Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta opticas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta opticas

Otra pregunta, esto servira para los faros de atrás tambien? Porque también estan medio opacos, ya que estoy les doy un poco tambien, es un 128 SE!

Comment

Yo a las delanteras de la Meriva que son de acrílico les dí con pasta fina de pulir y después con autopolish, mejoraron bastante ya que estaban opacas, eso sí dejé los brazos ahí de tanto darle.

Comment

si es un 128 compralas nuevas y fue, salen 2 mangos

Comment

Originally posted by cris07 View Post
          si es un 128 compralas nuevas y fue, salen 2 mangos
          Las compré hace algo de 1 año cuando hice chapa y pintura, pero el auto esta tiempo al sol y las liquida, por eso quiero levantarlas un poco sin gastar guita al pedo.

Comment

Limpia metales Silvo + máquina

Comment

Yo a un Daewoo que estaba en el taller y me daban penas se las lustre con Autopolish y quedaron barbaras, jaja.
              Eso si, saque brazos como loco!

Comment

el tema que las opticas de plastico lo q se opaca es la laca q traen ,no se opaca el acrilico.x eso brillan con cualquier cosa que pula.pasta fina es sufuciente si no tenes para un buen aclarande de opticas.cuidado de q no esten muy quemadas y al lijarlas se te pelen !!!!!

Comment

Originally posted by iemma View Post
                  el tema que las opticas de plastico lo q se opaca es la laca q traen ,no se opaca el acrilico.x eso brillan con cualquier cosa que pula.pasta fina es sufuciente si no tenes para un buen aclarande de opticas.cuidado de q no esten muy quemadas y al lijarlas se te pelen !!!!!
                  Ninguna optica de plastico viene laqueada. Lo que se opaca es justamente el acrilico. si estuvieran laquedas no se quemarian tan facilmente .

Comment

Originally posted by MARIANOCLII View Post
                    Ninguna optica de plastico viene laqueada. Lo que se opaca es justamente el acrilico. si estuvieran laquedas no se quemarian tan facilmente .

las de la fiat barchetta traen de fabrica laca sobre los acrilicos...

Comment

Originally posted by HKS View Post
                      las de la fiat barchetta traen de fabrica laca sobre los acrilicos...
                      Pido disculpas entonces, desconocia ese dato. Igualmenta la mayoria no viene laqueada, de lo contrario no se quemarian como lo hacen .

Comment

me meto en la charla... tomo los consejos porque necesito darle a mis opticas, pero atenti porq el creador del post dijo que tenia un 128, y las de adelante son de vidrio, asiq no aplican las tecnicas del acrilico jaja

Comment

Lo voy a hacer en mi auto mañana!! Tarea para le finde jaja graciass!

Comment

Working...
                          X