El auto de mi amigo( palio) tiene una potencia Boss Chaos de 1600W de 4 canales, un juego de 6x9 pioneer los mas pesados, creo que son los de 420W(80 rms) y un sub Pioneer 307 ( 400 rms), dos canales a los 6x9 y dos canales al sub
Mi auto (golf): tengo una potencia Blauline GY 430, un juego de 6x9 bomber de 100 rms, y un sub pioneer 307 de 400 rms ( el mismo que el de mi amigo), dos canales al sub y dos canales a los parlantes
Especificaciones de mi potencia:
1 RMS power output:
@ 4 ohms: 80W x 2
@ 2 ohms: 160W x 2
@ bridge: 320W
2 Signal to noise ratio: 100dB
3 Frequency response: 10Hz-50kHz
4 Total harmonic distortion: 0.05%
5 Damping factor: >12
Bueno mi duda surge si es factible que exista tanta diferencia de sonido entre uno y otro ya que la diferencia es muy notoria, puede ser que sea por los elementos de diferente calidad??, otra cosa que se me ocurrio es que mi auto tiene la bateria media gastada me parece ya que con el coche apagado no puedo escuchar ni 10 segundos la musica fuerte que empieza a irse el sonido de un lado para el oitro del coche y empieza como a dejar de sonar la voz, es decir, viene y va la voz y cosas asi.. y mi amigo tiene la bateria nueva, puede ser que con bateria nueva suene mucho mas? aunque en realidad cuando el tenia la bateria gastada tambien le sonaba mas, pero podia escuchar musica con el auto parado un rato largo sin que le pase nada, hasta que le empezo a costar darle arranque pero sin embargo la voz no se le iba de un lado para el otro como me pasa a mi , que opinan ustedes? puede ser problema de alimetacion por parte de la bateria media cansada?? o tal vez la diferencia puede ser por la acustica que haga en un coche y en otro?, disculpen la ignorancia pero no entiendo nada y me gustaria escuchar sus opiniones, muchas graciass...
Comment