Estuve leyendo un poco antes de venir a postear pero por mas que leí no soy entendido.
Digamos lo que busco es
1)_ Algo para sacar las porquerias pegadas como sabia de árboles y demás. Para esto según tengo entendido necesitaría una Clay Bar y un lubricante para pasarle. Leí un catálogo de Meguiars de mi cuñado, ahí decía que tenía que pasarle "quik detailer" y despues mandarle la arcilla esa. Pero hablando con el me dijo que usaba otro producto (ni puta idea que me dijo). Para hacer este paso, qué es lo que debería comprar?
2)_ Lavado: tengo una manopla de microfibra Fiorentina que parece que es para interiores (es como un pulpito con pelitos) Esa cosa va bien o debería comprar otra cosa para evitar rayoncitos?
Tema shampoo: Ph neutro sé que es un obligado y debo dejar el Magistral. Tampoco quiero gastarme fortuna en un shampoo. Qué es lo mejorcito en precio calidad?
3)_ Secado: Uso unas "chamois" truchas que más o menos me resultan así que en este aspecto mucho para decir no hay creo.
4)_ Protección: Mi idea no es aplicar 1238109238 cosas para encerar y sellar. Actualmente tengo una cera "Formula 1" que dice ser Carnauba. (No recuerdo qué es lo que dice). Ya con eso estoy hecho o tengo que hacer algo más? La idea de esto es no aplicar demasiados productos. Lo justo y necesario para algo MUY básico nomás.
Saludos y disculpen la molestia
Comment