en mi vida envie nada. si no te mandaria un litro jajaj pero no tengo la mas puta idea como se hace.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda silicona pura al 1000%
Collapse
X
-
Re: Duda silicona pura al 1000%
Originally posted by damian1004 View Postolvidate!! yo compro todo ahi en droquimar... que meguiars ni meguiars jaja.. el shampoo que te venden por 5 litros.. es una genialidad y vale 25 pe. los 5 litros... el desengrasante para motor y llantas? mamadera.. va como loco.. y ami el litro de silicona me dura 1 año.. y eso que lavo el auto cada 3 dias. jajaj
el shampoo es terrible y la silicona tmb , cual usas la botellita de vidrio con silicona azul ? o aceite de silicona .
saludos
Comment
-
Originally posted by tormen View Postyo compre en la quimica , silicona pura . y la tengo que pasar con un pincel jajajajaja . es muy guasa , si te sarpas salpica todo el costado , mas o menos le agarre la mano ahora y con casi nada , queda la goma brillosa y no mancha nada el auto .
Comment
-
-
Originally posted by Ellobo View PostEso porque le pasan sin diluir y a lo bestia tipo tachero. El sobrante de silicona se saca con un trapito. Dejar la cubierta tipo 'mojada' es bien de taxista cabezon colectivero. La goma tiene que quedar como nueva, no como pintada...
- - - Updated - - -
Originally posted by Ellobo View PostEso porque le pasan sin diluir y a lo bestia tipo tachero. El sobrante de silicona se saca con un trapito. Dejar la cubierta tipo 'mojada' es bien de taxista cabezon colectivero. La goma tiene que quedar como nueva, no como pintada...
Comment
-
Originally posted by damian1004 View Postolvidate!! yo compro todo ahi en droquimar... que meguiars ni meguiars jaja.. el shampoo que te venden por 5 litros.. es una genialidad y vale 25 pe. los 5 litros... el desengrasante para motor y llantas? mamadera.. va como loco.. y ami el litro de silicona me dura 1 año.. y eso que lavo el auto cada 3 dias. jajaj
Comment
-
Comment
-
Pasar la silicona con un pincel a mi no me va ni un poco. Yo agarro un pedacito de esponja y cuando le hago una carga de silicona le hago "pintas" a 2 gomas para después desparramarlas y que no quede todo pegajoso. Además gastás menos y es cara para andar después tirándola en un trapo.
A los plásticos del exterior normalmente les paso a todo con el sobrante que queda impregnado en la esponja, cosa que no se vean resecos pero no todo encharolado que es un asco
Comment
-
Buenisimo me despejaron algunas dudas pero entonces que es mejor? la silicona pura o el aceite de silicona?
Yo cuando lo compre le voy a pasar con una esponja y le voy a dar como viene sin rebajar nada
El que dice droquimar hace envios? gracias nuevamente
Comment
Comment