Announcement
Collapse
No announcement yet.
xq desde q conecte el stero el auto de un dia para otro se me queda sin bateria!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: xq desde q conecte el stero el auto de un dia para otro se me queda sin ba
Mira, al pedo no es capacitor.....se calcula 1 faradio cada 1000 watts que tengas en la potencia.Tambien podes optar por poner una bateria mas grande. Y eso de poner una bateria atras, ya tenes que pensar en gastar minimo $350 en una buena bateria y por $400 compras un capacitor.Saludos
Comment
-
Respuesta: xq desde q conecte el stero el auto de un dia para otro se me queda sin ba
perdon eh....pero LEAN, y se daran cuenta que 1 faradio no hace NADA en 1000watts REALES.
Es MUCHO mas economico y rendidor 2 baterias comunes que 1 bata y un capacitor...
El capa...NO SIRVE...hagan la prueba...fijate lo que dura la carga del capacitor con una resistencia...y te vas a dar cuenta la ayuda que le puede estar dando a un sistema de 60+ amperes.
Comment
-
mira me paso exactamente lo mismo en el auto de un amigo, el tenia una bateria muuuy chiquita(40 amper) y LOJACK(el lojack vive consumiendo bateria), y el estereo era muuuy sosfisticado(los alpine que no tienen para cd , solo para ipod) y conectamos todo y de un dia para otro no le daba para arrancar.
tenia el alternador roto que tambien se arreglo.
al final se pudrio y saco el estereo antes de que yo midiera pero seguramente lo que paso es que lo poco que consumia el estereo y lo que consumia el lojack, todo apagado le chupaban un pelito a la bateria para que esta no tuviese lo suficiente en el momento del primer arranque.
no hace falta mucho para que una bateria de un dia para otro no te mueva un burro.
te puedo recomendar que le pongas una tecla a los 2 cables del estereo(el de contacto y el de positivo directo) para probar, la cagada es q vas a perder las configuraciones. pero me juego que viene por ahi.
aparte este auto tenia el estereo original y andaba joya todo , pusimos este y se cajetio todo!.
asegurate de que el alternador con todo prendido menos la musica(desempañador , luces altas y todo lo q puedas prender) regulando mantena 13,5 13,6.
el alpine este tenia siempre en stand by el usb de entrada , tu estereo no tendra andando siempre el bluetooth o algo asi?
el cable de contacto a donde lo pusiste? ah ahi lei que escuchste musica con el auto apagado, normalmente el cable de corriente va con un fusible derecho a la bateria, y el de contacto va la llave de contacto para que el estereo se apague cuando apagas el auto.Last edited by gabrielgli; 23-06-2009, 12:43.
Comment
-
conecta el positivo del stereo a la bateria ( uni el rojo y el amarillo) y los mandas con un cable a la bata directo...
y el negro dale a masa en el chassis.!
yo lo tengo asi y cero drama.
y con las potecias fijate el tipo de cable que necesitas ( 8 awg , 4 awg 2 awg , 0 awg ) , fijate que vienen kits de cables para instalar potencias, con fusiblees aereos (asi se le dice)
si vas a comprar una bata yo tengo una varta de 65 y anda piola..! y tengo 1 sola pote..
ahora si tenes 2 potes fijate el consumo que tiene cada una (en los fusibles sale el numero) y de acorde a eso o pones 1 bata o 2 batas
saludos
Comment
-
Originally posted by pablopolitino View Postconecta el positivo del stereo a la bateria ( uni el rojo y el amarillo) y los mandas con un cable a la bata directo...
y el negro dale a masa en el chassis.!
yo lo tengo asi y cero drama.
y con las potecias fijate el tipo de cable que necesitas ( 8 awg , 4 awg 2 awg , 0 awg ) , fijate que vienen kits de cables para instalar potencias, con fusiblees aereos (asi se le dice)
si vas a comprar una bata yo tengo una varta de 65 y anda piola..! y tengo 1 sola pote..
ahora si tenes 2 potes fijate el consumo que tiene cada una (en los fusibles sale el numero) y de acorde a eso o pones 1 bata o 2 batas
saludos
ok gracias!! en este finde lo voy a conectar asi y probar si se soluciona... Con respecto a los cables, compre el kit completo de boos (me salio 180$) y trae todo todo, lo compre junto con la potencia.. saludos.. despues te cuento.
Comment
-
Originally posted by elturko_ab9mi View Postseguro que se te keda sin morfi xq tenes una perdida de corriente, revisa bien el cableado, y ponele una buena bateria asi no tenes mas problemas
Comment
-
OK GRACIAS... YA DESCUBRI EL PROBLEMA Y ERA QUE TENIA EL CABLE (VIOLETA - WABE) CONECTADO A CORRIENTE Y ME QUEDABA LAS LUZ PRENDIDA DE POWER. AL DESCONECTAR ESE CABLE EL ESTEREO FUNCIONA IGUAL PERO CADA VES Q LO APAGO SE APAGA TODO Y NO QUEDA NINGUNA LUZ PRENDIDA Y NO CONSUME NADA DE CORRIENTE... TAMBIEN ES QUE TENGO LA BATA HECHA MIERDA Y HAY Q CAMBIARLA...
GRACIAS.... SALUDOS.
Comment
Comment