Gracias de antemano!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta opticas
Collapse
X
-
Consulta opticas
Muchachos una pregunta, hay algun metodo casero o algun tip para levantar un poco el brillo y sacarle lo opaco a las ópticas? Que no tenga que comprar el Meguiars optic renovation ni Sonax optic pulish ni nada de eso porque no tengo UN mango jaaja! Habia escuchado que pasta dental iba bien jajaja, pero no se si funcionará. No son tan viejas, pero no son las originales del auto.
Gracias de antemano!Tags: None
-
Re: Consulta opticas
Originally posted by PlepoPlepo View Postautopolish, lo hice banda de veces y queda joya.
On: fijate en la parte de guias habia un post de un loco que restauro el frente de un stereo pioneer todo rayado con un pulidor de metales que no me acuerdo si era silvo o brasso, cualquiera de esos dos son buenos y es lo mas barato pero depende el grado de rayas que tenga la optica
Comment
-
Dependiendo el estado en el que se encuentren las opticas. si estan detonadas tendrias que lijar y luego pulir. si solo estan medio opacas con pasta fina y autopolish quedan nuevas.
edito: siempre y cuando no sean de vidrio.Last edited by MARIANOCLII; 23-03-2013, 17:56.
Comment
-
Siempre van a venir los "hay productos para eso", pero la realidad es que en la optica de acrilico, el autopolish funciona, y es acrilico, no me vengan con la contaminacion de la pintura y que se yo.
Otros han probado pasta de dientes y tambien va. En si, cualquier cosa fina que sea un poquito abrasiva pero que no sea muy agresiva, va.
Comment
-
-
Si supiera como quotear uno x uno los quotearia a todos jajaja.
Es de plástico la optica, tengo Brasso y tengo algo de Autopolish, le voy a dar a mano mañana a ver que me sale.
Gracias a todos por las respuestas, de ultima le mando un poquito de pasta dental y un poco de autopolish jajajajaj.
Abrazo!
Comment
Comment