Announcement
Collapse
No announcement yet.
sub xxx mejor ke pioneer??? ayuda!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: sub xxx mejor ke pioneer??? ayuda!!!
primero, sacate la idea de que PIONEER ES PIONEER, hace años que pioneer dejo de ser la SUPER marca, de echo nunca lo fue, comimos eso mucho tiempo al pedo. En estereos es excelente, pero lo demas no es lo mejorcito.
Yo eh visto XXX de los linea pesada(300rms) soportar potencias abrumadoras y saturacion innecesaria sin joderse, la verdad va como soplete.
OJO el 307D4 o D2 de pio tambien va como tren, pero no se si se justifica el gasto, yo pondria 2 XXX y no 1 307...
Comment
-
agustin veo ke sabes mucho de audio, mi idea es poner 2 pioneer de 12 400 rms y tirarlos con una boss ch 1000, pero me dijieron k esos xxx tb son muy buenos y un poco mas superiores a pionner en relacion precio calidad, kisiera ke me orientes un poco en el tema, desde ya muchas gracias!!!!
Comment
-
Esta bastante bien hecho el XXX, yo tengo 2 de 12 linea pesada y andan muy bien. Tengo un amigo que arma autos y para instalaciones de sub comunes va como tren, de los subs baratos es el mejor sin dudas.
El problema del sub es que no trae parametros para armar la caja, pero igualmente se estan usando bastante, asi que los que arman cajas ya saben como sacarle bastante el jugo.
Comment
-
mira yo tenia un sub xxx de 12 el q parece el sony
lo taba tirando con una pote acorde al mismo
se me qemo la bobina a los 3 meses
lo repare y se qemo de nuevo
nose q onda
a mi me re defraudo jaja osea mucho no podia pedir lo garpe 150$
pero si tenes para ponerle un pioneer no lo dudes
Comment
-
Con el castigo que le doy, debe estar clippeando a morir la potencia, andan joya, de hecho los otros 4 parlantes triaxiales tambien son de la misma marca, mucho depende como conectas y regulas todo.
Comment
Comment