Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda silicona pura al 1000%

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda silicona pura al 1000%

    Hola gente como andan bueno el tema es el siguiente, nose donde venden la silicona pura y queria saber si alguien compro en alguna quimica por zona de olivos, munro ,martinez si alguien sabe y me pasa la direccion o telefono estare agradecido gracias

  • #2
    Re: Duda silicona pura al 1000%

    la que se vende en la zona es la autofel*x y ya le pase como 20 veces al auto y no gaste 1/4 de frasco... lo mejor que probe la verdad. vale 30 pesos con esponjita. gh lubicentro en santa fe al 1700 la vende. tambien vende meguiars, sonax, incluso alguno de estos con precios desactualizados al menos la vez que fui. pd-. este el comentario mas fanta que hice.

    Comment


    • #3
      Re: Duda silicona pura al 1000%

      Conozco una pero es en capital (Liniers en frente al mágico boliviano). Química Oeste: Av rivadavia 10950, telefono 46417000 mail: info@quimicaoeste.com.ar

      Venden la silicona pura con el diluyente, y es muy buena. Yo la compro y es un cañito. Lo que sí no me acuerdo las proporciones de silicona y diluyente. Ahí te lo van a decir igual

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Duda silicona pura al 1000%

        yo compro la CUCU al pibe (creo que es ALPISO) que esta en los encuentros, la verdad que vale la pena los $35 mangos, es silicona pura y queda de 10

        Comment


        • #5
          Re: Duda silicona pura al 1000%

          Yo tambien uso la cucu anda bien!! fijate en ML esta

          Comment


          • #6
            Re: Duda silicona pura al 1000%

            Bueno gracias igual , espero si alguien sabe y sino me voy a ir a capital

            No se pasa asi nomas la silicona esa? que diluyente lleva para que sirve?

            Un amigo me dijo que la pura dura como 2 semanas sera verdad?

            Otra cosa es tipo miel puede ser? ahi me fije la cucu pero no viene en envases de 1 litro?
            Last edited by gabi147; 12-03-2013, 22:21.

            Comment


            • #7
              Re: Duda silicona pura al 1000%

              La que te digo yo viene el aceite siliconado por un lado y un diluyente (que te lo dan ellos) por el otro, ambos en botellas de 1 litro cada una. Dura bastante mas a comparación de otras que compré. No sé si tanto como 2 semanas pero por lo menos en 1 semana no queda la cubierta toda seca.

              Si la pasas así como viene la silicona 100% pura te queda todo pegajoso, un asco.

              Comment


              • #8
                Re: Duda silicona pura al 1000%

                yo compre en la quimica , silicona pura . y la tengo que pasar con un pincel jajajajaja . es muy guasa , si te sarpas salpica todo el costado , mas o menos le agarre la mano ahora y con casi nada , queda la goma brillosa y no mancha nada el auto .

                Comment


                • #9
                  Re: Duda silicona pura al 1000%

                  Usé silicona pura en la parte negra de los paragolpes, dura mucho más, lavás el auto y no se va así de facil. Eso sí, es MUY pegajosa.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duda silicona pura al 1000%

                    yo compro el aceite de silicona.. como dijeron ahi arriba. en una drogueria... 40 pe el litro. y asi puro como esta es terrible!! si queres lo podes diluir... pero ni da asi va como soplete. Droquimar en tablada.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Duda silicona pura al 1000%

                      yo tambien paso la pura , cuesta pasarla pero no se va con nada , ahora tengo el auto sucio llovio y todavia quedan brillosas

                      Comment


                      • #12
                        Re: Duda silicona pura al 1000%

                        yo soy de cordoba capital y usamos una de drogueria ak1000 se llama y se usa con diluyente teoricamente pero le entramos pura... yo la uso hasta para revivir plasticos del exterior del auto y anda excelente.. si no cepillo las gomas cuando lavo no la puedo sacar de las gomas.. eso si le hago una pasada con bastante y despues con una esponja seca saco el excedente o dejo curar una rato xq sino salpica un toque los buches.. debe ser la famosa cucu que usan alla..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Duda silicona pura al 1000%

                          Originally posted by damian1004 View Post
                          yo compro el aceite de silicona.. como dijeron ahi arriba. en una drogueria... 40 pe el litro. y asi puro como esta es terrible!! si queres lo podes diluir... pero ni da asi va como soplete. Droquimar en tablada.
                          esa es la que va , igual lo que note yo, es que siento que viene bien de a tandas... por ejemplo hace 1 mes le regale a un amigo 1 tachito y nos juntamos a lavar los autos y quedo alucinante, bien brillante y cubria bien... a las 2 semanas yo fui a comprarme para mi y no estaba tan buena como la que yo le habia regalado. lo mismo con el solvente que usamos en el laburo, aveces viene buenisimo y aveces una cagada.
                          igual tambien hay que desmitificar una cosita del "detailing" aca, la otra ves me compre el hot shine de meguiars y la verdad no tenia chance alado de la silicona y me habia salido como 90 mangos. muchas veces te venden algo como impresindible y lo podes sustituir por otra cosa mucho mas economica

                          Comment


                          • #14
                            Re: Duda silicona pura al 1000%

                            Originally posted by Edwints View Post
                            esa es la que va , igual lo que note yo, es que siento que viene bien de a tandas... por ejemplo hace 1 mes le regale a un amigo 1 tachito y nos juntamos a lavar los autos y quedo alucinante, bien brillante y cubria bien... a las 2 semanas yo fui a comprarme para mi y no estaba tan buena como la que yo le habia regalado. lo mismo con el solvente que usamos en el laburo, aveces viene buenisimo y aveces una cagada.
                            igual tambien hay que desmitificar una cosita del "detailing" aca, la otra ves me compre el hot shine de meguiars y la verdad no tenia chance alado de la silicona y me habia salido como 90 mangos. muchas veces te venden algo como impresindible y lo podes sustituir por otra cosa mucho mas economica
                            olvidate!! yo compro todo ahi en droquimar... que meguiars ni meguiars jaja.. el shampoo que te venden por 5 litros.. es una genialidad y vale 25 pe. los 5 litros... el desengrasante para motor y llantas? mamadera.. va como loco.. y ami el litro de silicona me dura 1 año.. y eso que lavo el auto cada 3 dias. jajaj

                            Comment


                            • #15
                              Re: Duda silicona pura al 1000%

                              Che y no hacen envios? jajajajaja aca en Rosario no tengo ni idea donde se compra silicona pura!!

                              Comment

                              Working...
                              X