Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manchas de barro seco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Manchas de barro seco

    Muchachos ayer fui a ver el TopRace al autodromo de rosario y era un chiquero, por todos lados barro.
    Después de estar alrededor de 4 horas en el barro mi Duna lo saque marcha atrás y patinando me lleno el auto de barro, llegue a mi casa y me tuve que ir, como el auto lo guardo en una cochera paga no pude tirarle un poco de agua como para que afloje, hoy a la mañana lo lavé y me encontré con la sorpresa de que el barro seco dejo como una mancha en la pintura en cada lugar donde estaba sucio con barro.

    Pregunta del millón: Como se hace para sacar la mancha que deja el barro seco???

    Muchas gracias amigos!

    Pd: Perdón por decir tantas veces la palabra barro.

  • #2
    Respuesta: Manchas de barro seco

    A un amigo le paso en un Bora y no salieron ni lijandolo.
    Adieu.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Manchas de barro seco

      Originally posted by akd_pr View Post
      A un amigo le paso en un Bora y no salieron ni lijandolo.
      Adieu.
      No me digas!!!!! Que mala suerte!! Me quiero cortar las bolas!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Manchas de barro seco

        un poquito de pasta fina??????????

        Comment


        • #5
          Respuesta: Manchas de barro seco

          Originally posted by ariels03 View Post
          un poquito de pasta fina??????????
          Hable con los chicos de brilliant detailing y me dijeron que pruebe con una claybar pero seguramente había que lijar... que bronca.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Manchas de barro seco

            Capo, tranquilo.... sale la pintura salpicada, no va a salir el barro?
            Pasale una claybar..... tendria que salir...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Manchas de barro seco

              Originally posted by TincHoo !! View Post
              Capo, tranquilo.... sale la pintura salpicada, no va a salir el barro?
              Pasale una claybar..... tendria que salir...
              Gracias por la levantada de animo! Quedo toda la noche con el barro pegado, vamos a ver que se puede hacer.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Manchas de barro seco

                no puede ser, yo fui a una de las autoclasicas que siempre al otro dia llueve y me mande una drifteada gigante en el barro, el auto quedo una semana con el barro seco y lo saque con la hidro asi nomas.
                normalmente para ese tipo de manchas va wd40, no puede ser q haya que lijarlo por unpoquito de barro!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Manchas de barro seco

                  pq sera q no sale la mancha? es opaca? sera como la cagada de pajaros que si la dejas te quema la laca?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Manchas de barro seco

                    hay un producto de mezerna creo (no tengo idea de las marcas) que viene en un tachito con tapa roja que eso saca de todo, es como una pastita fina.
                    yo no le pasaria una lija ni de pedo.
                    una claybar tambien saca todo, he sacado brea, y demas cosas mas fuertes que el barro.
                    lo unico malo es la cagada de pajaro que te quema la pintura mal y eso no tiene vuelta atras... tengo 2 cagadas en el capot que las saque al toque pero la marca quedo y no sale..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Manchas de barro seco

                      Es la 1era ves que escucho que el barro manche la pintura!!

                      Rarisimo!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Manchas de barro seco



                        No pude sacarle una mejor foto, mas tarde les subo otra del capot completo, como ven esas manchitas, esta el capot y el techo lleno.

                        Last edited by NatanaelSC; 25-02-2013, 14:51.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Manchas de barro seco

                          uhhh muy fea mancha lpm! que le pasaste hasta ahora probando para que salga?
                          suerte che

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Manchas de barro seco

                            Originally posted by gabycorsa2 View Post
                            uhhh muy fea mancha lpm! que le pasaste hasta ahora probando para que salga?
                            suerte che
                            nafta, autopolish, cif quita grasa, alcohol, la mezcla de los 4 juntos y nada.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Manchas de barro seco

                              Un amigo ni lijando la saco y tuvo que pintar. Nose por que pero el barro debe tener algun puto abrasivo que quema la pintura o algo asi. Proba con una clay o sino con un pulidor mas fuerte a ver que pasa antes de lijar.

                              Comment

                              Working...
                              X