Announcement

Collapse
No announcement yet.

se vino el oracal a las opticas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: se vino el oracal a las opticas

    Originally posted by fngonzalez View Post
    Y bue, nobleza obliga, te doy la derecha Cabrera de que iluminaba rojo. Si bien ESTÁ MAL, sinceramente yo por lo menos igualmente creo que la distinguiría (no es para que digan "si no la gana la empata") pero es cierto que no se ve como debería. Gracias Toreto por tomarte el laburo, pero si ya habías visto que alumbraba rojo ni la hubieras subido y no le tenía que dar la razón al otro
    igual yo le puse de onda, posta, paa que no tenga problemas.

    yo ni tengo faros ahora como se ve en la foto

    igual siempre que veo un ka de los mas nuevos que viene toda transparente automaticamente pienso que linda quedaria toda roja, despues me di cuenta que el mas viejo venia asi

    giro rojo MA blanca y queda cañon.

    sino hace lo que te dije, vas a una grafica con un pedasito de oracal y le decis que te le hanga agujeritos, una paja despuntillarlo, pero creo que va a quedar bien asi.

    Comment


    • Respuesta: se vino el oracal a las opticas

      Originally posted by Toreto (ALE) View Post
      la subi pq yo puedo reconocer si alguien tiene razon ,realmente cuando lo hice no me percate de eso y tenia que probar que rojo tiraba pero buen nuevamente digo que no la pude ver yo mañana seguro hago la prueba de nuevo a ver como se ve desde abajo y no desde la lente de la cam que siempre difurca algo.
      Estoy jodiendo, no te lo tomes a mal. Que se yo, está mal, pero me molesta mas el xenón o que anden autos hechos mierda por la calle. En el tema de luces soy bastante estricto digamos, me gusta que estén en el estado correcto y que se usen en las situaciones donde se deben usar, pero me parece peor el uso del xenón o el uso del antinieblas cuando es un día de sol a las 4 de la tarde. A mi me gustó, YO creo que lo dejaría.

      Comment


      • Respuesta: se vino el oracal a las opticas

        Originally posted by fngonzalez View Post
        Estoy jodiendo, no te lo tomes a mal. Que se yo, está mal, pero me molesta mas el xenón o que anden autos hechos mierda por la calle. En el tema de luces soy bastante estricto digamos, me gusta que estén en el estado correcto y que se usen en las situaciones donde se deben usar, pero me parece peor el uso del xenón o el uso del antinieblas cuando es un día de sol a las 4 de la tarde. A mi me gustó, YO creo que lo dejaría.
        naa no me lo tomo a mal nada! todo bien con todos!

        pd: mas de 100 comentarios de tema oracal en " enfierrados" MAMA MIA ! jejeje chiste chiste

        Comment


        • Respuesta: se vino el oracal a las opticas

          Originally posted by Toreto (ALE) View Post
          naa no me lo tomo a mal nada! todo bien con todos!

          pd: mas de 100 comentarios de tema oracal en " enfierrados" MAMA MIA ! jejeje chiste chiste
          no pasa nad tuvo mas una discusion con un primate por un rover

          ojo yo te lo puse porque quiza no te habias dado cuenta y no es grato avivarse con una puteada jajajaj

          Comment


          • Respuesta: se vino el oracal a las opticas

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            no pasa nad tuvo mas una discusion con un primate por un rover

            ojo yo te lo puse porque quiza no te habias dado cuenta y no es grato avivarse con una puteada jajajaj
            jeje totalmente igual como puse antes para el uso que tiene creo que se lo dejo un par de meses hasta que me canse ya que no jode mucho y lo vuelo

            Comment


            • Respuesta: se vino el oracal a las opticas

              me gusta en las de atras, de hecho yo se lo hice a mi auto...

              lo importante es que a vos te guste

              Comment


              • Respuesta: se vino el oracal a las opticas

                muy lindo el ka!!!

                Comment


                • Respuesta: se vino el oracal a las opticas

                  Queda muy lindo en las de atras ya se lo voy a hacer al mio, total no se para que arman tanto problema es para verlo diferente un rato

                  Comment


                  • Respuesta: se vino el oracal a las opticas

                    a mi no me gustan las de atras, me re van en fume, pero por lo menos esta prolijo

                    Comment


                    • Respuesta: se vino el oracal a las opticas

                      Loco es tú auto y cada cual con su auto hace lo que se le canta, no me desagrada pero tampoco me enloquece el oracal y adelante tampoco es recontra notorio, hace la tuya boludos acá hay de sobra y forros chupa cu...que si lo hace otro user se lo festejan así q si a vos te va es lo importante de ultima dejalo un tiempo después lo sacas total fue algo económico con respecto a las payasadas de algunos ;)

                      Comment


                      • Respuesta: se vino el oracal a las opticas

                        Originally posted by - Christian - View Post
                        Para quien no esta mal para vos o para la ley. Si no vamos a hacerle caso a la ley empiezo a tirar tiros al aire si te mato jodete yo estaba tirando al aire.
                        Ahora es legal que cualquier boludo salga a "tirar tiros al aire" ??

                        No sabia... pense que tenias que tener permiso de portacion e ir a un lugar habilitado para practicar....

                        Todos los dias nos enseñas algo nuevo. Gracias

                        ---------- Post added at 09:13 ---------- Previous post was at 09:06 ----------

                        Originally posted by Toreto (ALE) View Post
                        chicos todo bien pero de ultima siganla por privado no? aca no hay moderadores activos se desvirtuo un poco el post poniendo siempre lo mismo si guiño rojo o marcha atras rojo, cansa un poco .

                        Bienvenido a enfierrados....

                        Aparte el tipo de posteo desvirtua la escencia del foro, asi que que te desvirtuen el post es lo de menos.. CREO
                        Last edited by famha; 25-01-2013, 10:12.

                        Comment


                        • Respuesta: se vino el oracal a las opticas

                          eh gordo tira tiros jajajajjajajaja recatate que te mandamos a greenpeace!

                          Comment


                          • Respuesta: se vino el oracal a las opticas

                            dejate de joder christian, te prendes fuego a cada comentario
                            tene minimamente la humildad de saber aceptar cuando te equivocas

                            Comment


                            • Respuesta: se vino el oracal a las opticas

                              Originally posted by cabrera only speed View Post
                              eh gordo tira tiros jajajajjajajaja recatate que te mandamos a greenpeace!
                              jajajajj

                              Comment


                              • Respuesta: se vino el oracal a las opticas

                                como te estan dando ale jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X