Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suena poco, opiniones!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suena poco, opiniones!!

    Bueno gente los molesto un vez mas debido a que tengo la sensacion que el coche no suena lo que deberia sonar y sinceramente no encuentro el motivo, esta duda me surge de la comparacion que hago con el auto de un amigo que suena mucho mas que el mio, ya que antes de escuchar el auto de mi amigo pense que el mio sonaba bien pero bueno como no entiendo nada de audio capaz me estaba conformando con poco y tiene para rendir mas, les comento que tiene un auto y el otro ya que capaz la diferencia se basa en los componentes:

    El auto de mi amigo( palio) tiene una potencia Boss Chaos de 1600W de 4 canales, un juego de 6x9 pioneer los mas pesados, creo que son los de 420W(80 rms) y un sub Pioneer 307 ( 400 rms), dos canales a los 6x9 y dos canales al sub

    Mi auto (golf): tengo una potencia Blauline GY 430, un juego de 6x9 bomber de 100 rms, y un sub pioneer 307 de 400 rms ( el mismo que el de mi amigo), dos canales al sub y dos canales a los parlantes

    Especificaciones de mi potencia:
    1 RMS power output:
    @ 4 ohms: 80W x 2
    @ 2 ohms: 160W x 2
    @ bridge: 320W
    2 Signal to noise ratio: 100dB
    3 Frequency response: 10Hz-50kHz
    4 Total harmonic distortion: 0.05%
    5 Damping factor: >12


    Bueno mi duda surge si es factible que exista tanta diferencia de sonido entre uno y otro ya que la diferencia es muy notoria, puede ser que sea por los elementos de diferente calidad??, otra cosa que se me ocurrio es que mi auto tiene la bateria media gastada me parece ya que con el coche apagado no puedo escuchar ni 10 segundos la musica fuerte que empieza a irse el sonido de un lado para el oitro del coche y empieza como a dejar de sonar la voz, es decir, viene y va la voz y cosas asi.. y mi amigo tiene la bateria nueva, puede ser que con bateria nueva suene mucho mas? aunque en realidad cuando el tenia la bateria gastada tambien le sonaba mas, pero podia escuchar musica con el auto parado un rato largo sin que le pase nada, hasta que le empezo a costar darle arranque pero sin embargo la voz no se le iba de un lado para el otro como me pasa a mi , que opinan ustedes? puede ser problema de alimetacion por parte de la bateria media cansada?? o tal vez la diferencia puede ser por la acustica que haga en un coche y en otro?, disculpen la ignorancia pero no entiendo nada y me gustaria escuchar sus opiniones, muchas graciass...


  • #2
    Re: Suena poco, opiniones!!

    la potencia por los datos dice que es de 2 canales, no todo va por la potencia del parlante, tambien tendrias que fijarte las cajas de los subs, como esta seteada cada potencia, hay muchos factures, aparte me parece que la boss "tiene mas potencia" que la blau

    Comment


    • #3
      Re: Suena poco, opiniones!!

      Originally posted by serra_corsa
      la potencia por los datos dice que es de 2 canales, no todo va por la potencia del parlante, tambien tendrias que fijarte las cajas de los subs, como esta seteada cada potencia, hay muchos factures, aparte me parece que la boss "tiene mas potencia" que la blau
      Es 4 canales, en eso estoy seguro..y independientemente de los subs, en cuanto a los parlantes tambien es mucha la diferencia de sonido!!, graciasss

      Comment


      • #4
        Re: Suena poco, opiniones!!

        Cambia mucho el sonido dependiendo de auto, de la caja y de como está armado todo.

        Yo sacaría esos 6x9 y pondría componentes.

        Comment


        • #5
          Re: Suena poco, opiniones!!

          Proba con poner los dos puentes al woofer y pone otra pote al resto de la musica.

          Cualquier cosa mandame un pm.

          Comment


          • #6
            Re: Suena poco, opiniones!!

            Originally posted by NazaUno
            Proba con poner los dos puentes al woofer y pone otra pote al resto de la musica.

            Cualquier cosa mandame un pm.
            naza yo soy el del palio que hicieron referencia en el post, el mio tmb tiene una pote de 4 canales con 2 canales al sub y dos a los 6 X 9 ... la pregunta es si puede haber taaaaaaaanta diferencia entre uno y otro ... los elementos son bastante parecidos ... para mi es un problema de alimentacion y/o instalacion ....

            Comment


            • #7
              Re: Suena poco, opiniones!!

              tambien el otro tema es que el golf es RE acustico, ponelo al palo con todo cerrado y no se escucha nada afuera, mismo hasta con baul abierto es complicado que salga el sonido.

              Comment


              • #8
                Re: Suena poco, opiniones!!

                Originally posted by Stuff
                tambien el otro tema es que el golf es RE acustico, ponelo al palo con todo cerrado y no se escucha nada afuera, mismo hasta con baul abierto es complicado que salga el sonido.
                si eso tmb ... mi cuña tiene un 47 y el golpe lo escuchas de aca a pekin .. y tiene lo mismo q yo pero con parlantes mas chicos y q no estan conectados a la potencia ... igual el golf ese no suena lo q debe sonar ... ya probamos de mil formas ... nose q onda

                Comment


                • #9
                  Re: Suena poco, opiniones!!

                  Ponele una leva q va a sonar mas, el sonido dejalo para pizeros

                  Comment


                  • #10
                    Re: Suena poco, opiniones!!

                    Originally posted by eduf1
                    Ponele una leva q va a sonar mas, el sonido dejalo para pizeros
                    eso seguro ... pero el muchacho tenia ganas de ponerle musica al coche ... no veo cual es el problema

                    Comment


                    • #11
                      Re: Suena poco, opiniones!!

                      Originally posted by Stuff
                      tambien el otro tema es que el golf es RE acustico, ponelo al palo con todo cerrado y no se escucha nada afuera, mismo hasta con baul abierto es complicado que salga el sonido.
                      Si eso lo comprobe y es verdad pero lo raro es que suena poco adentro tmb jajaja pero me parece que es una cuestion de alimentacion el problema porque hoy con el coche circulando cuando en un tema habia un golpe muy fuerte era como que le costaba y se iba y venia el sonido cada tanto, asi que sospecho que es eso!! porque la bateria me parece que esta recontra liquidada...y por lo que estuve leyendo si la potencia no esta bien alimentada no amplifica lo que tendria que amplificar, o estoy mandando verdura? y ensima las Blauline tienen fama de consumir mucho...saludoss masterr

                      Comment


                      • #12
                        Re: Suena poco, opiniones!!

                        Originally posted by eduf1
                        Ponele una leva q va a sonar mas, el sonido dejalo para pizeros
                        Te aseguro que el coche anda muy lindo, aparte todo con el tiempo llega!! por ahora a solucionar este problema..Saludosss

                        Comment


                        • #13
                          Re: Suena poco, opiniones!!

                          mira, para mi suena lo que tiene que sonar....... las potencias "boss" son asi aparentan que tiran mucho, "aparentan"

                          Comment


                          • #14
                            Re: Suena poco, opiniones!!

                            Originally posted by diegomartinez1985
                            mira, para mi suena lo que tiene que sonar....... las potencias "boss" son asi aparentan que tiran mucho, "aparentan"
                            Mepa que entendiste mal master, porque yo tengo una Blauline y soy el del problema jajaja, mi amigo tiene Boss y le suena 10 puntos!!, crees que puede ser problema de alimentacion de la bateria liquidada? porque con el auto parado no puedo escuchar musica fuerte porque se va el sonido de adelante para atras y se entrecortan las voces y el golpe y ahora me lo esta empezando a hacer con el coche andando tambien..saludosss

                            Comment


                            • #15
                              Re: Suena poco, opiniones!!

                              Originally posted by golf_gti
                              Mepa que entendiste mal master, porque yo tengo una Blauline y soy el del problema jajaja, mi amigo tiene Boss y le suena 10 puntos!!, crees que puede ser problema de alimentacion de la bateria liquidada? porque con el auto parado no puedo escuchar musica fuerte porque se va el sonido de adelante para atras y se entrecortan las voces y el golpe y ahora me lo esta empezando a hacer con el coche andando tambien..saludosss
                              si, si te pasa eso es alimentacion, se empieza a entrecortar, y ya llega el punto q se apaga todo

                              que bateria tenes?? tiene mucho uso ya?

                              perdona q confundi

                              Comment

                              Working...
                              X