Announcement

Collapse
No announcement yet.

STEREOS NAKAMICHI Y ECLIPSE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • STEREOS NAKAMICHI Y ECLIPSE

    muchachos... m han hablado de los STEREOS ECLIPSE y NAKAMICHI... es la primera vez q los escucho nombrar... alguien tiene info de cto pueden llegar a salir en el mercado argentino?? y si vienen doble din?? y si hay algun individuo confiable q los importe...

    espero rtas xq se me lleno el cuu... de preguntass...

  • #2
    Respuesta: STEREOS NAKAMICHI Y ECLIPSE

    mira te puedo hablar de los nakamichi, es algo muy groso en un muy amplio sentido, la verdad no se quien puede vender estas marcas, ya que es algo import y aca ultimamente esto no tiene mucho mercado por la gran entrada de mercaderia de miami y paraguay, pero es algo groso groso en calidad en tanto audio como producto

    Comment


    • #3
      Respuesta: STEREOS NAKAMICHI Y ECLIPSE

      wtf??jajaj quien los conose=='???nunca e la vida los escuche....mira q conosco marcas ehe..mi tio tiene un autoradio y jaas vi esa marca!!ni escuche nada...por donde lo viste?mercado libre?porque capas q son importadores directos y lo vende u tipo solo...ojo ahi

      ---------- Post added at 12:40 ---------- Previous post was at 12:40 ----------

      Originally posted by gastonp_46 View Post
      mira te puedo hablar de los nakamichi, es algo muy groso en un muy amplio sentido, la verdad no se quien puede vender estas marcas, ya que es algo import y aca ultimamente esto no tiene mucho mercado por la gran entrada de mercaderia de miami y paraguay, pero es algo groso groso en calidad en tanto audio como producto
      q buena info...jamaz los escuche...buena opcion..

      Comment


      • #4
        Respuesta: STEREOS NAKAMICHI Y ECLIPSE

        el naka es algo muy grosso, es para competencia

        Comment


        • #5
          Respuesta: STEREOS NAKAMICHI Y ECLIPSE

          les comento q aca en mza hay un vagito q trae stereos importados... usados pero en un estado increible de conservacion... y m pidieron q averigue kien los podia tener... al principio m sono a los AKITA... jajajaa

          aca encontre la pag de nakamichi pero no encuentro valores q es lo q m interesa:
          http://www.nakamichi.com/flash.html

          y el de eclipse ECLIPSE Car Navigation and Audio Systems | Fujitsu Ten

          pero insisto no encuentro valoress...

          Comment


          • #6
            Respuesta: STEREOS NAKAMICHI Y ECLIPSE

            Originally posted by fbi_46 View Post
            wtf??jajaj quien los conose=='???nunca e la vida los escuche....mira q conosco marcas ehe..mi tio tiene un autoradio y jaas vi esa marca!!ni escuche nada...por donde lo viste?mercado libre?porque capas q son importadores directos y lo vende u tipo solo...ojo ahi

            ---------- Post added at 12:40 ---------- Previous post was at 12:40 ----------


            q buena info...jamaz los escuche...buena opcion..
            jaja, vos porque naciste cuando todo el mundo repetía PIONEER..

            en realidad tengo Pioneer por el precio, pero jamás lo vas a comprarar con un Nakamichi o eclipse. Jamás, ni cerca está un Pioneer de eso.

            Comment


            • #7
              Respuesta: STEREOS NAKAMICHI Y ECLIPSE

              olvidate, para que tengas una idea, un equipo de audio nakamichi, asi con cd todo incluido como los sony puede salir 10 lucas uno de los años 90.

              me estuve fijando en ebay, estereos hay pero bue.

              Comment


              • #8
                Respuesta: STEREOS NAKAMICHI Y ECLIPSE

                Yo de nakamichi lo unico que escuche hablar fue de sintoamplificadores osea algo hogareño pero de altisima calidad.. Un amigo pago 3 lucas uno, ensima viejo... Eclipse en eeuu son baratos, pero nunca escuche nombrar, me parece que no es tan grosa pero sinceramete nose

                Comment


                • #9
                  Respuesta: STEREOS NAKAMICHI Y ECLIPSE

                  UFFF!!!! Los Eclipse son los estereos mas lindos que vi en mi vida, muy buenos, de muy buen diseño y super sobrios.

                  Conocès los Fujistsu Ten? Son los que traian los Gacel y Renault 18 allà por el 85-86, y es la fàbrica que hace los Eclipse.

                  Acà tenès la pag. de la marca: FUJITSU TEN


                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: STEREOS NAKAMICHI Y ECLIPSE

                    ahh trankilo... nunka m imagine q podian llegar a tener ese valor... q le ponga un pioneer doble din con pantalla tactil y lis-teylor...

                    gracias por la ayuda...

                    ---------- Post added at 13:26 ---------- Previous post was at 13:13 ----------

                    adrian no la habia sentido nunka a fujitsu ten... m voy a ir al vago este q importa en una de esas consigo algo... :)

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: STEREOS NAKAMICHI Y ECLIPSE

                      tenia un mazda mx3 y venia de fabrica con nakamichi.. audio sa trabaja la linea eclipse y algo de naka le debe quedar. igual te cuento q como BOSE no hay nada.. PERO ACEITATE LA COLA.

                      saludos ema

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: STEREOS NAKAMICHI Y ECLIPSE

                        Lo mejor en cuanto a estereos namakichi - bose - pionner carrozeria babababa mucha baba

                        Mas accesible tenes Alpine y kenwood que son exelentes tambien
                        Last edited by ADUN; 05-03-2010, 13:33.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: STEREOS NAKAMICHI Y ECLIPSE

                          fujitsu es la misma que fuji las que hace los rollos de fotos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: STEREOS NAKAMICHI Y ECLIPSE

                            para que te des una idea bose fabrica los auriculares de los cascos de los pilotos. Mi viejo era mecanico tripulante y tenia el casco con el auricular Bose original...

                            asi que no se si sera grosa. Es como comparar una camara hasselblad con una sony cybershot...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: STEREOS NAKAMICHI Y ECLIPSE

                              Originally posted by fbi_46 View Post
                              wtf??jajaj quien los conose=='???.

                              los conoce la gente que sabe de audio bueno.

                              las dos son muy buenas marcas, mejores que pioneer, sony y todas las comunachas a las que accedemos la mayoria de nosotros.

                              Comment

                              Working...
                              X