Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suena poco, opiniones!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Suena poco, opiniones!!

    Originally posted by serra_corsa
    la gran mayoria de los tipos que venden, siempre lo mejor es lo que venden que otras marcas, chamuyan a cualquier persona, se piensan que ellos son los unicos que saben, creo que elegir un lugar para ponerle musica al auto es lo mismo que un mecanico
    no te pienses que se un monton de audio jejeje se lo que voy aprendiendo dia a dia en el laburo. Saludos, cualquier cosa que necesites aqui estoy
    Es tal cual decis, tienen la verdad absoluta y los mentirosos son los otros, pero como en todas las cosas hay gente honesta tambien, gracias por la buena onda,saludosss

    Comment


    • #32
      Re: Suena poco, opiniones!!

      Originally posted by julio_terrazas
      consulta de ignorante..............que tanto influye la cantidad de faradios que tiene el capasitor. porque tengo medianamente entendido que alimenta de lleno los golpes del subwoofer como que se descarga para el golpe y vuelve a cargar instantaneamente para volver a golpear no sera por ese lado que se alimenta solo de la bateria y no le da tiempo a recargar para hacer mas potente el golpe. (el golpe es en general, mientras mejor alimentado este no tendria que sonar mas al 100%)

      porfavor corrijantem porque me encantaria exclarecer esa duda. y perdone si estoy diciendo boludeces. jajaj estoy arrancando con el tema de audiocar y no la tengo muy clara que digamos jajaja. mil gracias y disculpen la molestia
      cuanto mas faradios tiene el capacitor, mas cantidad de tiempo le dura la corriente cargada
      yo cuando puse capacitor tuve una gran diferencia a lo que era antes, no en el golpe, sino en las luces de tablero que siempre se apagan, no se, para mi es medio al pedo el capacitor, hay gente que lo ama, desde ya te digo que lo mejor de lo mejor es tener una bateria acorde a tu sistema de audio, si no tenes eso, por mas q pongas 122 capacitores no lo vas a hacer sonar

      Comment


      • #33
        Re: Suena poco, opiniones!!

        pregunto porque no me acuerdo y no quiero mentir, una vez me comentaron que un faradio era igual que poner dos cables en la tierra, osea la capacidad de la tierra era igual a un faradio, estoy diciendo cualquiera no???


        EDIT: la capacidad de la fuente de alimentacion mejora la estabilidad de la tension ya que el capacitor contiene la tension y la libera mucho mas lento, la diferencia es en los bajos cuando necesita mucha mas corriente ya que se acerca a un cortocircuito osea 0 Hz, tampoco es bueno tener execiva capacidad ya que no llega a cargar a los capacitores como corresponde, algo que no me gusta en los capacitores es que son de 16V, y uno con la tension del auto puesto en marcha llega muy al limite de la tension limite, habia una marca que decia que eran los unicos capacitores de 18V maximo

        Comment


        • #34
          Re: Suena poco, opiniones!!

          Originally posted by serra_corsa
          pregunto porque no me acuerdo y no quiero mentir, una vez me comentaron que un faradio era igual que poner dos cables en la tierra, osea la capacidad de la tierra era igual a un faradio, estoy diciendo cualquiera no???

          Comment

          Working...
          X