Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Announcement
Collapse
No announcement yet.
cual de estas Ceras?
Collapse
X
-
Re: cual de estas Ceras?
Originally posted by nigass View Post
-
Originally posted by Mpfi View PostPana conta el tip para todos amarrete!!!
Solo xq sos vos peladito jajaja.....Javi tiene una muyyy buena cera, le dije q la pase lubricada con un buen QD y listo....si esta sellado, con esa cera q tiene va a andar bien.
PD: Tips que aprendi de un amigo - Hernan -Last edited by El pana; 19-06-2013, 12:13.
Comment
-
Puto, anda a lamerle el ano al amigo feo ese que tenes. (carita de risa que no se porque en este navegador pedorro no anda (carita de enojado para poner al lado de lo que quise poner porque el navegador pedorro no anda)). (otra vez carita de risa)Yo la 915 al pasarla humedezco el pad con el spray n shine para que sea mas facil su aplicacion sino se me hace que fricciona mucho.
Comment
-
Originally posted by El pana View PostJavi probaste como te dije?¡? Haceme caso bolas si ya esta sellado con el tips q te pase no puede fallar!
estoy evaluando que cera comprar...:p
Comment
-
-
Te dejo una que por ahi no tenes en consideracion y es excelente en los colores oscuros
http://articulo.********************...a-carnauba-_JM
Originally posted by El pana View PostSolo xq sos vos peladito jajaja.....Javi tiene una muyyy buena cera, le dije q la pase lubricada con un buen QD y listo....si esta sellado, con esa cera q tiene va a andar bien.
PD: Tips que aprendi de un amigo - Hernan -Last edited by -Hernan-; 19-06-2013, 15:25.
Comment
-
-
Originally posted by Senita76 View PostJavi, me acuerdo cuando preguntabas por dientes rectos
Por cierto, hermoso el civic
dejame asi que estoy mejor.
un abrazo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2Last edited by JARF1; 25-06-2013, 03:27.
Comment
Comment