Announcement

Collapse
No announcement yet.

se vino el oracal a las opticas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: se vino el oracal a las opticas

    Originally posted by cabrera only speed View Post
    es lo mismo una optica original que un ploter.

    porque no te llamas al silencio en vez de hacer el ridiculo con cada comentario?
    Bueno explicame porque un plastico rojo con una lamparita blanca ilumina blanco??

    Comment


    • #77
      Respuesta: se vino el oracal a las opticas

      Originally posted by - Christian - View Post
      Bueno explicame porque un plastico rojo con una lamparita blanca ilumina blanco??
      por que por donde pasa la marcha atras, el plastico no es rojo del todo, tiene secciones rojas, y secciones transparentes.



      la marcha atras tiene un plastico verde. ademas de lo que te digo, como veras se ve VERDE, con la lampara blanca, casi queda blanco.



      lo mismo.

      ---------- Post added at 21:01 ---------- Previous post was at 20:59 ----------



      ---------- Post added at 21:06 ---------- Previous post was at 21:01 ----------



      la intensidad del rojo en esa zona tambien es menor digamos, no es lo mismo poner oracal a trasluz que poner celofan rojo.

      por ejemplo la primera vez que puse el fondo rojo del tablero del gol, probe con celofan y le tenia que poner 3-4 capas para que la luz sea roja, con el oracal lo puse y quedo de una.

      una capa de oracal y lamparas blancas:



      ---------- Post added at 21:07 ---------- Previous post was at 21:06 ----------

      fijate tambien como preguntas las cosas, no es lo mismo:

      Pregunta a los que dicen de las opticas todas rojas se ven mal... Hay autos que vienen de fabrica con la optica completamente roja en plastico y se ve la marcha atras

      a:

      pregunta, hay autos que traen las opticas todas rojas, porque la marcha atras se ve blanca?

      no es lo mismo no?

      ademas nadie dijo que se ven mal, se ven ROJAS y una marcha atras ROJA, esta MAL.

      Comment


      • #78
        Respuesta: se vino el oracal a las opticas

        Originally posted by cabrera only speed View Post
        por que por donde pasa la marcha atras, el plastico no es rojo del todo, tiene secciones rojas, y secciones transparentes.



        la marcha atras tiene un plastico verde. ademas de lo que te digo, como veras se ve VERDE, con la lampara blanca, casi queda blanco.



        lo mismo.

        ---------- Post added at 21:01 ---------- Previous post was at 20:59 ----------



        ---------- Post added at 21:06 ---------- Previous post was at 21:01 ----------



        la intensidad del rojo en esa zona tambien es menor digamos, no es lo mismo poner oracal a trasluz que poner celofan rojo.

        por ejemplo la primera vez que puse el fondo rojo del tablero del gol, probe con celofan y le tenia que poner 3-4 capas para que la luz sea roja, con el oracal lo puse y quedo de una.

        una capa de oracal y lamparas blancas:



        ---------- Post added at 21:07 ---------- Previous post was at 21:06 ----------

        fijate tambien como preguntas las cosas, no es lo mismo:

        Pregunta a los que dicen de las opticas todas rojas se ven mal... Hay autos que vienen de fabrica con la optica completamente roja en plastico y se ve la marcha atras

        a:

        pregunta, hay autos que traen las opticas todas rojas, porque la marcha atras se ve blanca?

        no es lo mismo no?

        ademas nadie dijo que se ven mal, se ven ROJAS y una marcha atras ROJA, esta MAL.
        Bueno bien explicado pero ahora decime si ves un auto que viene hacia atras con una luz encendida no te parece suficiente señal? Digo no en vez de buscarle el pelo al huevo

        Ahora vos fijate como yo pregunte y fijate como vos respondiste... Como hay formas de preguntar tmb hay formas de responder ehh

        Comment


        • #79
          Respuesta: se vino el oracal a las opticas

          Originally posted by - Christian - View Post
          Bueno bien explicado pero ahora decime si ves un auto que viene hacia atras con una luz encendida no te parece suficiente señal? Digo no en vez de buscarle el pelo al huevo

          Ahora vos fijate como yo pregunte y fijate como vos respondiste... Como hay formas de preguntar tmb hay formas de responder ehh
          claro y si vendo andando y veo un auto PARADO que pretende estacionar hacia atras, pone la marcha atras y se prenden 2 hermsos stop....

          claro, te conteste como preguntaste, si hubieras preguntado bien, te hubiera contestado bien.

          el hecho, esta MAL y punto, el giro rojo zafa bien, porque no es lo mismo una luz que parpadea que una fija.

          eso para hacerlo bien, hay que poner rojo traslucido, microperforado, ahi seguro mejoraria.

          y con tantos años en el foro, tendrias que haber aprendido a citar sin fotos, para no hacer mas largo y pesado el post el pedo. ehh ehh ehh
          Last edited by ; 24-01-2013, 22:26.

          Comment


          • #80
            Respuesta: se vino el oracal a las opticas

            Originally posted by - Christian - View Post
            Bueno bien explicado pero ahora decime si ves un auto que viene hacia atras con una luz encendida no te parece suficiente señal? Digo no en vez de buscarle el pelo al huevo

            Ahora vos fijate como yo pregunte y fijate como vos respondiste... Como hay formas de preguntar tmb hay formas de responder ehh
            El tema es si en una ruta o algo por el estilo que está todo oscuro, si yo veo luces rojas asumo o que está frenando o esta yendo nomás, si estás de lejos y en un lugar oscuro no podés distinguir si viene o va.

            Por eso es que la marcha atrás tiene que ser sí o sí blanca

            Comment


            • #81
              Respuesta: se vino el oracal a las opticas

              En realidad la luz blanca indica el sentido de circulación. Ahora bien, yo sigo dudando de que sea roja (Cabrera ya te leí), le pediría al dueño del Ka si en algún momento le puede sacar una foto con la marcha atrás puesta.

              Comment


              • #82
                Respuesta: se vino el oracal a las opticas

                Originally posted by cabrera only speed View Post
                claro y si vendo andando y veo un auto PARADO que pretende estacionar hacia atras, pone la marcha atras y se prenden 2 hermsos stop....

                claro, te conteste como preguntaste, si hubieras preguntado bien, te hubiera contestado bien.

                el hecho, esta MAL y punto, el giro rojo zafa bien, porque no es lo mismo una luz que parpadea que una fija.

                eso para hacerlo bien, hay que poner rojo traslucido, microperforado, ahi seguro mejoraria.

                y con tantos años en el foro, tendrias que haber aprendido a citar sin fotos, para no hacer mas largo y pesado el post el pedo. ehh ehh ehh
                Y mira si nos ponemos extricos un giro tiene que ser naranja o amarillo... No rojo, no blanco!!! La ley lo dice asi... Aca no se podes decir "safa" no hay grises, o es negro o es blanco (en esta caso oracal rojo )

                De hecho si te pones en extricto de la seguridad como te veo ultimamente no podes andar sin capot, sin paragolpes, con algo saliendo de capot y ni hablar de poner una bomba de nafta adentro del habitaculo

                Decime donde te pregunte mal las cosas?
                Last edited by - Christian -; 24-01-2013, 22:36.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: se vino el oracal a las opticas

                  quedo muy bueno, me re va.

                  off: hay autos q ahora se me vienen a la cabeza q no tienen luz de reversa como por ejemplo el fiat 128 berlina o el peugeot 404, q de hecho tiene un luz verde/azulada. y seguro hay muchos mas.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: se vino el oracal a las opticas

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    Y mira si nos ponemos extricos un giro tiene que ser naranja o amarillo... No rojo, no blanco!!! La ley lo dice asi... Aca no se podes decir "safa" no hay grises, o es negro o es blanco (en esta caso oracal rojo )

                    De hecho si te pones en extricto de la seguridad como te veo ultimamente no podes andar sin capot, sin paragolpes, con algo saliendo de capot y ni hablar de poner una bomba de nafta adentro del habitaculo

                    Decime donde te pregunte mal las cosas?
                    ford fiesta KD y RAM (por nombrar 2 rapido) y lo puse antes pero no lees, vienen de FABRICA con giro ROJO.

                    uan cosa es un auto preparado y otra un auto de todos los dias que anda por la ruta etc.

                    por mi parte ni con el galant ni con el gol salgo a la ruta.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: se vino el oracal a las opticas

                      Originally posted by tano02 View Post
                      Phillips Silver Vision, vale una fortuna! como 25 pesos cada foco contra 5 de cualquiera de esos.
                      Muchos Bm con opticas transparentes lo tren de serie.
                      Estas que puse son Osram, si te pones a pensar el precio del oracal mas el trabajo de cortarlo con la forma pegarlo y todo no me parecen caros, a menos que sea una cuestion de gustos que tenga el oracal... Aparte 25 pesos no es nada para lo que son los precios de los repuestos hoy en dia..

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: se vino el oracal a las opticas

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        ford fiesta KD y RAM (por nombrar 2 rapido) y lo puse antes pero no lees, vienen de FABRICA con giro ROJO.

                        uan cosa es un auto preparado y otra un auto de todos los dias que anda por la ruta etc.

                        por mi parte ni con el galant ni con el gol salgo a la ruta.
                        Cuando vas a renovar el registro preguntale al que te da la charla esos casos... Segun la ley no dicen que pueden ser rojo sino AMARILLOS O NARANJA

                        No es una cosa u otra si con un auto pisas la calle o la ruta tiene que esta en apto para la circulacion y con las cosas que nombre no podes circular asi que sin dar vueltas NO ROMPAMOS LAS BOLAS Y EN VEZ EN MIRAR EL CULO DE LOS DEMAS MIREMOS EL CULO NUESTRO

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: se vino el oracal a las opticas

                          buen no quiero que se arma la super discucion, me voy a fijar pero si es verdad si se prende roja esta mal y lo voy a sacar aunque si me pongo a pensar el uso que yo le doy no molesto a nadie, el auto en la semana no se usa, en la ruta si salgo salgo de dia una ves al año y nunca mande marcha atras en medio de la ruta no veo el porque lo haria, tercero en la calle nunca lo estaciono y pongo marcha atras solo para entrar en casa que dejo que pase todo el transito.

                          que esta mal si prende rojo en eso estamos seguros que en mi caso no jode a nadie tambien seguros.

                          prometo fijarme que color prende para darle fin a este "debate"

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: se vino el oracal a las opticas

                            los falcon primera generacion en argentina son todos rojos, de hecho creo q tienen una sola luz, lo mismo q la ranchera.

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: se vino el oracal a las opticas

                              que lo pario me hicieron gastar oracal al pedo





                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: se vino el oracal a las opticas

                                toreto,si se ve roja la marcha atras...dejalo si te gusta!

                                estoy de acuerdo con lo q dice cabrera,pero no es tan grave che!

                                jajajajja estabas al pero cabrera eh! bien ahi

                                Comment

                                Working...
                                X