Announcement
Collapse
No announcement yet.
repinte el auto ahora?
Collapse
X
-
repinte el auto ahora?
hola gente quería consultar a los que mas saben sobre este tema la pregunta es fácil repinte el auto obviamente me lo entregaron pulido .pero.... me dijo el chapero tráemelo dentro de un mes mes y medio para otra pulida .la cosa es que me conviene hacerle otra pulida o directamente un tratamiento bien cojudo para que quede mejor. el auto fue pelado a chapa doy fe porque los seguí bien de atrás iba cada dos día jajaj . lo que no se bien cuantas capaz de barniz a usado o pintura, no creo que mas de tres capaz la pintura para mi quedo re bien detalles comunes de las repintadas ,como un poco de piel de naranja chorreada de barniz en el labio del capot y parte inferior del guardabarros del pasajero .si no me equivoco esto con una lijada se puede sacar no ?.buenos espero que me puedan guiar gracias .saludosTags: None
-
Respuesta: repinte el auto ahora?
Originally posted by ELMAU View PostYo no le haria ningun tratamiento hasta que no pasen un par de meses para que cure bien bien bien la pintura.
Saludos
Comment
-
Originally posted by panchosanchez21 View Postsi el pintor esta seguro de q le puso la pintura suficiente para lustrarlo mas buenisimo llevaselo a q lo lustre, despues le haces un buen tratamiento
Comment
-
Originally posted by Ramiro-150 View PostSabes que barniz uso?
Esperá un par de meses para hacerle un tratamiento, las chorreadas que las saque el, se lijan.
Comment
-
-
Yo hice un tratamiento una semana despues de haberlo pintado. Para mi, hay que esperar minimo 2 meses que la pintura "cure", pero bueno, el dueño asi lo quiso y buen, los resultados se veran con el tiempo
Comment
-
Originally posted by martin1.8 View PostYo hice un tratamiento una semana despues de haberlo pintado. Para mi, hay que esperar minimo 2 meses que la pintura "cure", pero bueno, el dueño asi lo quiso y buen, los resultados se veran con el tiempo
Comment
-
Originally posted by damiansk8 View Postno entedi bien vos haces tratamientos ? porque decís eso que repercusiones le puede trae ala pintura ? igual cabe destacar que yo lo hice pintar ya hace casi dos mese ya así que creo estar dentro de los parámetros para un tratamiento o pulida nose
Y si ya paso bastante tiempo dale para adelante, corte(pulida)+abrillantado y sellado.
Comment
Comment