Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Terminado + fotos] Usar Ultimate Compound con Pad 3m.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: [Terminado + fotos] Usar Ultimate Compound con Pad 3m.

    interesante... 1 consulta q diferencia tiene la 476 S contra la paste wax de 3M? por otro lado te consulto... sin contar la cera cuanto te gastaste aprox en productos?
    salu2 papa!

    Comment


    • #17
      Respuesta: [Terminado + fotos] Usar Ultimate Compound con Pad 3m.

      Q hdp y eso q le dije al chabon q qeria algo pulenta..lpm eso me pasa siempre me venden cualquier chotada...tngo un ssr2 tirado ahi tbn q no lo puse usar nunk..sirve o tbn es medio ligth?? Igyal cristian a vos t qedo genial con la pasta asi q voy al old school

      Comment


      • #18
        Respuesta: [Terminado + fotos] Usar Ultimate Compound con Pad 3m.

        Originally posted by dr.cantaluppi View Post
        Q hdp y eso q le dije al chabon q qeria algo pulenta..lpm eso me pasa siempre me venden cualquier chotada...tngo un ssr2 tirado ahi tbn q no lo puse usar nunk..sirve o tbn es medio ligth?? Igyal cristian a vos t qedo genial con la pasta asi q voy al old school
        Olvidate, despues de probar... yo no pienso gastar 1 peso en un producto como el "Swirl remover". Prefiero poner la plata en una claybar para la brea...

        Igual me parece que le estas pifiando en el pad vos... No se cual se usara para el SSR o el Presta.
        Last edited by Christiannn; 29-01-2013, 12:57.

        Comment


        • #19
          Respuesta: [Terminado + fotos] Usar Ultimate Compound con Pad 3m.

          pero en teoria el mas abrasivo o de corte no es el de cordero??? porq donde compre el producto el flaco me dijo: este pasalo con el de cordero y dep con el otro q tenes y t va a gustar el resultado... y estaba puliendo un r8 ajajaj onda no se lo compre al de la pintureria sino a uno de los q hace tratamiento... pero por eso.. a lo mejor me falta uno de esos pad de espuma entre el de cordero y el final fishing ese q tengo...

          igual ya compre la pastafina... ahora a la tarde le paso a la mitad del capot y t subo una foto a ver como qedo

          Comment


          • #20
            Respuesta: [Terminado + fotos] Usar Ultimate Compound con Pad 3m.

            DAle, y si ves que no mejora, dale dos o 3 pasadas. Mucho cuidado con que no se caliente en demasia la superficie! Despues de darle una pasada tocala con la mano, si ves que esta caliente, dejala que enfrie. No lo hagas al sol! (supongo que ya lo sabras, pero te lo comento por las dudas).

            Comment


            • #21
              Respuesta: [Terminado + fotos] Usar Ultimate Compound con Pad 3m.

              La pasta de pulir bien old school va como trompetaaaaaaaaaaa






              Comment


              • #22
                Re: [Terminado + fotos] Usar Ultimate Compound con Pad 3m.

                naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te puedo creeeeer hdp!!!!! eso es pasta sola????? y con cordero???


                ya probe... le hice 2 pasadas con pasta y con paño de cordero...desp le hice una pasada con el swirl remover, con el pad de espuma... y desp una pasada con el deep crystal...
                mejoro muchisimo, no se libero 100% como tus fotos pero algo mejoro!

                mañana te paso una foto hice la tapa del baul mitad si , mitad no

                Comment


                • #23
                  Respuesta: [Terminado + fotos] Usar Ultimate Compound con Pad 3m.

                  Proba darle con un poco más de presión o más pasadas hasta que quede bien. Eso qe ves tiene una mano de pasta grano grueso a mano y una mano de fina con el de cordero. Obviamente después el abrillantador para sacar hologramas. Postes fotos mañana!!!!

                  Comment

                  Working...
                  X