Announcement

Collapse
No announcement yet.

soy yo o me cagaron jajaa shampoo sonax !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: soy yo o me cagaron jajaa shampoo sonax !

    Originally posted by Mpfi View Post
    Yo uso el Sonax y va como soplete, no lo cambio por nada.
    Uso una tapita y media en un balde de un poco mas de 10 lts, seran unos 14.
    Que shampoo vas a usar vos si no tenes pelo

    Comment


    • #17
      Respuesta: soy yo o me cagaron jajaa shampoo sonax !

      Yo uso duragloss no lo cambio por nada la lubricidad que tiene no la encontre en ninguno me traje un galon hace tiempo y tendre por mil años jaja ahora me pedi algunos para tener stock en casa y en el deposito asi lavo en todos lados y no tengo que trasladar cosas jeje.

      Comment


      • #18
        Respuesta: soy yo o me cagaron jajaa shampoo sonax !

        usas el sedal S.O.S? ahi esta el tema, te ayuda a que te queda impecable mientras que con el soñax te las arreglas solo

        on: estoy por comprar el mismo shampoo para ver que onda...

        Comment


        • #19
          Respuesta: soy yo o me cagaron jajaa shampoo sonax !

          Originally posted by Fenomenoidemza View Post
          usas el sedal S.O.S? ahi esta el tema, te ayuda a que te queda impecable mientras que con el soñax te las arreglas solo

          on: estoy por comprar el mismo shampoo para ver que onda...
          S.0.S creo q es por q viene en sobrecitos jajajaja

          voy a probar con 2 tapitas llenas . creo q en la mezcla estaba el drama , por q con el sedal usaba el mismo balde con 2 sobrecitos jajaja
          sonto usar un duraglos para este auto seria al pedo jajajaj hoy q tengo tiempo lo voy a lavar a ver q pasa .

          Comment


          • #20
            Respuesta: soy yo o me cagaron jajaa shampoo sonax !

            La verdad que yo uso Sonax y es un caño, es mas uso una tapita con casi 8 litros de agua y ningun problema, quizas lo rebajas mal o queda mal enjuagado, pero a mi me di muy buen resultado. Ojo tambien si el agua de tu zona tiene mucho sarro es una cagada!!!!! yo tengo ese drama y lo tengo que secar rapido si o si!!!! saludos.

            Comment


            • #21
              Respuesta: soy yo o me cagaron jajaa shampoo sonax !

              Te debe haber quedado demasiado puro o cencentrado en el balde

              La del shampoo para el pelo , el mas berreta y grasoso que haya, el Plusbelle, es mas vieja que la humedad, despues del Gas Oil o Kerosone al agua, los tacheros se modernizaron y pasaron a esta tecnica


              Originally posted by sonto View Post
              Siempre mira que cantidad de producto va en el balde y tenes que saber cuantos litros carga tu balde lo medis una vez y lesto. Lo bueno es usar 3 baldes uno para llantas, carroceria y el tercero para enjuagar la manopla.


              Si le saco 3 baldes a mi jermu, me cuelga de las bolas en el lavadero
              Estas mal Sonto

              Comment


              • #22
                Respuesta: soy yo o me cagaron jajaa shampoo sonax !

                Todo lo que uso de Sonax va como piñata! Es mooy buena merca, fijate cómo lo estás usando, por ahí puede pasar el tema.

                OFF: de los champuces, el que más me gusta es el Malco Nano Care

                Comment


                • #23
                  Respuesta: soy yo o me cagaron jajaa shampoo sonax !

                  para como todos te dicen el secreto esta en la dilucion

                  pd : yo uso el babe jhonson y nunca un drama

                  Comment

                  Working...
                  X