Announcement

Collapse
No announcement yet.

Derecho a Replica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Derecho a Replica

    Comment


    • #77
      Re: Derecho a Replica

      Originally posted by fngonzalez View Post
      No generalices ;)

      bueno hago como lysoform, el 99.9% de los pibes....

      Comment


      • #78
        Re: Derecho a Replica

        A muchos nos toco mulear en un principio,, y todos arrancamos asi o la gran mayoria pero la GRAN realidad es que cuando estas en esa situacion a la primera de cambio te vas a la mierda.... porque es algo normal! Ademas vamos a suponer el siguiente caso,,, vos estas necesitando guita... viene alguien y te paga $100 pesos por dia y te paga un curso inicial de $2000 pesos y a la semana te ofrecen $200 en otro lado o vos encontras la manera de scarle $200 por tu cuenta,, te quedas pq el tipo tuvo la "amabilidad" de invertir en vos o te vas a la mierda?

        Comment


        • #79
          Re: Derecho a Replica

          Originally posted by santy_#1 View Post
          perdon..pense q era enfierrados...

          me equivoque...estoy en pisteros...

          o no? wtf! voy a colapsar
          y si
          welcome to ...

          Comment


          • #80
            Re: Derecho a Replica

            Y quien te dijo que no lo se?? Al contrario,, conosco bastante del tema y eso que vos llamas ROBO se llama proteccion para el empleado... porque los gastos no solo se los come el gobierno en impuestos sino tambien van para ART, Seguro de Vida Obligatorio, Obra Social, Seguridad Social... si vos a eso le llamas ROBO vos fijate quien es el boludo,,, a los empelados nos cobran impuesto a las ganancias sobre nuestro trabajo y vos te quejas de que un empleador que genera ingresos tiene que pagar por contratar a alguien??

            Comment


            • #81
              Re: Derecho a Replica

              Originally posted by shenk View Post
              A muchos nos toco mulear en un principio,, y todos arrancamos asi o la gran mayoria pero la GRAN realidad es que cuando estas en esa situacion a la primera de cambio te vas a la mierda.... porque es algo normal! Ademas vamos a suponer el siguiente caso,,, vos estas necesitando guita... viene alguien y te paga $100 pesos por dia y te paga un curso inicial de $2000 pesos y a la semana te ofrecen $200 en otro lado o vos encontras la manera de scarle $200 por tu cuenta,, te quedas pq el tipo tuvo la "amabilidad" de invertir en vos o te vas a la mierda?
              Me pasó donde hice los cursos de computación, al final me pagaba muy poco pero sabiendo como venía la mano seguía yendo... Cuando realmente valoras lo que te dieron preferís bancartela un tiempo antes que quedar como el culo con el que te dio algo que te sirve mucho. Pasa que no se valora el oficio, si el flaco aprendió (sea fácil o difícil) a hacer un mejor detallado no se lo saca nadie, 1 luca va y viene, mas en este caso que no creo que tenga que mantener a una familia.

              Comment


              • #82
                Re: Derecho a Replica

                Originally posted by Galant GSR View Post
                soy un user nuevo 100% sino lee offtopic :D
                te manejas muy bien adentro del foro por ser un user nuevo...jajaja

                te leiste todas las reglas como se debe? =D

                Comment


                • #83
                  Re: Derecho a Replica

                  Originally posted by shenk View Post
                  A muchos nos toco mulear en un principio,, y todos arrancamos asi o la gran mayoria pero la GRAN realidad es que cuando estas en esa situacion a la primera de cambio te vas a la mierda.... porque es algo normal! Ademas vamos a suponer el siguiente caso,,, vos estas necesitando guita... viene alguien y te paga $100 pesos por dia y te paga un curso inicial de $2000 pesos y a la semana te ofrecen $200 en otro lado o vos encontras la manera de scarle $200 por tu cuenta,, te quedas pq el tipo tuvo la "amabilidad" de invertir en vos o te vas a la mierda?
                  te vas, pero sin tirar mierda de que te explotaban ;)

                  Comment


                  • #84
                    Re: Derecho a Replica

                    Originally posted by SCR View Post
                    Siempre le agradeci a damian las cosas q me enseñó, es mas hay fotos en mi face agradeciéndole a gustavo y a damian en varias cosas, y hasta tengo el screen de whatsapp de cuando le dije que la plata no me servía, que no se ofenda y su respuesta fue que "no había drama" 2000 pesos por mes (que no eran ya que iba solo cuando me llamaba y el último tiempo se fue de vacas y se puso a trabajar en la kombi y me dejo casi un mes en mi casa un mes clavado) la verdad no me servían, a nadie le sirven! ahora gano muchísimo mas y puedo bancar mis gastos, está mal? Estoy equivocado por querer progresar? Laburo de domingo a domingo muchos días y voy a la facultad y encima estoy equivocado... Además antes de lowdreams labure en otro autoradio durante un año y es el dia de hoy que sigo comiendo asados con esa persona y eso q ganaba menos Todavía!. Asi que no hablen al pedo, damian lo dijo claro, esto lo puso el, no invento nada... "laburabas a la par mía" eso es mas que un aprendiz. Además estamos hablando de lustrar autos, no de un orfebre! En un mes le agarras la mano. Dejen de cambiar mis palabras... Nose que mas quieren que aclare... El curso por el q tanto llora damian? Me dijo q quedaba un puesto libre y si quería aprovechar, que iba a decir? Que no? Además alto costo le signifique, le gaste todos los productos y los paños.... Jajajajaj levantaban como 10 lucas por curso!!! Chau, sigan defendiendo lo indefendible, un tipo que para laburar la mitad toma "un aprendiz"
                    Creo que aca el problema se genero por el modo final de la desvinculación que no fue en buenos términos, según la otra parte. No conozco a ninguno de los dos, pero creo que seria bueno que aclaren eso entre ustedes dos.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Derecho a Replica

                      Actualmente hay 29 usuarios viendo este tema. (29 miembros y 0 visitantes)


                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by marceloicardo View Post
                      Creo que aca el problema se genero por el modo final de la desvinculación que no fue en buenos términos, según la otra parte. No conozco a ninguno de los dos, pero creo que seria bueno que aclaren eso entre ustedes dos.
                      sos malo hdp..qeres q le acomoden la mandibula a fede jajaja

                      Comment


                      • #86
                        Re: Derecho a Replica

                        a todo esto, se violo algun perro aca?

                        Comment


                        • #87
                          Re: Derecho a Replica

                          Originally posted by Galant GSR View Post
                          te vas, pero sin tirar mierda de que te explotaban ;)
                          Totalmente de acuerdo.. Muchas veces me fui de lugar en los que no estaba de acuerdo en la forma de manejarse y no los recomiendo pero no despotrico, pero bueno eso es una decision personal.

                          Originally posted by fngonzalez View Post
                          Me pasó donde hice los cursos de computación, al final me pagaba muy poco pero sabiendo como venía la mano seguía yendo... Cuando realmente valoras lo que te dieron preferís bancartela un tiempo antes que quedar como el culo con el que te dio algo que te sirve mucho. Pasa que no se valora el oficio, si el flaco aprendió (sea fácil o difícil) a hacer un mejor detallado no se lo saca nadie, 1 luca va y viene, mas en este caso que no creo que tenga que mantener a una familia.
                          Eso es una decision personal, no se puede pretender que todos actuen de la misma manera... Yo me quede muchas veces sin dormir porque laburar pensando que devolvia un poco de lo que me habian dado pero bueno no todos son iguales y no por eso hay que jusgar

                          Comment


                          • #88
                            Re: Derecho a Replica

                            menos mal q el detailing es para dejar el auto "lindo" nada mas...

                            Comment


                            • #89
                              Re: Derecho a Replica

                              No todos empiezan en negro,,, depende mucho el rubro que se trate... y bueno si vamos a hacer cosas por comprarnos con otros tmb tendriamos que salir a chorear como los negros de mierda.... soy realista y tengo todo declarado y al dia! Y cuando me toco actuar como empleador (hoy no es el caso) siempre todo pago y al dia tanto empleados como monotributo o responsable inscripto

                              Comment


                              • #90
                                Re: Derecho a Replica

                                No se si lo dijeron ya pero...

                                Comment

                                Working...
                                X