Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejos para el audio en mi auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consejos para el audio en mi auto

    Hola gente, qeria qe me ayuden con el audio de mi auto.. les cuento lo qe tengo: tengo 2 parlantes 6x9 pionner adelante (que los pienso tirar con una potencia chiqita) y dos pionner mas atras conectados a una potencia legacy de 800 w... a esta potencia tambien estan conectados un subwoofer no mui bueno de 12 (con una caja de mierda) y otro subwoofer chiquito de 10 tambien en la misma caja.. soi conciente qe es una verga el audio, pero suena bastante bien... necesito opiniones i consejos o como armarian uds un buen sonido para el auto.. muchas gracias

  • #2
    Respuesta: Consejos para el audio en mi auto

    mmm primero contanos a que tipo de sonido apuntas (Calidad de sonido, que te escuchen venir, etc) y despues vemos que hacemos, porque está medio complicado armar algo lindo y prolijo con esos elementos... contate tambien que estereo tenes asi vemos como se puede jugar con la ecualizacion...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consejos para el audio en mi auto

      qiero qe me escuchen venir, pero qiero tener tmb buen sonido.. tengo plata para gastarle x eso si me recomendarian qe comprar, mucho mejor.. i tengo un stereo pioneer Deh-p290mp3

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consejos para el audio en mi auto

        o estoy muy desactualizado o ese pio es muy viejito... yo empezaría por vender todo, me parece que de ahi, lo que te pueden llegar a servir son un juego de 6x9 pioneer para poner en la luneta, y despues armar todo de cero. con que presupuesto contas?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consejos para el audio en mi auto

          yo tenia 2 woffer pionner azules de 12 , 2 triaxiales atras y 2 triaxiales adelante ,4 twiters divididos en diferentes lugares , un buen stereo pionner q no recuerdo el modelo y sonaba bien ,.,.. nunca en mi vida use parlantes con potencia ...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consejos para el audio en mi auto

            Originally posted by CarelliPower View Post
            yo tenia 2 woffer pionner azules de 12 , 2 triaxiales atras y 2 triaxiales adelante ,4 twiters divididos en diferentes lugares , un buen stereo pionner q no recuerdo el modelo y sonaba bien ,.,.. nunca en mi vida use parlantes con potencia ...
            eso depende de los subs que ponga... si pone subs de poca potencia, como en tu caso, no hace falta potenciar parlates... pero si pones algo más grande tenes dos opciones: o potencias, o es puro grave...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consejos para el audio en mi auto

              Buen dia, lo unico que te puedo decir es que vendas los dos sub, y compres uno te 8" de 800w rms una potencia b52 2000w (esa que tiene los osiladores), me digeron que es muy buena, asi estaba en la calle Libertad y temblaban las vidrieras, es mas el flaco apretandola no la podia sostener de la bibracion de la caja muy bueno. yo por tema economico tengo un sub americano de 300w rms y una potencia de 800w y la potencia queda chica pero suena muy bien, me mueve la butaca. espero que te alla servido

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consejos para el audio en mi auto

                Originally posted by JOHNNY_G3 View Post
                Buen dia, lo unico que te puedo decir es que vendas los dos sub, y compres uno te 8" de 800w rms una potencia b52 2000w (esa que tiene los osiladores), me digeron que es muy buena, asi estaba en la calle Libertad y temblaban las vidrieras, es mas el flaco apretandola no la podia sostener de la bibracion de la caja muy bueno. yo por tema economico tengo un sub americano de 300w rms y una potencia de 800w y la potencia queda chica pero suena muy bien, me mueve la butaca. espero que te alla servido
                mmm loco de onda, no lo confundas al pedo con esas boludeces que decis.. un sub de 8" de 800 RMS? yo te recomiendo ir a sumar mensajes a otro canal, porque si por puta casualidad llega a darle bola a lo que decis va a estar tirando plata a la basura...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consejos para el audio en mi auto

                  Va depende lo que quieras armar.. detalla mejor de lo que dispones
                  Estereo Pioneer modelo?? 6x9 potencia?? woofers 12 y 10 marcas y potencias?? y la/las potencias??

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consejos para el audio en mi auto

                    tengo $1500, yo pensaba comprar una potencia pionner de 1000w y dos sub pionner, i dejar los 6x9 atras y adelante nose.. o qe me recomiendan qe haga con esa plata?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consejos para el audio en mi auto

                      Mmm es medio complicado con esa plata... poner un sólo sub no te va? Mandá un Bomber Upgrade 300 mangos en 12", 350 en 15"... con una Soundmagos c160 (850 mangos la conseguis nueva) y con lo que sobra comprar unos componentes bomber de 60 RMS, o algunos Crunch (el que más te guste), todo eso a la pote y dejar tus pioneer movidos con el estereo... si te das maña con la caja y la instalación (y si ya tenes los cables) vas a andar más o menos por los 1500 mangos y va a quedar algo lindo...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consejos para el audio en mi auto

                        Originally posted by JOHNNY_G3 View Post
                        Buen dia, lo unico que te puedo decir es que vendas los dos sub, y compres uno te 8" de 800w rms una potencia b52 2000w (esa que tiene los osiladores), me digeron que es muy buena, asi estaba en la calle Libertad y temblaban las vidrieras, es mas el flaco apretandola no la podia sostener de la bibracion de la caja muy bueno. yo por tema economico tengo un sub americano de 300w rms y una potencia de 800w y la potencia queda chica pero suena muy bien, me mueve la butaca. espero que te alla servido
                        je! se paso el pibe!....


                        hola pa! yo te diria k te juntes unos pesos mas, esperar un poco mas no pasa nada... asi como te dice zetec, va a quedar algo lindo.... compra el sub de 12", te armas o mandas a armar una buena caja y te compras unos buenos cables asi no perdes calidad en el sonido y queda de 10!...
                        y vende la pote legacy asi ahorras unos pesos je!...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consejos para el audio en mi auto

                          Originally posted by pachenguee View Post
                          tengo $1500, yo pensaba comprar una potencia pionner de 1000w y dos sub pionner, i dejar los 6x9 atras y adelante nose.. o qe me recomiendan qe haga con esa plata?

                          por esa plata tenes 2 bomber new edge 12" 225rms + soundmagus x502 + cajon y nose si cables...

                          suenan fuerteee eh

                          vendo jajajaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consejos para el audio en mi auto

                            Originally posted by piiiiihhh View Post
                            por esa plata tenes 2 bomber new edge 12" 225rms + soundmagus x502 + cajon y nose si cables...

                            suenan fuerteee eh

                            vendo jajajaja
                            está muy bueno el combo pero no tiene con que acompañar.. dos 6x9 Pioneer no alcanzan.. por eso le recomendé el Upgrade..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consejos para el audio en mi auto

                              Originally posted by Zetec1.816v View Post
                              está muy bueno el combo pero no tiene con que acompañar.. dos 6x9 Pioneer no alcanzan.. por eso le recomendé el Upgrade..

                              que venda los 6x9 y se compre 2 driver blauline 40rms ajja van como trompeta con el stereo los tira de 10

                              Comment

                              Working...
                              X