Announcement

Collapse
No announcement yet.

pintar llantas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: pintar llantas

Poliester y barniz gris :D

Comment

Pintalas con pintura a la cal.. Que manera de haber post tontos...

Comment

Originally posted by marianbusto View Post
        no tienen pagina oficial, esa pagina que decis, son estafadores . hay un grupo en face que son importadores que ya van a llegar aca.
        muchas gracias por aclarar

Comment

Porque son estafadores?? Yo justo estaba mirando esa pagina ayer .. .

Cuantas unidades se necesitara para las 4 llantas? porque una no creo que alcanze..

Comment

Las soles van originales o nadaaaa!! no las pintes vita.. y más con tu color de auto!!!

Comment

el de ml me dijo que necesitas 2 para las 4 y te alcanza para darle 3 veces

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                Porque son estafadores?? Yo justo estaba mirando esa pagina ayer .. .

Cuantas unidades se necesitara para las 4 llantas? porque una no creo que alcanze..
                varios depositaron comprando y nunca llegaron los aerosoles. A muchos usuarios de otros foros les paso. Plastidip no tiene pagina en argentina. En pocas semanas dicen que están por llegar un importador oficial en facebook.

dicen que con dos va bien, Para mi con uno va, porque es grande la lata. pero no tengo idea, dos debe ser que es lo adecuado.

Comment

esperemos marian , si vez que llega el importador oficial mandame un pm , es lo unico que me ayuda a decidirme , sino acuarela aaajaja

Comment

plastidip 2 tarros 700+$... para eso las llevo a un llantero q me las pinte joya laqueaditas y ni me molesto....
                    rust oleoum dicen q queda muy bien y solo sale $60 el pomo

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                      plastidip 2 tarros 700+$... para eso las llevo a un llantero q me las pinte joya laqueaditas y ni me molesto....
                      rust oleoum dicen q queda muy bien y solo sale $60 el pomo

yo tengo un problema de decidirme que color porque si en unos meses no viene plastidip aca las pinto a fuego en vizon y fue jaja

- - - Updated - - -

la ventaja del plastidip que voy cambiando elcolor cada mes

Comment

Working...
                      X