17 entonces??
                      todo apunta a que si :D

                      Comment


                      • Re: Derecho a Replica

                        lo q me estaba perdiendo!!!!

                        Comment


                        • Re: Derecho a Replica

                          Originally posted by shenk View Post
                          Y quien te dijo que no lo se?? Al contrario,, conosco bastante del tema y eso que vos llamas ROBO se llama proteccion para el empleado... porque los gastos no solo se los come el gobierno en impuestos sino tambien van para ART, Seguro de Vida Obligatorio, Obra Social, Seguridad Social... si vos a eso le llamas ROBO vos fijate quien es el boludo,,, a los empelados nos cobran impuesto a las ganancias sobre nuestro trabajo y vos te quejas de que un empleador que genera ingresos tiene que pagar por contratar a alguien??
                          No seras el hijo de Echegaray?????????????????????????? mamita que visión mas color de rosa que tenes del estado! el ladron mas grande que hay, porque no buscan la forma de tener toda la gente en blanco sin cagarle la vida al empleador? na asi afanan mas total

                          Comment


                          • Re: Derecho a Replica

                            Saltamos de una repintada, a un laburo en negro.
                            La puta madre. Me voy a la mierda.

                            Comment


                            • Re: Derecho a Replica

                              seguramente lo pones en blanco para enseñar a alguien que te ayude a progresar y en semanas te saca un carpeta medica de tres meses, ese es el negocio de hoy para los pibes aprendices.
                              tamos todos locos

                              Comment


                              • Re: Derecho a Replica

                                "Microfibras para unos, formularios 885 para otros...!!!"

                                Comment

                                Working...
                                X