Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferencia entre kits 3M

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Diferencia entre kits 3M

    Gente me quiero armar un kit basico basico de pulido con productos 3M.
    Tiene que ser algo economico, para cosas buenas ya tengo ideao un kit menzerna + wolfgang + collinite.

    El tema es que me surgieron un par de dudas de los kits en existencia de la marca.

    El violeta, el amarillo, el blanco y el negro.





    El otro kit por lo que vi parece el mas zarpado que consta de un embase blanco y tres negros (y mepa que hay que traerlo de arafue)



    Igualmente mi principal duda consta en el kit amarillo y el violeta.
    Ambos tienen los 2 primeros pasos con el mismo fin, por que tanta diferencia de precio?
    Se puede llegar a hacer un primer y segundo paso del amarillo, entrelazar el tercer paso violeta y hacer el tercer paso del amarillo a lo ultimo? vale la pena?

  • #2
    Re: Diferencia entre kits 3M

    Me sumo, tengo las mismas dudas, que onda que estan en chino-japonés ? jaja, hay otros 3 pasos en los cuales son los 3 negros esos serian intemedio entre el lila y estos 4 que dice Scr ??? espero no te joda que consulte en tu post !!

    Comment


    • #3
      Re: Diferencia entre kits 3M

      Los amarillos son de uso comun, el hand glase es muy bueno y rendidor, los otros no me gustanEl kit violeta es mas pro, es el perfect it, ese esta pensado paraa autos con mas daño y tenes q usar hasta los pads del proceso xq esta pensado para que primero lijes el auto con una orbital 3m que es uno de los pasos del perfect it. Fijate perfect it en youtube.El negro si lo encontras en arg sos un dios, yo tuve un abrillantador nascar edition de esos y es buenisimo.

      - - - Updated - - -

      Los amarillos son de uso comun, el hand glase es muy bueno y rendidor, los otros no me gustanEl kit violeta es mas pro, es el perfect it, ese esta pensado paraa autos con mas daño y tenes q usar hasta los pads del proceso xq esta pensado para que primero lijes el auto con una orbital 3m que es uno de los pasos del perfect it. Fijate perfect it en youtube.El negro si lo encontras en arg sos un dios, yo tuve un abrillantador nascar edition de esos y es buenisimo.

      Comment


      • #4
        Re: Diferencia entre kits 3M

        Joya, para laburar que me recomendas? si me llega a venir un auto muy matado cuaaanto mas voy a renegar con los amarillos?

        Comment


        • #5
          Re: Diferencia entre kits 3M

          A mi el primer paso(corte creo que es) el de envase amarillo no me gusta, se me hace que es poco abrasivo y tenes que tener mas pasiencia para trabajarlo y que quede libre de swirls. Probaria con el violeta.
          Despues los pasos siguientes, con lo poco que se de esto, para mi van bien.

          Comment


          • #6
            Re: Diferencia entre kits 3M

            Originally posted by martin1.8 View Post
            A mi el primer paso(corte creo que es) el de envase amarillo no me gusta, se me hace que es poco abrasivo y tenes que tener mas pasiencia para trabajarlo y que quede libre de swirls. Probaria con el violeta.
            Despues los pasos siguientes, con lo poco que se de esto, para mi van bien.
            exactamente los pulidores 3m son malisimos, para mi lo mejore es menzerna en pulidores, despues glaze es igual a casi todos y me gusta mucho, no probé los perfect it pero me armaria un combito con otras marcas en lo que es pulido y encerado.

            Comment


            • #7
              Re: Diferencia entre kits 3M

              Claro yo el kit BUENO para laburar lo voy a armar con menzerna, el tema es para ofrecer algo mas economico y cubrir mas mercado.

              Comment


              • #8
                Re: Diferencia entre kits 3M

                Nosotros para los autos del taller (de pintura) usamos el paso a y b del amarillo y el 3 de la linea perfect it mas que nada en oscuros, y la hand glaze para terminar, para el comun de la gente sobra o alguna cera mejor como la paste wax ponele, yo le entraria, 3m hasta hace poco tenia una promo del paso a de 5lts+el b y la hand glaze, de litro, a algo de 6 gambas maso.

                Comment


                • #9
                  Re: Diferencia entre kits 3M

                  Y un meguars fede no te va? Con 105 205? Y dsp un Black hole o diamond white para abrillantador.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Diferencia entre kits 3M

                    Para mi, necesitas otra alternativa en compuesto de corte. Despues los demas van. Menzerna, siempre quise probarlo. Pero hace mucho que no agarro la maquina.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Diferencia entre kits 3M

                      Originally posted by Emiii View Post
                      Y un meguars fede no te va? Con 105 205? Y dsp un Black hole o diamond white para abrillantador.
                      Demasiado para una opcion de un tratamiento economico, UN litro de meguiars (en realidad menos de un litro por que viene en 32 onzas) esta $430 aprox
                      Por $550 aprox tengo los famosos tres pasos de 3M, de un litro cada paso. No existe comparacion.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Diferencia entre kits 3M

                        Originally posted by martin1.8 View Post
                        Para mi, necesitas otra alternativa en compuesto de corte. Despues los demas van. Menzerna, siempre quise probarlo. Pero hace mucho que no agarro la maquina.
                        Los menzernas ya los tengo en mi lista para un tratamiento de buena calidad. En ese irian 3 pasos de menzerna, sellado con wolfgang 3.0 y encerado con collinite (915 o 476 dependiendo el color del auto)

                        Comment


                        • #13
                          Re: Diferencia entre kits 3M

                          Si te leí. Yo mas que nada te digo(Y mas aun si le vas a dar un uso comercial) para no perder tanto tiempo tratando de sacar una buena profundidad con el primer paso. Si tu idea es pura y exclusivamente productos 3m. Probaria con el primer paso en violeta. El amarillo no te lo recomiendo por la razon que dije en el primer comentario.
                          PD: De todas maneras me da que desconfiar del violeta. Pero es cuestion de probar.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Diferencia entre kits 3M

                            Lo estas pagando caro los meguiars fedeeeeeeee

                            Comment


                            • #15
                              Re: Diferencia entre kits 3M

                              Originally posted by Emiii View Post
                              Lo estas pagando caro los meguiars fedeeeeeeee
                              a mi me parecio caro tambien considerando que meguiars tiene re buena calidad precio producto en la mayoria de sus cosas, pero nose, estoy mirando catalogos de proveedores, uno solo figura que tiene stock y tiene ese precio :s

                              Comment

                              Working...
                              X