Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Terminado + fotos] Usar Ultimate Compound con Pad 3m.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Terminado + fotos] Usar Ultimate Compound con Pad 3m.

    Hola Gente, alguien sabe si puedo usar el Ultimate Compund con el pad 3m 05725?

    Link al pad: http://solutions.3m.com/wps/portal/3...gl47PRR7QHTWbl

    En los foros de EEUU de meguiars vi que rcomiendan el pad amarillo de Meguiars:

    http://www.autogeek.net/meguiars-sof...lish-pads.html

    O el naranja de Lake Country.

    http://www.detailedimage.com/Lake-Co...Pad-P58/65-S1/

    Pero es domingo, no consigo ninguno de esos y tengo ganas de probar el Ultimate Compound en el techo que tengo a la villa 31 ahi arriba.


    PD: Mi idea es:

    Ultimate Compound + Machine Polish de 3m + Hand Glaze + Collinite 476s



    Last edited by Christiannn; 27-01-2013, 22:40.

  • #2
    Respuesta: Usar Ultimate Compound con Pad 3m.

    Si tenes maquina porque compraste un compound que es para aplicar a mano?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Usar Ultimate Compound con Pad 3m.

      No lo compre. Todavía. Jajaja estoy con el techo ... Intentando hacer magia con lo que tengo. Mal no esta quedando. Ahora cuando termino pongo fotos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: [Terminado + fotos] Usar Ultimate Compound con Pad 3m.

        Bueeeno, me las arregle como pude y por suerte quedo bien.

        asi estaba:




        asi fue quedando



        Inocente palomitaaaa (se fue por suerte)


        hologramas, por todos ladosssss

        Sin hologramas (Machine polish paso 2 de 3m + pad 05725)


        despues de Hand Glaze filleeeeeeeeeeeeeeersssssssssss



        Collinite 476s


        fin.




        Aclaraciones:

        2 manos de pasta de pulir colorin fina, lavado. Machine polish de 3m. Glaze. Lavado. Collinite 476.
        Fin.
        Last edited by Christiannn; 27-01-2013, 22:57.

        Comment


        • #5
          Respuesta: [Terminado + fotos] Usar Ultimate Compound con Pad 3m.

          quedo barbaro!!!!!!!te felicito!!!cañon cañon

          Comment


          • #6
            Respuesta: [Terminado + fotos] Usar Ultimate Compound con Pad 3m.

            que polvo, quedo excelente!!!!

            Al final, cuanto gastaste en esos 3 productos?

            Le diste a maquina o a mano?

            Comment


            • #7
              Respuesta: [Terminado + fotos] Usar Ultimate Compound con Pad 3m.

              tengo el de la izq 3M (lila) y la misma cera, te recomiendo un producto de "poor boys" es violeta con olor a uva, y es para tapar los micro rayones

              Comment


              • #8
                Respuesta: [Terminado + fotos] Usar Ultimate Compound con Pad 3m.

                Originally posted by ivosanbernardo View Post
                que polvo, quedo excelente!!!!

                Al final, cuanto gastaste en esos 3 productos?

                Le diste a maquina o a mano?
                Le di a Maquina, tengo una Black & Deckers regulable. Hasta 3000rpm gira. Empece lento y le fui aumentando hasta aprox 2500 maximo.

                La verdad, si te digo te miento. Los compre hace booocha, como 1 año mas o menos. PERO si mal NO recuerdo, aproximadamente 600 pesos todo (lo de la foto + pad 3m para usar con el abrillantador -paso 2-). Tengo mas d emedio tarro de cada uno y ya los use bastante..

                ---------- Post added at 23:29 ---------- Previous post was at 23:26 ----------

                Originally posted by nigass View Post
                tengo el de la izq 3M (lila) y la misma cera, te recomiendo un producto de "poor boys" es violeta con olor a uva, y es para tapar los micro rayones
                Me parece que estamos hablando del glaze, cierto? En ese caso seria la misma funcion que el Hand glaze que tengo. Obviamente otra marca... mejor.

                Comment


                • #9
                  Re: [Terminado + fotos] Usar Ultimate Compound con Pad 3m.

                  a la pasta fina le diste con cordero...o todo con el mismo pad? yo el sabado me compre un polish de presta..le di con el de cordero y desp con el pad de finish y me qedo lleno de swirls igual, ya tengo las pelotas llenas de esto ,.. vivo gastando plata y nunca me qeda bien.

                  lista de lo que tengo:

                  maquina: black&decker
                  polish: Presta Chroma Swirl Remover
                  abrillantador: deep crystal de meguiars
                  sellador: ex-p de poorboys
                  cera: dupont de carnauba, 3m y turtle wax
                  microfibras: tengo de 3m, de fiorentina, y nose un par mas
                  aplicadores: de espuma tengo un par
                  claybar: de meguiars
                  quick detailer: presta spray and shine

                  y desp tengo paño de cordero comun, y me compre un pad de ppg final fishing..


                  nose q me falta, y nose en q le pifiio pero no puedo sacar los swirls...me falta algun pad entre el de cordero y el otro?? o el polish no es muy abrasivo... o cuando le pase el abrillantador ya vuelan las swirls?? porq puli nada mas..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: [Terminado + fotos] Usar Ultimate Compound con Pad 3m.

                    Digamos que el abrillantador es abrasivo pero hasta ahí.(al menos el que tengo yo).

                    Después hoy estuve con una partner 2004 y el capot era un desastre. Le dimos bastante con una de pulir fina y quedo casi impecable. Pero requirió 3 pasadas. Claramente lo más importante es la pulida. No se qué grado de abrasividad tendrá el swirl remover ese, pero yo con la pasta de pulir ando bastante contento porque si bien es "suave" la superficie queda impecable. Yo por ahora no tengo mucho que envidiarle a un swirl remover. QuiZas el tiempo de trabajo, pero no es algo que me preocupe mucho. Lo hago porque me gusta... Use el pad de cordero para la pasta, después el paz de 3m para el abrillantador. Y por último glaze a mano.

                    La primera vez yo también desistí porque no me habían salido los swirls, pero después te das cuenta que el paso más importante es el pulido. Si fallas ahi, el resto es medio al pedo. Proba a mano, agarra hace un cuadradito chiquito con cinta en el techo, y a mano pásale lo que tengas para pulir. Limpialo, saca la cinta y fíjate diferencias...


                    Y sino, hace lo que hice yo hoy. Anda a easy, compra la pasta de pulir tersuave fina. Y proba con esa.

                    Te haces una fiesta con el de cordero, la Black and decker y esa pasta. Además la conseguís fácil y vale 35 pesos.
                    Last edited by Christiannn; 29-01-2013, 02:56.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Re: [Terminado + fotos] Usar Ultimate Compound con Pad 3m.

                      Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                      a la pasta fina le diste con cordero...o todo con el mismo pad? yo el sabado me compre un polish de presta..le di con el de cordero y desp con el pad de finish y me qedo lleno de swirls igual, ya tengo las pelotas llenas de esto ,.. vivo gastando plata y nunca me qeda bien.

                      lista de lo que tengo:

                      maquina: black&decker
                      polish: Presta Chroma Swirl Remover
                      abrillantador: deep crystal de meguiars
                      sellador: ex-p de poorboys
                      cera: dupont de carnauba, 3m y turtle wax
                      microfibras: tengo de 3m, de fiorentina, y nose un par mas
                      aplicadores: de espuma tengo un par
                      claybar: de meguiars
                      quick detailer: presta spray and shine

                      y desp tengo paño de cordero comun, y me compre un pad de ppg final fishing..


                      nose q me falta, y nose en q le pifiio pero no puedo sacar los swirls...me falta algun pad entre el de cordero y el otro?? o el polish no es muy abrasivo... o cuando le pase el abrillantador ya vuelan las swirls?? porq puli nada mas..
                      te falta un producto de corte, proba con PG1000

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: [Terminado + fotos] Usar Ultimate Compound con Pad 3m.

                        Meguiars 205?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: [Terminado + fotos] Usar Ultimate Compound con Pad 3m.

                          si la verdad yo antes hace un par de años cuando no estaba toda esta movida... usaba pasta de pulir fina y maquina con cordero... y la verdad q barria mucho mas q esto.... a lo mejor esta de presta q me vendieron es para las pequeñas rayas.... hoy pruebo con la pasta pulenta y desp le hago una pasada con eso!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: [Terminado + fotos] Usar Ultimate Compound con Pad 3m.

                            Confirmado. Ahora que tengo una pc y pude ver, el swirl remover que tenes es bastante livianito. Como dicen arriba, necesitas algo mas agresivo para pasar primero.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: [Terminado + fotos] Usar Ultimate Compound con Pad 3m.

                              Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                              si la verdad yo antes hace un par de años cuando no estaba toda esta movida... usaba pasta de pulir fina y maquina con cordero... y la verdad q barria mucho mas q esto.... a lo mejor esta de presta q me vendieron es para las pequeñas rayas.... hoy pruebo con la pasta pulenta y desp le hago una pasada con eso!
                              exacto es un polish, no es un producto abrasivo.... seria para una segunda pasada...


                              comprate un PG1000, y listo... o un meguiars 105

                              Comment

                              Working...
                              X