Si queres duracion buscate un sellador acrilico
Announcement
Collapse
No announcement yet.
cual de estas Ceras?
Collapse
X
-
Re: cual de estas Ceras?
Originally posted by sonto View PostYo iria por la collinite si el auto es de uso diario. Si lo usas muy poco y ni la lluvia conoce pondria una zymbol.
y los que saben de detail me dicen que la collinite nose puede comparar con la PETS53 y ni hablar con la 50/50 ambas de Chemical Guys!.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Comment
-
Originally posted by JARF1 View Posthola Sonto....amigos que usaron la collinite me decian que es complicada para retirar.
y los que saben de detail me dicen que la collinite nose puede comparar con la PETS53 y ni hablar con la 50/50 ambas de Chemical Guys!.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Comment
-
A mi las cosas de chemical guys me resultan todas con el mismo defecto, excelente terminacion, pero una duracion pauperrima.
Yo el corsa lo tenia tratado con v32 v34 v 36 y v38 de chemical, sellado con m-seal de chemical y encerado con Pete's 53. Habia quedado zarpado, pero me duro todo como un pedo en un canasto, y eso q lo re cuido y ni lo usaba en ese momento.
Despues adentro le habia pasado el o-shine creo que fue de chemical y tambien, habia quedado zarpado pero a la semana se fue todo a la mierda, gaste un monton de producto al pedo.
A la mierda con todo lo de chemical, ahora se viene todo menzerna, sellado con wolfgang 3.0 y encerado con collinite 915... hacele caso a un boludo! Tengo todo, me falta el tiempo y la predisposicion para hacerlo nomas jajaja
- - - Updated - - -
Originally posted by arielcastillo74 View PostY si esta sellado para que te preocupa la duracion? si la proteccion la tenes con el sellador
Comment
-
Originally posted by arielcastillo74 View PostY si esta sellado para que te preocupa la duracion? si la proteccion la tenes con el sellador
peero al ser QD dura poco, por eso pense justo ahora que se termino pasar una buena cera en pasta que dure mas, no pretendo que dure 3 meses muchachos me conformo que dure 1 mes!!!.
pero que tenga excelente terminacion y brillo, lo quiero charolado!!!
se entendio ARIELCASTILLO74?
gracias popr los aportes.
Comment
-
Originally posted by arielcastillo74 View PostEntonces te preocupa la duracion del brillo, no la duracion de la proteccion.
Probaste Zaino?
vos sabes del tema si o si cera que sea de facil aplicacion y retiro.
saludos.
Comment
Comment