Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Corsa

les hago una pergunta tengo un stereo pioneer en el corsa y no me anda la am, hay q hacer alguna conexion especial para q ande la am?

Re: Corsa

Originally posted by Seba
    les hago una pergunta tengo un stereo pioneer en el corsa y no me anda la am, hay q hacer alguna conexion especial para q ande la am?
    la verdad NO que yo recuerde, pero ahora me pongo a pensar y no se si alguna vez use la am en el auto jajajaj, dps me fijo bien y t confirmo

Comment

nadie sabe nada?

Comment

ami no me anda la am y como no la escucho no me preocupa

Comment

si mal no tengo entendido, el corsa viene con la antena en el parabrisas no?

Tenes q ponerle lo q suelen llamar por el rubro un monster (no un taco eh ajja) es un amplificador de señal entre la antena y el stereo.

Comment

si la fm anda, osea q ta conectada la antena, la am tendria que andar, si no anda es porq se abra cagado algun prese

si la fm tampoco anda, ya hay problema de antena o conexion a la misma

yo si no tengo am me muero te juro

Comment

Originally posted by diegomartinez1985
              si la fm anda, osea q ta conectada la antena, la am tendria que andar, si no anda es porq se abra cagado algun prese

si la fm tampoco anda, ya hay problema de antena o conexion a la misma

yo si no tengo am me muero te juro
              probe 3 stereos y la ama no anduvo en ninguno

Comment

Originally posted by kimey
                si mal no tengo entendido, el corsa viene con la antena en el parabrisas no?

Tenes q ponerle lo q suelen llamar por el rubro un monster (no un taco eh ajja) es un amplificador de señal entre la antena y el stereo.
                puse uno de esos q decis vos orig vw, ya q a los golf le pasaba lo smimo y me habia sobrano de cuando vendi el golf de mi viejo y tampoco anduvo

Comment

el corsa tiene un modulo amplificador de antena , la cagada es que cuando lo conectas al remoto del estereo nuevo te apaga el display del medio de la consola

Comment

Originally posted by mts
                    el corsa tiene un modulo amplificador de antena , la cagada es que cuando lo conectas al remoto del estereo nuevo te apaga el display del medio de la consola
                    no entendi lo q dijiste, display no tengo el mio es base, q conexion tendria q hacer para q me ande la am?

Comment

Para que ande bien la AM tenes que conectar el módulo que amplifica la señal, a mi me paso en el Corsa anterior que lo tenia con un Pioneer.
                      Si vas a cualquier autoradio te lo conectan al toque y te van a cobrar 10 pe como mucho.

Comment

Originally posted by Mpfi
                        Para que ande bien la AM tenes que conectar el módulo que amplifica la señal, a mi me paso en el Corsa anterior que lo tenia con un Pioneer.
                        Si vas a cualquier autoradio te lo conectan al toque y te van a cobrar 10 pe como mucho.
                        ok barbaro pero no sabes cual es el modulo asi lo conecto yo?

Comment

lo tenes sobre la ficha original , tendrias que buscar el diagrama de cables del corsa
                          es muy parecido al del gol

Comment

Originally posted by mts
                            ya que estas, serias tan amable de explicar mas o menos como funciona el modulo ese?

Comment

algien sabe q cable es?

Comment

Working...
                              X