si eso es absolutamente cierto, cada uno tiene su verdad, las boss son las potencias mas mentirosas que existen, pero ojo no por esto son malas,pero te convendria puentearla toda si podes que tire unicamente el woofer, si te interesa te paso como con ectarla bien al woofer que quieras, si es un bicho es simple, va a sonar bien quedate tranquilo, y siempre en el tema musica no te olvides que es depende como vos te guste
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bicho Papao
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Bicho Papao
si eso es absolutamente cierto, cada uno tiene su verdad, las boss son las potencias mas mentirosas que existen, pero ojo no por esto son malas,pero te convendria puentearla toda si podes que tire unicamente el woofer, si te interesa te paso como con ectarla bien al woofer que quieras, si es un bicho es simple, va a sonar bien quedate tranquilo, y siempre en el tema musica no te olvides que es depende como vos te guste
-
Originally posted by fabri_gol3si eso es absolutamente cierto, cada uno tiene su verdad, las boss son las potencias mas mentirosas que existen, pero ojo no por esto son malas,pero te convendria puentearla toda si podes que tire unicamente el woofer, si te interesa te paso como con ectarla bien al woofer que quieras, si es un bicho es simple, va a sonar bien quedate tranquilo, y siempre en el tema musica no te olvides que es depende como vos te guste
Comment
-
es asi mira, cuando habla de bobinas de 4 x 4 o 2 x4 ohms , omhs es la impedancia que tiene el woofer a determinadas frecuencias en las bobinas, es decir el bicho papao trae dos versiones 2 BOBINAS DE 4 OMHS o 4 BOBINAS DE 4 OMHS (2x4 ) y (4x4) , a vos te hubiera convenido comprar uno de 4x4 ya que tiene mayor capacidad de configuracion a la hora de conectarlo, la potencia que tenes vos es estable a 2 omhs? decime bien que potencia es
Comment
-
Originally posted by fabri_gol3es asi mira, cuando habla de bobinas de 4 x 4 o 2 x4 ohms , omhs es la impedancia que tiene el woofer a determinadas frecuencias en las bobinas, es decir el bicho papao trae dos versiones 2 BOBINAS DE 4 OMHS o 4 BOBINAS DE 4 OMHS (2x4 ) y (4x4) , a vos te hubiera convenido comprar uno de 4x4 ya que tiene mayor capacidad de configuracion a la hora de conectarlo, la potencia que tenes vos es estable a 2 omhs? decime bien que potencia esjejejej
es una boss ch1000 2000w
Comment
-
Originally posted by Raulo1.6bicho papao evolution doble bobina d2 2 x 2 ohms eso diceasi q toy viendo q joraca tengo q comprar por q no entiendo mucho!!!
Comment
-
otra forma de conectarla y que rinda bien con tu pot
es asi:
las pot tiene 4 salidas
conectas las salidas 1 y 2 (acordate que cada salida individual tine un+y un-) al 1º wofer
y las salidas 3 y 4 al otro wofer
asi te va a funcionar en 2 oms y la pot rinde casi 3000wats
eso si acordate de poner los cables Y igreiga no la pongas en mono
las 2 bobinas tinen que estar conectadas si o si no te puede quedar ni un enchufe al pedo
Comment
-
para un cachito.. fijate si la potencia esa que tenes tiene el bost gain en la salida 1 y2 .. pq si no la tiene tas en el horno.. pq si le pones una bobina ahi no te va. pq no le vas a poder subir la ganancia.., ya que la 3 y 4 si tienen...
mira.. yo tengo la boss ch650 de 1000. y tengo un new edge.. de 12.., y le hice una caja de 55 litros con un tubo de sintonia y va re fuerte como se escucha.. es como si tuviera 2.. ,,,,, yo que vos le hago una caja con aprx unos 85 litros y un tubo.. y ahi fijate el resultado
Comment
Comment