Announcement

Collapse
No announcement yet.

repinte el auto ahora?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • repinte el auto ahora?

    hola gente quería consultar a los que mas saben sobre este tema la pregunta es fácil repinte el auto obviamente me lo entregaron pulido .pero.... me dijo el chapero tráemelo dentro de un mes mes y medio para otra pulida .la cosa es que me conviene hacerle otra pulida o directamente un tratamiento bien cojudo para que quede mejor. el auto fue pelado a chapa doy fe porque los seguí bien de atrás iba cada dos día jajaj . lo que no se bien cuantas capaz de barniz a usado o pintura, no creo que mas de tres capaz la pintura para mi quedo re bien detalles comunes de las repintadas ,como un poco de piel de naranja chorreada de barniz en el labio del capot y parte inferior del guardabarros del pasajero .si no me equivoco esto con una lijada se puede sacar no ?.buenos espero que me puedan guiar gracias .saludos

  • #2
    Respuesta: repinte el auto ahora?

    Yo no le haria ningun tratamiento hasta que no pasen un par de meses para que cure bien bien bien la pintura.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: repinte el auto ahora?

      Originally posted by ELMAU View Post
      Yo no le haria ningun tratamiento hasta que no pasen un par de meses para que cure bien bien bien la pintura.

      Saludos
      si es lo que escuche que tendría que esperar que se cure bien la pintura osea me conviene llevarlo a pulir de nuevo y después hacerle algún buen tratamiento no ¿?

      Comment


      • #4
        Respuesta: repinte el auto ahora?

        si el pintor esta seguro de q le puso la pintura suficiente para lustrarlo mas buenisimo llevaselo a q lo lustre, despues le haces un buen tratamiento

        Comment


        • #5
          Respuesta: repinte el auto ahora?

          Originally posted by panchosanchez21 View Post
          si el pintor esta seguro de q le puso la pintura suficiente para lustrarlo mas buenisimo llevaselo a q lo lustre, despues le haces un buen tratamiento
          si a eso o me va a pasar nada mas estopa con autopolish y listo el muy cara de japi

          Comment


          • #6
            Sabes que barniz uso?

            Esperá un par de meses para hacerle un tratamiento, las chorreadas que las saque el, se lijan.

            Comment


            • #7
              Respuesta: repinte el auto ahora?

              Originally posted by Ramiro-150 View Post
              Sabes que barniz uso?

              Esperá un par de meses para hacerle un tratamiento, las chorreadas que las saque el, se lijan.
              si no me equivoco y no escuche mal barniz dos componentes con pintura bi -capa ,cuando le pregunte .

              Comment


              • #8
                Pero marca? No es lo mismo un wanda que un glasurit :D

                Comment


                • #9
                  Respuesta: repinte el auto ahora?

                  Originally posted by Ramiro-150 View Post
                  Pero marca? No es lo mismo un wanda que un glasurit :D
                  me parece que el ultimo que dijiste porque me acuerdo a ver visto los tachos en el taller y decían esa marca creo jaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: repinte el auto ahora?

                    Mira un amigo que lustra mando a pintar tmb todo un auto completo por afuera y tube que esperar dos meses para hacer un tratamiento... Supuestamente el problema no son los pulidores sino las ceras de porque esperar ese tiempo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: repinte el auto ahora?

                      Yo hice un tratamiento una semana despues de haberlo pintado. Para mi, hay que esperar minimo 2 meses que la pintura "cure", pero bueno, el dueño asi lo quiso y buen, los resultados se veran con el tiempo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: repinte el auto ahora?

                        Originally posted by martin1.8 View Post
                        Yo hice un tratamiento una semana despues de haberlo pintado. Para mi, hay que esperar minimo 2 meses que la pintura "cure", pero bueno, el dueño asi lo quiso y buen, los resultados se veran con el tiempo
                        no entedi bien vos haces tratamientos ? porque decís eso que repercusiones le puede trae ala pintura ? igual cabe destacar que yo lo hice pintar ya hace casi dos mese ya así que creo estar dentro de los parámetros para un tratamiento o pulida nose

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: repinte el auto ahora?

                          Originally posted by damiansk8 View Post
                          no entedi bien vos haces tratamientos ? porque decís eso que repercusiones le puede trae ala pintura ? igual cabe destacar que yo lo hice pintar ya hace casi dos mese ya así que creo estar dentro de los parámetros para un tratamiento o pulida nose
                          Nop, yo tengo todo lo necesario para hacerlo y se lo hice a un amigo. Tengo conocidos pintores y siempre me dijieron que hay que dejar curar la pintura. Calculo que algo de verdad debe haber, pensa que un pintor te dice traeme el auto en un mes o dos meses para pulirlo. Los que lo pulen antes es para quitar detalles de la laca, como paso con mi amigo.
                          Y si ya paso bastante tiempo dale para adelante, corte(pulida)+abrillantado y sellado.

                          Comment


                          • #14
                            El tema de esperar un tiempo es porque la pintura tiene que evaporar todos los solventes, sí vos le mandas sellador y cera no dejas que respire.

                            Comment

                            Working...
                            X