Announcement

Collapse
No announcement yet.

xq desde q conecte el stero el auto de un dia para otro se me queda sin bateria!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• xq desde q conecte el stero el auto de un dia para otro se me queda sin bateria!!!

El esterio lo conecte bien segun dice el librito, es un LG con blue tooh. La cuestion es que al dia siguiente le voy a dar arranque y el auto no tiene bateria, y antes de colocar el esterio no pasaba eso... GRACIAS!!!

Respuesta: xq desde q conecte el stero el auto de un dia para otro se me queda sin ba

conectaste bien el cable q va a la llave de contacto?, por ahi queda encendido y no llega a apagar, igualmente si no tenes potencias q queden encendidas, de un dia para el otro no deberia quedarse sin bata por mas q el estereo quede encendido, lo mas probable es q la tengas cocinada.
    slds

Comment

Respuesta: xq desde q conecte el stero el auto de un dia para otro se me queda sin ba

y puede ser, q de casualidad se haya agotado la bata.... o q como dice boxi, tengas algun cable mal conectado y quede dando corriente... te diria q lo hagas ver, porq no solo puede quemar el stereo sino q puede hacer recalentar algo y q empiecen las chispitas!

Comment

tambien fijate si tenes potencias... en ese caso chequea la conexion, por ahi quedan consumiendo tambien! lo q haria q las queme, por supuesto!s

Comment

Originally posted by El Chiqui View Post
          tambien fijate si tenes potencias... en ese caso chequea la conexion, por ahi quedan consumiendo tambien! lo q haria q las queme, por supuesto!s
          Tengo potencias (2) pero las prendo y apago con una perilla aparte. Estoy seguro q las potencias no son. Es el estereo si o si xq antes tenia otro estereo y mas trucho y no me pasaba eso. Quisas conecte mal el cable de corriente??? y si al cable de corriente lo conecto directo a la bateria y no a la llave (acesorios)??? gracias

Comment

Originally posted by tinchounderworld View Post
            Tengo potencias (2) pero las prendo y apago con una perilla aparte. Estoy seguro q las potencias no son. Es el estereo si o si xq antes tenia otro estereo y mas trucho y no me pasaba eso. Quisas conecte mal el cable de corriente??? y si al cable de corriente lo conecto directo a la bateria y no a la llave (acesorios)??? gracias
            Tincho, lo de las potencias descartado! porq como vos decis le das el corte de la corriente... entonces, definitivamente tiene q ser el stereo... ahi tiene q estar la falla, debe estar conectado de tal manera q queda consumiendo corriente. no me animaria a decirte q metas directamente el cable a la bata, sinceramente no se q puede pasar... lo q yo haria, seria revisar el negativo del stereo... para mi ahi esta la falla... fijate de hacerlo cuanto antes, porq eso al quedar contantemente con corriente podria llegar a quemarlo en cualquier tonteria q se haga, ejemplo querer encender el auto...
            suerte!
            saludos!

Comment

primero :que bateria tenes??

segundo: no esperes mucho ya que tenes 2 pontencias...y las pontecias te la matan a la bateria en poko tiempo y mas si tenes dos....yo q vos me compro una buena bata es la solucion

la bata esa debe estar detonada

Comment

Originally posted by El Chiqui View Post
                Tincho, lo de las potencias descartado! porq como vos decis le das el corte de la corriente... entonces, definitivamente tiene q ser el stereo... ahi tiene q estar la falla, debe estar conectado de tal manera q queda consumiendo corriente. no me animaria a decirte q metas directamente el cable a la bata, sinceramente no se q puede pasar... lo q yo haria, seria revisar el negativo del stereo... para mi ahi esta la falla... fijate de hacerlo cuanto antes, porq eso al quedar contantemente con corriente podria llegar a quemarlo en cualquier tonteria q se haga, ejemplo querer encender el auto...
                suerte!
                saludos!
                OK!! muchas gracias... Voy a revisar bien el tema del negativo y positovo, ahi tiene q estar el problema...

Comment

Originally posted by pablo-147 View Post
                  primero :que bateria tenes??

segundo: no esperes mucho ya que tenes 2 pontencias...y las pontecias te la matan a la bateria en poko tiempo y mas si tenes dos....yo q vos me compro una buena bata es la solucion

la bata esa debe estar detonada
                  El preimer dia q conecte todo... con el auto apagado escuche 8 temas a full y y despues le di arranque y prendio joya. Ahora escucho dos temas y se apaga todo y despues no me arranca el auto xq tiene 0 carga. para mi las potencias me hizo mierda la bateria... GRACIAS!!!

Comment

o sea...el primer dia que tenias el equipo nuevo...le diste rosca con las 2 potes, arranco joya PERO de ahi en adelante se jodio....es muy probable que hayas cagado una placa de la bata...porque el estereo estando apagado por mas que este pesimamente conectado no consume una gadorcha.

Comment

Es la bateria seguro y otra cosa tenes un capacitor?? si no tenes un capacitor ponelo y mas si escuchas la musica sin ponerlo en marcha.Eso evita que no te joda la bateria.y que potencias tenes??Saludos

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        o sea...el primer dia que tenias el equipo nuevo...le diste rosca con las 2 potes, arranco joya PERO de ahi en adelante se jodio....es muy probable que hayas cagado una placa de la bata...porque el estereo estando apagado por mas que este pesimamente conectado no consume una gadorcha.
                        Si, entonces es la bateria q se detono!!! pero si no escucho musica, durante el trancurso del dia le puedo dar arranque siempre y prende bien e incluso cuando voy escuchando musica tambien prende bien el auto... pero lo guardo en mi casa y al dia siguiente despues de 12hs el burro gira media vuelta y chay bateria!! MI PROBLEMA ES DE UN DIA HACIA OTRO...

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          Si, entonces es la bateria q se detono!!! pero si no escucho musica, durante el trancurso del dia le puedo dar arranque siempre y prende bien e incluso cuando voy escuchando musica tambien prende bien el auto... pero lo guardo en mi casa y al dia siguiente despues de 12hs el burro gira media vuelta y chay bateria!! MI PROBLEMA ES DE UN DIA HACIA OTRO...

Comment

Originally posted by gamba47tr View Post
                            Es la bateria seguro y otra cosa tenes un capacitor?? si no tenes un capacitor ponelo y mas si escuchas la musica sin ponerlo en marcha.Eso evita que no te joda la bateria.y que potencias tenes??Saludos

Capacitor NO tengo, y ya varios m aconcejaron q compre uno y la verdad q no lo compro x no gastar mas plata xq sale 700$... Potencias tengo una para los graves ( boss de 2.000w 4 canales) y para los agudos tengo ( boss 420w 2 canales).

Comment

capo....no te comas esas boludeces...en ves de un capacitor...pone otra bata en el baul (sellada please, sino te moris) y te va a andar mucho mejor.
                              Ya esta probado que el capacitor es un tubo de leds de 500 pesos...

Comment

Working...
                              X