Announcement

Collapse
No announcement yet.

sub xxx mejor ke pioneer??? ayuda!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sub xxx mejor ke pioneer??? ayuda!!!

hola gente del foro, keria consultarles si alguno conoce la marca de sub xxx, dicen ke es buena, pero sera tan buena como los pioneer de 12 ke todos conocemos, gracias por el dataso!!! saludos!!

Re: sub xxx mejor ke pioneer??? ayuda!!!

yo puedo hablar del pioneer y la verdad la descoce, en sub no conozco la xxx pero si en cables y capacitor y es una garcha

Comment

Ni en pedo es tan bueno como pioneer.

Comment

mejor que pionner tenes varios pero no esa
        JL, alpine, rockford, eclipse,blaukpunt,

Comment

el sub XXX linea pesada anda muy bien, en relaciom calidad-precio es mejor, porque el pioneer sale el doble pero no suena el doble...

Comment

y debe ser linea pesada con de 300 rms de 12 pulgadas y el cono es como una flor, es raro. pero pioneer es pionner!. osea vale la pena gastar el doble o no? gracias amigos

Comment

primero, sacate la idea de que PIONEER ES PIONEER, hace años que pioneer dejo de ser la SUPER marca, de echo nunca lo fue, comimos eso mucho tiempo al pedo. En estereos es excelente, pero lo demas no es lo mejorcito.
              Yo eh visto XXX de los linea pesada(300rms) soportar potencias abrumadoras y saturacion innecesaria sin joderse, la verdad va como soplete.
              OJO el 307D4 o D2 de pio tambien va como tren, pero no se si se justifica el gasto, yo pondria 2 XXX y no 1 307...

Comment

agustin veo ke sabes mucho de audio, mi idea es poner 2 pioneer de 12 400 rms y tirarlos con una boss ch 1000, pero me dijieron k esos xxx tb son muy buenos y un poco mas superiores a pionner en relacion precio calidad, kisiera ke me orientes un poco en el tema, desde ya muchas gracias!!!!

Comment

Esta bastante bien hecho el XXX, yo tengo 2 de 12 linea pesada y andan muy bien. Tengo un amigo que arma autos y para instalaciones de sub comunes va como tren, de los subs baratos es el mejor sin dudas.

El problema del sub es que no trae parametros para armar la caja, pero igualmente se estan usando bastante, asi que los que arman cajas ya saben como sacarle bastante el jugo.

Comment

Te agregue al msn yona...

Comment

mira yo tenia un sub xxx de 12 el q parece el sony

lo taba tirando con una pote acorde al mismo

se me qemo la bobina a los 3 meses

lo repare y se qemo de nuevo

nose q onda

a mi me re defraudo jaja osea mucho no podia pedir lo garpe 150$

pero si tenes para ponerle un pioneer no lo dudes

Comment

Con el castigo que le doy, debe estar clippeando a morir la potencia, andan joya, de hecho los otros 4 parlantes triaxiales tambien son de la misma marca, mucho depende como conectas y regulas todo.

Comment

no compares ni por casualidad a pionner con esooo, para eso compra unos audiopipee q son 10 veces mejores q eso XXX un abrazo y suerteee

Comment

Working...
                          X