Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta opticas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta opticas

Muchachos una pregunta, hay algun metodo casero o algun tip para levantar un poco el brillo y sacarle lo opaco a las ópticas? Que no tenga que comprar el Meguiars optic renovation ni Sonax optic pulish ni nada de eso porque no tengo UN mango jaaja! Habia escuchado que pasta dental iba bien jajaja, pero no se si funcionará. No son tan viejas, pero no son las originales del auto.
    Gracias de antemano!

Re: Consulta opticas

Plástico o vidrio? Me acuerdo que en el Club Del Palio había un flaco que les dió con pasta de pulir y una lija bien fina y cambiaron bastante.. Pero esas eran de vidrio.

Comment

autopolish, lo hice banda de veces y queda joya.

Comment

Originally posted by PlepoPlepo View Post
        autopolish, lo hice banda de veces y queda joya.
        Hereje! te van a saltar a la yugular por recomendar autopolish aca ajaja

On: fijate en la parte de guias habia un post de un loco que restauro el frente de un stereo pioneer todo rayado con un pulidor de metales que no me acuerdo si era silvo o brasso, cualquiera de esos dos son buenos y es lo mas barato pero depende el grado de rayas que tenga la optica

Comment

Como dijeron con Autopolish levanta y demasiado. No se con otros productos, pero va bien el Autopolish.
          Quizas tengas en casa y no gastas un mango y sino en cualquier ferreteria vale 30 mas o menos.

Comment

Dependiendo el estado en el que se encuentren las opticas. si estan detonadas tendrias que lijar y luego pulir. si solo estan medio opacas con pasta fina y autopolish quedan nuevas.

edito: siempre y cuando no sean de vidrio.
            Last edited by MARIANOCLII; 23-03-2013, 17:56.

Comment

Yo a las traseras del palio (plástico) les mandé pasta fina y autopolish y levantó una banda, probá con eso que es lo más sensillo

Comment

Siempre van a venir los "hay productos para eso", pero la realidad es que en la optica de acrilico, el autopolish funciona, y es acrilico, no me vengan con la contaminacion de la pintura y que se yo.
                Otros han probado pasta de dientes y tambien va. En si, cualquier cosa fina que sea un poquito abrasiva pero que no sea muy agresiva, va.

Comment

yo hago detail y t digo q no gastes plata al pedo.... agarra una lija de 2500 al agua y dale rosca.. depsues 3000 y depues le das cualquier pasta q tengas si es con maquina mejor..

Comment

Originally posted by aldauc_1.5 View Post
                    yo hago detail y t digo q no gastes plata al pedo.... agarra una lija de 2500 al agua y dale rosca.. depsues 3000 y depues le das cualquier pasta q tengas si es con maquina mejor..

Muy buen laburo loco te felicito

Comment

mandalas a reparar, hay flacos que te la abren, limpian, pulen y la realuminizan si es necesario

Comment

Si supiera como quotear uno x uno los quotearia a todos jajaja.
                        Es de plástico la optica, tengo Brasso y tengo algo de Autopolish, le voy a dar a mano mañana a ver que me sale.
                        Gracias a todos por las respuestas, de ultima le mando un poquito de pasta dental y un poco de autopolish jajajajaj.
                        Abrazo!

Comment

Yo a las de plastico les di con lija 2500 y agua. y despues con brasso. Mejoraron bastante

Comment

Si no es original es dificil que quede bien o casi bien. proba de lijarla con lija 2500 o 3000 y despues pasta de pulir con maquina

Comment

El finde este largo que viene compro una de 2500 y otra de 3000 y le doy un buen rato, y después posteo como queda.
                              No es WOW que deterioro tiene tampoco, estan un poco opacas nada más!

Comment

Working...
                              X