Announcement

Collapse
No announcement yet.

STEREOS NAKAMICHI Y ECLIPSE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: STEREOS NAKAMICHI Y ECLIPSE

    Nakamichi a mi gusto es el mejor HU que se puede conseguir, en cuanto a prestaciones, porque lo que es estética hay muchos a los que no les gusta (igual a mi no me importa) salvo el Indash que es hermoso. Doble din nakamichi no viene me parece, al menos no conozco yo. El precio es muy muy elevado, pero tenes un equipo con la mejor calidad y algo que te va a durar toda la vida, porque es excelente. Lo único que con uno de estos equipos necesitas si o si un procesador externo para ecualizar, ya que las EQ que tiene son muy básicas (es decir, no podes cortar parlantes a la frecuencia que quieras, no podes manejar x-over, etc etc)
    Eclipse es más fácil de conseguir en Argentina, incluso en Bs As hay varias casas de audiocar que tienen stock constante. Son excelentes equipos tambien, pero yo los pongo un escaloncito abajo de los Naka. Son más lindos estéticamente y te dan la posibilidad de lograr una excelente ecualizacion. Los Eclipse estan a la altura de algunos modelos de Kenwood y Alpine.
    Ambos equipos son para recomendar.
    Tambien tenes otras opciones que son excelentes y más fáciles de conseguir (Tope de gama Pioneer, Kenwood que son hermosos y hay 2din, y los Alpine, que ya estan recontra probados como excelentes equipos.) Tenes bastante para elegir
    Last edited by Cristian_Zetec; 05-03-2010, 13:50.

    Comment


    • #17
      Respuesta: STEREOS NAKAMICHI Y ECLIPSE

      como dice zetec, 2 veces tube en mi poder para poder hacerle unas pruebas a uno con CD, la verdad que me sorprendio mucho, imaginencen que el tipo lo tenia como unidad en recinto para escuchar musica, lo que si le tenes que poner un PE para ecualizar, pero si te compras uno no te vas a arrepentir, lo que si tenes que ponerle todo acorde al stereo

      cuchuofertas bose no es lo mejor que hay, hay muchisimas mejores y hasta mas baratas, tengo como 4 o 5 juegos de bose tirados y hasta los subwoofer con divisores para 4 canales mas, los ves adentro y te pones a llorar, = que los parlantes

      Comment


      • #18
        Respuesta: STEREOS NAKAMICHI Y ECLIPSE

        Originally posted by Ellobo View Post
        jaja, vos porque naciste cuando todo el mundo repetía PIONEER..

        en realidad tengo Pioneer por el precio, pero jamás lo vas a comprarar con un Nakamichi o eclipse. Jamás, ni cerca está un Pioneer de eso.
        jajaj noo n o habioa nacido..es mas de audio tengo cero..conosco sony pioneer clarion y bastantes mas..a mi me caben los fierros por eso no conosco...pero buena data para no quedar como ignorante,como ahora..jaja

        Comment


        • #19
          Respuesta: STEREOS NAKAMICHI Y ECLIPSE

          Antes que nada, esto va en el canal AUDIOCAR, pedi que te lo muevan.
          Doble DIN podes conseguir ALPINE, ahora vienen algunos modelos asi. Son salados pero vale la pena. Ya llevo casi 4 años con mi Alpine y cada dia me gusta mas: EQ parametrico de 4 bandas, Crossover digital, 3 salidas de RCA de 4v, Retardo, un cañon hermoso y el sonido impecable.
          Antes que este tuve un Stereo Rockford ( casi ni se ven por aca en Arg ) tenia hasta chasis de cobre, fue el mejor sonido que encontre en Stereos ( Debe haber mejores caso NAKAMICHI pero nunca tuve la suerte de probar uno ) . El tema era que tiene un menu y configuraciones muy muy basicas, y me tenia que gastar un dinerito mas en comprar un EQ aparte y crossover. Y con el Alpine si bien no es ideal tener ALL IN ONE pero a mi me sirve por el sistema basico que tengo. Y la calidad de sonido es buenisima.
          A que voy con esto, entrale tranquilo a Alpine que no te defrauda, tiene calidad y muchisimas posibilidades de configuracion

          Saludos

          Comment


          • #20
            Respuesta: STEREOS NAKAMICHI Y ECLIPSE

            Originally posted by andrelo08 View Post
            Yo de nakamichi lo unico que escuche hablar fue de sintoamplificadores osea algo hogareño pero de altisima calidad.. Un amigo pago 3 lucas uno, ensima viejo... Eclipse en eeuu son baratos, pero nunca escuche nombrar, me parece que no es tan grosa pero sinceramete nose
            No, Pioneer es mas groso que Eclipse..
            Los BMW no traian ecplipse de fábrica?

            ---------- Post added at 17:10 ---------- Previous post was at 17:06 ----------

            Originally posted by fbi_46 View Post
            jajaj noo n o habioa nacido..es mas de audio tengo cero..conosco sony pioneer clarion y bastantes mas..a mi me caben los fierros por eso no conosco...pero buena data para no quedar como ignorante,como ahora..jaja
            A mi tambien, por eso tengo un Pioneer del 96 sin mp3 y solo radio mas que nada. Salvo, cuando me voy de vacas.

            Comment


            • #21
              Respuesta: STEREOS NAKAMICHI Y ECLIPSE

              Originally posted by Ellobo View Post
              Los BMW no traian ecplipse de fábrica?[COLOR="Silver"]
              No, los BM traen Blaunkpunk. No se los actuales, pero hasta mediados del 2000 seguro.

              Comment


              • #22
                Respuesta: STEREOS NAKAMICHI Y ECLIPSE

                los nakamichi son palabras mayores y esa calidad va acompañada del precio...son grosisimo....mira vos no sabia que el vago este podia conseguir esos estereos,preguntale el precio.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: STEREOS NAKAMICHI Y ECLIPSE

                  Originally posted by menduko_87 View Post
                  los nakamichi son palabras mayores y esa calidad va acompañada del precio...son grosisimo....mira vos no sabia que el vago este podia conseguir esos estereos,preguntale el precio.

                  Che pero en europa pro ejemplo vale EUR 500 el CD500, acá cuanto va a valer?



                  No es el mas 'fachita', pero en calidad Pioneer al lado de esto es 'malo'

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: STEREOS NAKAMICHI Y ECLIPSE

                    Originally posted by Ellobo View Post
                    Che pero en europa pro ejemplo vale EUR 500 el CD500, acá cuanto va a valer?



                    No es el mas 'fachita', pero en calidad Pioneer al lado de esto es 'malo'

                    conociendo los costos del pais,segur va a valer muchisimo!!! igual yo le pregunte de curioso,yo ando con un stereo a cassette...jaja,la music es lo que menos me importa

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: STEREOS NAKAMICHI Y ECLIPSE

                      es como dicen todos, los mejores por lo general son feuchos, yo tube un rockford y lo ves y decis estos es mas viejo y feo que una patada en los huevos, pero la calidad es impresionante, y como muchos dicen, es muy cierto son vastante vasicos en ecu por si solos

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: STEREOS NAKAMICHI Y ECLIPSE

                        Originally posted by Ellobo View Post
                        No, Pioneer es mas groso que Eclipse..
                        Los BMW no traian ecplipse de fábrica?

                        ---------- Post added at 17:10 ---------- Previous post was at 17:06 ----------



                        A mi tambien, por eso tengo un Pioneer del 96 sin mp3 y solo radio mas que nada. Salvo, cuando me voy de vacas.
                        jajaj yo tengo uno con cassete....me gusta el sonido del escape...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: STEREOS NAKAMICHI Y ECLIPSE

                          Originally posted by fbi_46 View Post
                          jajaj yo tengo uno con cassete....me gusta el sonido del escape...
                          jeje, mirá el mio original. esta en mi pieza.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: STEREOS NAKAMICHI Y ECLIPSE

                            aca tienen productos eclipse

                            Bienvenido a Audio SA

                            Nakamichi es dificil de encontrar porque son grosos y caros y aca no hay mercado para eso...

                            Aca salen los Pioner, a lo sumo los Sony o Kenwood, pero de ahi para arriba dificil venderlos...

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: STEREOS NAKAMICHI Y ECLIPSE

                              Originally posted by cuchuofertas123 View Post
                              tenia un mazda mx3 y venia de fabrica con nakamichi.. audio sa trabaja la linea eclipse y algo de naka le debe quedar. igual te cuento q como BOSE no hay nada.. PERO ACEITATE LA COA.

                              saludos ema
                              Bose es una verga, prefiero HK o Bang & Olufsen por lejos para un auto.

                              Nakamichi pelea el mejor puesto en estereos, eclipse ( a mi gusto) esta un poco mas abajo, pero los dos, estan peleando los mejores puestos, pioneer no existe, nunca existio tampoco.

                              YO importo, si queres algun modelo avisame por mp y lo vemos.

                              Te aviso nakamichi no tiene esteros LINDOs son estereos que se venden por calidad no por luces de colores como los pioneer, eclipse tienen mas marketing en ese sentido.
                              A mi particularmente me encantta porque el diseño es bien 80toso y para el 90% de la ente no vale ni dos pesos...

                              Igua a mi los naka me encantan si queres doble din o con pantalla el DV7

                              sino el mejor que hay ( acordate los diseños q te dije) el CD700 II



                              ---------- Post added at 18:34 ---------- Previous post was at 18:32 ----------

                              Originally posted by serra_corsa View Post
                              como dice zetec, 2 veces tube en mi poder para poder hacerle unas pruebas a uno con CD, la verdad que me sorprendio mucho, imaginencen que el tipo lo tenia como unidad en recinto para escuchar musica, lo que si le tenes que poner un PE para ecualizar, pero si te compras uno no te vas a arrepentir, lo que si tenes que ponerle todo acorde al stereo

                              cuchuofertas bose no es lo mejor que hay, hay muchisimas mejores y hasta mas baratas, tengo como 4 o 5 juegos de bose tirados y hasta los subwoofer con divisores para 4 canales mas, los ves adentro y te pones a llorar, = que los parlantes
                              me hiciste acordar que tengo los acoustic mass 3 trados en la terraza son una PIJA atomica....

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: STEREOS NAKAMICHI Y ECLIPSE

                                uo mira de lo que me vengo a enterar. Pensar que tengo un nakamichi de los 90 tirado en un placard porque no tiene MP3. Sabia que eran muy buenos pero no para tanto jaja

                                Comment

                                Working...
                                X