Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejos para el audio en mi auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Consejos para el audio en mi auto

    aqui tambien se debatio y es una caja estupida para la mayoria de la gente de latinoamerica pero no tiene comparacion a los pasabanda aunq es una caja de 4to orden entre las pasabanda tu la has escuchado...

    Comment


    • #32
      Respuesta: Consejos para el audio en mi auto

      no digo que la caja turbo sea mala, sino que es demasiado trabajo para lograr prácticamente el mismo resultado..la ventaja que tenes con el cajón turbo es que te da un golpe más duro, pero la desventaja es que generalmente suelen reproducir una sola frecuencia, dejandote frecuencias "muertas", lo cual te hace perder mucha calidad en un equipo de uso diario (no asi en competencias, donde lo que importa es medir la mayor cantidad de decibeles)
      yo creo que para un equipo street de uso diario le conviene una pasabanda o bien la ya conocida caja ductada.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Consejos para el audio en mi auto

        Yo acabo de desarmar del auto:

        HU:
        Pioneer AVH 6800 DVD

        Componentes:
        Infinity 6020cs de 90 RMS

        Parlantes traseros originales al stereo.

        Sub:
        Rockford Fosgate P2 ( 250 RMS ) en cajon hecho por marianito de MTS.

        Pote:
        Infinity Reference 5350a ( 5 canales ), 4 puenteados a los compos delanteros y 5ta al sub.


        Te puedo asegurar que me escuchaban venir y sonaba con BASTANTE calidad. Obviamente estamos hablando de mucha mas guita de lo que queres gastar.

        A lo que voy mostrandote lo que tenia yo, es que MI OPINION es la misma.

        Primero un stereo con AL MENOS 2 salidas preamplificadas RCA, como para poder potenciar los compos delanteros y un sub.
        Despues la misma idea, componentes adelante y un sub al principio, despues si queres mas pones compos atras ( no vas a necesitar )

        Comment


        • #34
          Respuesta: Consejos para el audio en mi auto

          Originally posted by Zetec1.816v View Post
          no digo que la caja turbo sea mala, sino que es demasiado trabajo para lograr prácticamente el mismo resultado..la ventaja que tenes con el cajón turbo es que te da un golpe más duro, pero la desventaja es que generalmente suelen reproducir una sola frecuencia, dejandote frecuencias "muertas", lo cual te hace perder mucha calidad en un equipo de uso diario (no asi en competencias, donde lo que importa es medir la mayor cantidad de decibeles)
          yo creo que para un equipo street de uso diario le conviene una pasabanda o bien la ya conocida caja ductada.

          si supieras q aqui hay dos contradicciones en cuanto a la pegada de las cajas. en el occidente del pais compiten con turbo y en el oriente compiten con rcf pero bueno creo q esto ya se desvia del post soy un cajonero cualquier duda... saludos

          Comment


          • #35
            Respuesta: Consejos para el audio en mi auto

            Originally posted by EnderDario View Post
            si supieras q aqui hay dos contradicciones en cuanto a la pegada de las cajas. en el occidente del pais compiten con turbo y en el oriente compiten con rcf pero bueno creo q esto ya se desvia del post soy un cajonero cualquier duda... saludos
            Eso es bueno, no? Lo importante de esto es aportar y aprender.. vos tenes un concepto, yo otro.. Es interesante compartirlos para sacar una conclusión general y que cada uno vea lo que más le gusta para su auto.. Yo no trabajo de esto, sólo es mi hobbie

            Comment


            • #36
              Respuesta: Consejos para el audio en mi auto

              A mi me gusta la fidelidad... tenes que tener un buen estereo (pio para arriba), y una BUENA POTE. Esas potencias de 500 mil watts chinas son una poronga. Yo compre de afuera una Clarion, 400watts y te puedo asegurar que suena igual o mas que cualquier boss chaos de mayor potencia. Es potencia real y un fidelidad importante.
              YO tiro coon los 4 canales del estereo, los 4 parlantitos, y despues con la pote, tiro un woofer pio 301 y unos 6x9 pio... suena fuerte y suena BIEN, claro, no satura ni nada, una masa!

              ahora lo tengo todo a la venta, si te interesa, chifla :P

              Comment

              Working...
              X