bueno lo lave previamente con shampoo sonax neutro y una vez limpia toda la carroceria me dispuse a encerar la trompa entera para luego retirar con la microfibra..me costo muchisimo sacar la cera seca y una vez terminado note como que habia marcas circulares al sol (no swirls o al menos eso creo) que algunas salieron y otras no cuando le segui pasando la micro...luego de eso me dispuse a seguir con las otras partes del auto pero a diferencia de la trompa, dividia el baul en 2 por ejemplo y ni bien terminaba de encerar esa parte esperaba un minuto cuanto mucho y retiraba la cera con la micro..note que me era mas facil ya q no se secaba del todo, no me quedaban marcas y tampoco polvillo como si me quedo antes....
mi pregunta dsp de toda la aclaracion es: hice lo correcto en la trompa o en las demas secciones? o directamente hice todo como el culo? soy de leer bastante y me ineteresa mucho el tema pero por inexperiencia es q tal vez me mande una cagada, agradeceria si me explican como es la mejor manera!! saludos!!
Comment