Announcement

Collapse
No announcement yet.

soy yo o me cagaron jajaa shampoo sonax !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • soy yo o me cagaron jajaa shampoo sonax !

    la cuestion es la siguiente , compre un shampoo sonax (el naranjita) y cuando lavo el auto no queda muy bien , lave el auto con un shampoo de pelo sedal s.o.s crema . y me quedo mucho mejor ! es mas un amigo me pregunto si lo habia repintado por como brillaba ajajaja .. hago algo mal o tuve q comprar el sonax transparente?? . aclaro el auto no tiene ningun tratamiento de nada , mas q autopolish para bicapa

  • #2
    Originally posted by tormen View Post
    la cuestion es la siguiente , compre un shampoo sonax (el naranjita) y cuando lavo el auto no queda muy bien , lave el auto con un shampoo de pelo sedal s.o.s crema . y me quedo mucho mejor ! es mas un amigo me pregunto si lo habia repintado por como brillaba ajajaja .. hago algo mal o tuve q comprar el sonax transparente?? . aclaro el auto no tiene ningun tratamiento de nada , mas q autopolish para bicapa
    Yo lo uso.. Y para mi es uno de los mejores en relación costo-beneficio.

    Muy buena lubricación, y buen brillo.

    No se q podrás hacer mal.. No lo dejes secar, pero eso se aplica a todos los shampoo. Otra q se me ocurre es q lo uses demasiado puro, fíjate q te dice en cuanto diluirlo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: soy yo o me cagaron jajaa shampoo sonax !

      el sonax naranja, va una tapita cada 5 litros (medio balde) yo con medio balde, lo lavo al gol y me sobra... obvio que ruedas lo lavo aparte, y si esta muy sucio la parte baja tambien... yo lo compre ahora tambien, lo use dos veces y va como piña... quiza lo estas dejando muy puro como te dijeron, o lo lavas al sol, lo dejas secar, no enjuagas bien.... busca por ese lado jeje

      Comment


      • #4
        Respuesta: soy yo o me cagaron jajaa shampoo sonax !

        por ahi te pasaste de shampoo ¡¡ lo mas posible si te quedo manchado, es un muy buen shampoo el sonax brillo

        Comment


        • #5
          Respuesta: soy yo o me cagaron jajaa shampoo sonax !

          Siempre mira que cantidad de producto va en el balde y tenes que saber cuantos litros carga tu balde lo medis una vez y lesto. Lo bueno es usar 3 baldes uno para llantas, carroceria y el tercero para enjuagar la manopla.

          Comment


          • #6
            Respuesta: soy yo o me cagaron jajaa shampoo sonax !

            Yo uso el Sonax y va como soplete, no lo cambio por nada.
            Uso una tapita y media en un balde de un poco mas de 10 lts, seran unos 14.

            Comment


            • #7
              Respuesta: soy yo o me cagaron jajaa shampoo sonax !

              me parece q la mano viene por la dilucion jaja , vi el balde y tiene 10 litros . yo uso media tapita y lo lleno hasta la mitad mas o menos , y al sol no lo lavo es mas trato de lavarlo de noche para q la chapa este fria tambien . estube viendo y algunos lavan y enjuagan por panel , voy a ver si pruebo asi !! por lo menos me di cuenta q yo era el drama jajaja
              ha otra cosa , las ruedas las lavo con otro balde y detergente y los paragolpes los lavo con el shampoo pero a lo ultimo .
              Last edited by tormen; 20-11-2012, 12:51.

              Comment


              • #8
                Respuesta: soy yo o me cagaron jajaa shampoo sonax !

                Detallá bien como es tu proceso de lavado de auto.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: soy yo o me cagaron jajaa shampoo sonax !

                  no creo que sea modo de comparar , si no lavalo con kerosene puro y solo , y te va a quedar mas brilloso que la japi de rocco sifredi .

                  yo tambien cuando lo lavo con shampo meguiars y queda todo veteado , pero eso es por que tengo la pintura en cualquiera , seguro te pasa lo mismo , mas si le das con autopolish que te deja el auto un asco

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: soy yo o me cagaron jajaa shampoo sonax !

                    el preceso de lavado es sensillo, lo mojo todo bien bien . agarro detergente y cepillo y le paso a las ruedas . enjueago y mojo de nuevo la carroceria , preparo el shampoo y le doy con la manopla en lineas rectas , enjuago rapido , y lo seco con microfibra .

                    wido pero con el sonax me queda mal y con el sedal me queda bien , el autpolish no te deja el auto un asco jajajaj un auto con nada le pasas autoplish y revive un monton .. ya q esta algun producto tipo polish pero para dar a mano ?? asi despues le tiro alguna cera.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: soy yo o me cagaron jajaa shampoo sonax !

                      Nose si soy yo pero para mi TODOS LOS SHAMPOO son la msima historia.

                      Probe en sonax, el Meguiars ultimate y el Meguiars Deep Crystal todos son lo mismooo!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: soy yo o me cagaron jajaa shampoo sonax !

                        yo el mejor q encontre hasta ahora es el prizm de malcoooo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: soy yo o me cagaron jajaa shampoo sonax !

                          son 2 tapitas en 10L. de agua, esa es la proporcion que tenes que usar. Abrazo!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: soy yo o me cagaron jajaa shampoo sonax !

                            yo lo tengo y me encanta como me deja el auto.. tmb.. uso dos tapitas colmadas en un balde..

                            que diferencia tiene con el transparente?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: soy yo o me cagaron jajaa shampoo sonax !

                              Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                              yo lo tengo y me encanta como me deja el auto.. tmb.. uso dos tapitas colmadas en un balde..

                              que diferencia tiene con el transparente?
                              el transparente "extreme" te ayuda en el secado.

                              Despues hay uno Rojo que es con cera.

                              Comment

                              Working...
                              X