El alcohol te quema la pintura mal, no le pases devuelta porque lo haces mierda.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Manchas de barro seco
Collapse
X
-
Respuesta: Manchas de barro seco
mmm asi arranco mi capot, lamento decirte que se te esta levantando la laca desde abajo, no se que tuvo que ver el barro, quiza al calentarse acelero el proceso, pero el mio arranco asi con esas manchitas y ahora medio capo esta brotado.al menos asi a ojimetro.
Comment
-
Respuesta: Re: Manchas de barro seco
Originally posted by Mpfi View PostEl alcohol te quema la pintura mal, no le pases devuelta porque lo haces mierda.
Originally posted by gabrielgli View Postmmm asi arranco mi capot, lamento decirte que se te esta levantando la laca desde abajo, no se que tuvo que ver el barro, quiza al calentarse acelero el proceso, pero el mio arranco asi con esas manchitas y ahora medio capo esta brotado.al menos asi a ojimetro.
Originally posted by pablom16v View PostKerosene probaste?
Comment
-
Originally posted by MARIANOCLII View Postno se ven bien las fotos , pero parecen manchas de agua dura. el barro no le hace nada a la pintura( al menos en mi experiencia). alguien que la tenga clara te va a saber aconsejar.
saludos.
En ese caso a lo mejor el barro estaba empapado de agua dura...
Comment
-
Respuesta: Re: Manchas de barro seco
Originally posted by NatanaelSC View PostSisisi era solo para probar, no lo vuelvo a hacer señor! gracias!
Noooooo encima se va a brotar ahora? Que mala suerte!
No, no tengo en casa, tendria que probar.
no se, por eso te digo q te digo a ojo, ponele el mio habia quedo medio mal secado despues de lavarlo y donde quedaron las gotitas se broto.
pero no es culpa de las manchas, viene mal pintado el capot y la laca se levanta desde "abajo"
Comment
-
Originally posted by Fabrizio View PostA mi me paso con el auto de un cliente, no salieron todas pero en un 80% salieron lijando el capot! Es un garron eso.
Originally posted by dj_de_luz View Postel barro hace eso? como es el tema?
Comment
-
mepa que no te queda otra que lijar, por como lo describis y lo que ya probaste sin resultados es muy parecido a lo que cuenta ariel aca..
http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=162595
Comment
Comment