Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bicho Papao

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Bicho Papao

si eso es absolutamente cierto, cada uno tiene su verdad, las boss son las potencias mas mentirosas que existen, pero ojo no por esto son malas,pero te convendria puentearla toda si podes que tire unicamente el woofer, si te interesa te paso como con ectarla bien al woofer que quieras, si es un bicho es simple, va a sonar bien quedate tranquilo, y siempre en el tema musica no te olvides que es depende como vos te guste

Comment

Originally posted by fabri_gol3
      si eso es absolutamente cierto, cada uno tiene su verdad, las boss son las potencias mas mentirosas que existen, pero ojo no por esto son malas,pero te convendria puentearla toda si podes que tire unicamente el woofer, si te interesa te paso como con ectarla bien al woofer que quieras, si es un bicho es simple, va a sonar bien quedate tranquilo, y siempre en el tema musica no te olvides que es depende como vos te guste
      pero me dijeron q es puenteable solo si es una d4 q no se q significa creo q 4 hom y supuestamente esta es d2 2 hom y no puedo puentear toda la pote al sub

Comment

es asi mira, cuando habla de bobinas de 4 x 4 o 2 x4 ohms , omhs es la impedancia que tiene el woofer a determinadas frecuencias en las bobinas, es decir el bicho papao trae dos versiones 2 BOBINAS DE 4 OMHS o 4 BOBINAS DE 4 OMHS (2x4 ) y (4x4) , a vos te hubiera convenido comprar uno de 4x4 ya que tiene mayor capacidad de configuracion a la hora de conectarlo, la potencia que tenes vos es estable a 2 omhs? decime bien que potencia es

Comment

Originally posted by fabri_gol3
          es asi mira, cuando habla de bobinas de 4 x 4 o 2 x4 ohms , omhs es la impedancia que tiene el woofer a determinadas frecuencias en las bobinas, es decir el bicho papao trae dos versiones 2 BOBINAS DE 4 OMHS o 4 BOBINAS DE 4 OMHS (2x4 ) y (4x4) , a vos te hubiera convenido comprar uno de 4x4 ya que tiene mayor capacidad de configuracion a la hora de conectarlo, la potencia que tenes vos es estable a 2 omhs? decime bien que potencia es
          jejejej

es una boss ch1000 2000w

Comment

ahora decime si tu woofer eS BOMBER BICHO PAPAO EVOLUTION, O ES UN BOMBER NEW EDGE SIMPLE BOBINA, especificame bien el woofer

Comment

bicho papao evolution doble bobina d2 2 x 2 ohms eso dice

Comment

muy poca pot para ese sub
                si o si una diital
                o blauk¡line o rockford
                las boss parecen que suenan pero en alta se quedan sin fuerza
                aparte del cajon que tiene que ser para ese sub

Comment

Originally posted by Raulo1.6
                  bicho papao evolution doble bobina d2 2 x 2 ohms eso dice
                  capo me pasa casi lo mismo q te esta pasando a vos.. compre el mismo sub q vos (bicho) y 2 drivers y tengo una pote BOSS de 1000 asi q toy viendo q joraca tengo q comprar por q no entiendo mucho!!!

Comment

definitivamente la potencia es muy chica para ese sub, ponele una digital, y te olvidas, te recomiendo que ldejes la tuya para un juego de drivers o parlantes bien polenta!!

Comment

otra forma de conectarla y que rinda bien con tu pot
                      es asi:
                      las pot tiene 4 salidas
                      conectas las salidas 1 y 2 (acordate que cada salida individual tine un+y un-) al 1º wofer
                      y las salidas 3 y 4 al otro wofer
                      asi te va a funcionar en 2 oms y la pot rinde casi 3000wats
                      eso si acordate de poner los cables Y igreiga no la pongas en mono
                      las 2 bobinas tinen que estar conectadas si o si no te puede quedar ni un enchufe al pedo

Comment

para un cachito.. fijate si la potencia esa que tenes tiene el bost gain en la salida 1 y2 .. pq si no la tiene tas en el horno.. pq si le pones una bobina ahi no te va. pq no le vas a poder subir la ganancia.., ya que la 3 y 4 si tienen...

mira.. yo tengo la boss ch650 de 1000. y tengo un new edge.. de 12.., y le hice una caja de 55 litros con un tubo de sintonia y va re fuerte como se escucha.. es como si tuviera 2.. ,,,,, yo que vos le hago una caja con aprx unos 85 litros y un tubo.. y ahi fijate el resultado

Comment

Working...
                        X