Announcement

Collapse
No announcement yet.

pintar llantas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pintar llantas

muchachada quiero pintar las llantas del uno pero hay un gran problema , nose si negro mate , satinado , brilloso etc

queria saber si hay alguna pintura que no sea tan cara y que salga con agua o con algo asi voy probando y viendo cual queda mejor , una idea es acuarela

Re: pintar llantas

Brilloso con el logo de fiat rojo explotan las soles.

Comment

Mate con el centro original,el negro!

Comment

Pintalas con "plasti dip" es como vinilo en aerosol, si no te gusta lo sacas.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
          Pintalas con "plasti dip" es como vinilo en aerosol, si no te gusta lo sacas.
          Esa es la mejor me parece.. Lo que si, vas a tener que comprar 2 por lo menos... Calculo!!

Comment

Negro satinado!!!! Si son las solcito. Explotan!
            Un amigo las tenia en la berlina roja, Y se zarpaban!

Despues Centro rojo o azul y listo!
            Un saludo!

Comment

negro satinado de krylon jeej
              saludos

Comment

la plasti dip la pense pero nose cuando se banca si 2 llantas y encima vale 3 gambas

- - - Updated - - -

la llanta son solcitos y el color es verde turmalina jaja

Comment

recien me fije en la pagian oficila de plastidip y venden la unidad 80 pesos compra minima de 2 , osea 160 y en ml piden 350 !! alguien que me explique porqeu jaaj

Comment

mandale gris grafito de Rust oleum, preparalas bien para antes de pintar, despues una laquita, centros a tu gusto, lustradita y te olvidas

Comment

Originally posted by santiagohorcajo View Post
                      mandale gris grafito de Rust oleum, preparalas bien para antes de pintar, despues una laquita, centros a tu gusto, lustradita y te olvidas
                      gris grafito me encanta pero en negro brillante, esmalte sintetico y el centro rojo es lo que siempre le quise hacer a las solcis si alguna vez se las pongo

Comment

Las del 12 las pinte con esmalte sintetico satinado y quedaron joya, lo mismo habia hecho con las del quad que tenia y nunca se salto la pintura.

Comment

Proba vita, para mi un negro brilloso con dos o 3 manos de laca queda hermoso cosa que quede negro y bien brillante como si tuviese una capa de vidrio arriba, Slds!

Comment

Negro brilloso o satinado de una, el mate es horrible parece brilloso con tierra

Comment

Originally posted by vita View Post
                              recien me fije en la pagian oficila de plastidip y venden la unidad 80 pesos compra minima de 2 , osea 160 y en ml piden 350 !! alguien que me explique porqeu jaaj
                              no tienen pagina oficial, esa pagina que decis, son estafadores . hay un grupo en face que son importadores que ya van a llegar aca.

Comment

Working...
                              X