Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bicho Papao

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bicho Papao

    hola, tengo una pote boss ch1000 de 2000w tenia un new edge de 400rms conectado a dos de las cuatro salidas de la pote, sonaba bien , bue la cosa q se rompio puse unos mangos mas y saque el bicho papao lo conecte a dos salidas a las cuatro a todo y ahi muy poca mejora con este sub cuando supuestamente es de 650rms...es muy poca la mejora o tendria q tirarle toda la pote???

  • #2
    Re: Bicho Papao

    compraste un D2 o un D4?????????

    Comment


    • #3
      Re: Bicho Papao

      como podes culpar el sub si lo pusiste en la misma caja que tenias al otro , el problema viene por ahi mas que seguro

      Comment


      • #4
        Re: Bicho Papao

        como te dicen, primero fijate si es de 2 o 4 ohms cada bobina, en base a esto es como lo tenes q conectar, segundo, el tipo de cajon y los litros, si es venteada, el largo de los tubos de sintonia, y tercero a mi gusto es poca pote para tanto sub.
        contanos un poco mejor y te vamos a poder orientar un poco mas.
        slds

        Comment


        • #5
          Re: Bicho Papao

          mmmmmmm fijate bien q onda todo xq yo escuche uno d esos y suena muy bien!!

          Comment


          • #6
            Re: Bicho Papao

            Como te dijeron, hacele la caja que corresponde al sub y fijate la impendancia de los woofers para ver si está bien conectado, por que ese woofer va fuerte

            Comment


            • #7
              Re: Bicho Papao

              sin dudas la caja

              Comment


              • #8
                Re: Bicho Papao

                es un D2 el cajon es de 50lts asi decia en el manual del sub para este requeria 50lts sellada. q les parece???

                Comment


                • #9
                  Re: Bicho Papao

                  fijate la impedancia.....

                  aun asi un bicho papao es demasiado parlante para una boss

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bicho Papao

                    Originally posted by diegomartinez1985
                    fijate la impedancia.....

                    aun asi un bicho papao es demasiado parlante para una boss
                    cuando empece con el audio me paso lo mismo, tenia dos extreme y los movia con una piramyd , cuando probe con una rockford de la mitad de la potencia q decia la otra me queria matar, los subs explotaban, para mi no te lo tira ni a la mitad con esa pote.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bicho Papao

                      seguramente tienen razon yo no se mucho del tema pero es lo q tengo y ahora al menos le quiero sacar todo el jugo q tenga, el sub lo tengo conectado a la salida 3 y 4 de la pote una bobina a una salida por ej. la 3 y otra bobina a la salida 4, estoy usando solo la mitad de la pote creo yo, puedo tirarle toda la pote al sub como puenteo?? gracias!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bicho Papao

                        Originally posted by Raulo1.6
                        seguramente tienen razon yo no se mucho del tema pero es lo q tengo y ahora al menos le quiero sacar todo el jugo q tenga, el sub lo tengo conectado a la salida 3 y 4 de la pote una bobina a una salida por ej. la 3 y otra bobina a la salida 4, estoy usando solo la mitad de la pote creo yo, puedo tirarle toda la pote al sub como puenteo?? gracias!
                        si es un D2 no lo vas a poder usar puenteada, la pote en puente es estable a 4 ohms, y los D2 son de 2 ohms cada bobina, o sea la unica forma es conectando una bobina a un canal y otra bobina a otro canal, o sea te van a quedar 2 libres. por ahi te conviene usar una caja venteada(con tubo de sintonia) ya q estas rinden mas con menos potencia.
                        slds

                        Comment


                        • #13
                          Re: Bicho Papao

                          muchas gracias!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Bicho Papao

                            fijate bien que bobinas tiene si son de 2x2 o de 2x4 ohms, depende d eeso el puenteo y como va a sonar tu woofer , demas esta decir que esa potencia es chica para un bicho...saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Bicho Papao

                              chica?? si le puenteo toda la pote es chika?? no se aca con el tema de la music cada uno tiene sus verdades, no me estoy enojando ni nada pero te pegan una mareada con los wrms los rms y los reales q es de 2000 despues de pedo si tira 75 por salida jejej ya no me gusta mas esto de la music q suene asi y a la mierda

                              Comment

                              Working...
                              X