Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferencia entre kits 3M

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Diferencia entre kits 3M

    Todo bien con los que venden 3M, pero para mi no sirve para NADA! Puro fillers, empasta a morir, largan polvo a morir, generan swirls, hologramas etc. Si queres comprar algo mas economico, usa Malco, q tiene el swirl remover que es muy bueno y es muy barato libre de silicona y fillers!

    Comment


    • #17
      Re: Diferencia entre kits 3M

      fijate que hay varios qeu estan vendiendo lo que serian los "3 pasos " de menzerna, esta bien que vienen de 500ml y no de 1l, salen 500 pesos los 3 y no hay punto de comparacion. apesar de que se pueden obtener buenos resultados con 3m.... es como te dijeron mas arriba, larga mucho polvillo, deja hologramas, es mas jodido de pasar...

      Comment


      • #18
        Re: Diferencia entre kits 3M

        un buen lijado con rotorbital con una interface y lija 3000 y despues como primer paso podes usar el G1 DE FARECLA

        Comment


        • #19
          Re: Diferencia entre kits 3M

          y los polish de sonax como andan? algo como este http://articulo.mercadolibre.com.ar/...lanco-rojo-_JM

          el precio es bastante menor a 3M y vi resultados de la cera y son bastante buenos!

          saludos

          Comment


          • #20
            Re: Diferencia entre kits 3M

            en vez de comprar los 3 pasos de 3m que son una pija y tiran polvo a lo pavo, prefiero comprar elcombo 105/205 de meg que te va a salir mas o menos lo mismo y te va a dejar un acabado mejor.

            Comment


            • #21
              Re: Diferencia entre kits 3M

              Edu no consigo los meguiars y los que consigo estan a precios irrisorios.

              Comment


              • #22
                Re: Diferencia entre kits 3M

                Como andan las cosas de PRESTA? Swirl Remover + Ultra Polish + alguna cerita copada ira bien?

                Comment


                • #23
                  Re: Diferencia entre kits 3M

                  Yo probé los Presta y andan muy bien ( a mi me encanta el spray n´shine), aunque igual me quedo con menzerna

                  Comment


                  • #24
                    Re: Diferencia entre kits 3M

                    bueno fíjate malco entonces que tiene buenos productos y son económicos. después esta farecla, a mi gusto es mejor que 3m pero tiran bastante polvo también.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Diferencia entre kits 3M

                      Originally posted by Fabrizio View Post
                      Todo bien con los que venden 3M, pero para mi no sirve para NADA! Puro fillers, empasta a morir, largan polvo a morir, generan swirls, hologramas etc. Si queres comprar algo mas economico, usa Malco, q tiene el swirl remover que es muy bueno y es muy barato libre de silicona y fillers!
                      jaja yo crei que era el unico idiota que se empastaba todo y tenia que limpiar mas que antes de lustrar el auto :P

                      Comment


                      • #26
                        Re: Diferencia entre kits 3M

                        Yo probe los sonax y andan muy bien pero salen mas o igual que un menzerna, asi que no vale la pena. Meguiars 105/205 se consigue a un muy alto precio aca, es mas el 205 tiene fillers, el 105 no hice la prueba pero segun dicen tmb, proba con Malco que va muy bien y esta libre de fillers y siliconas.

                        Comment

                        Working...
                        X