Announcement
Collapse
No announcement yet.
Corsa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Corsa
Originally posted by Sebales hago una pergunta tengo un stereo pioneer en el corsa y no me anda la am, hay q hacer alguna conexion especial para q ande la am?
-
Originally posted by diegomartinez1985si la fm anda, osea q ta conectada la antena, la am tendria que andar, si no anda es porq se abra cagado algun prese
si la fm tampoco anda, ya hay problema de antena o conexion a la misma
yo si no tengo am me muero te juro
Comment
-
Originally posted by kimeysi mal no tengo entendido, el corsa viene con la antena en el parabrisas no?
Tenes q ponerle lo q suelen llamar por el rubro un monster (no un taco eh ajja) es un amplificador de señal entre la antena y el stereo.
Comment
-
Originally posted by mtsel corsa tiene un modulo amplificador de antena , la cagada es que cuando lo conectas al remoto del estereo nuevo te apaga el display del medio de la consola
Comment
-
Para que ande bien la AM tenes que conectar el módulo que amplifica la señal, a mi me paso en el Corsa anterior que lo tenia con un Pioneer.
Si vas a cualquier autoradio te lo conectan al toque y te van a cobrar 10 pe como mucho.
Comment
-
Originally posted by MpfiPara que ande bien la AM tenes que conectar el módulo que amplifica la señal, a mi me paso en el Corsa anterior que lo tenia con un Pioneer.
Si vas a cualquier autoradio te lo conectan al toque y te van a cobrar 10 pe como mucho.
Comment
-
Originally posted by mtsel corsa tiene un modulo amplificador de antena , la cagada es que cuando lo conectas al remoto del estereo nuevo te apaga el display del medio de la consola
Comment
Comment