Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reproductor de mp3 en el auto sin stereo???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Reproductor de mp3 en el auto sin stereo???

    Originally posted by demoN
    saca con "macro" las fotos porque no se ve un choto!!! jjajajajaja.


    Saludos!
    q macro? hacele click que se agranda sola. le falta la barrita de abajo!!!

    Comment


    • #17
      Re: Reproductor de mp3 en el auto sin stereo???

      Originally posted by Nacho74R
      ahi fui hasta el auto mira lo que te digo, con 15 mangos ya estas salvado.

      click en la imagen para agrandar





      espero que les haya gustado
      que onda para usarlo de pre, entre el mp3 y la potencia?? porque no tiene mucha salida el mp3 y con la potencia no suena tanto como el estereo...

      Comment


      • #18
        Re: Reproductor de mp3 en el auto sin stereo???

        mira si tenes un repdroductor de mp3 y un estereo con casete
        aca he visto que venden un caset que lo pones este tiene un cablecito y se lo mandas a la ficha del auricular ... del mp3 y listo magia sale 29 pesos ...

        obvio q no es la misma calidad .. pero no variaba mucho .. por lo menos en el auto de mi amigo .. que tenia todo equipo original

        saludos..

        Comment


        • #19
          Re: Reproductor de mp3 en el auto sin stereo???

          preferible poner el mp3 con la pote, yo escuche varios sistemas armados asi, con subwoofer y todo, y se defienden muy bien eehhh
          Tambien le podes poner un ecualizador en el medio, si tenes alguno tirado x ahi, para levantar un poco.

          Comment


          • #20
            Re: Reproductor de mp3 en el auto sin stereo???

            Originally posted by FEDERICO
            preferible poner el mp3 con la pote, yo escuche varios sistemas armados asi, con subwoofer y todo, y se defienden muy bien eehhh
            yo lo tengo asi, pero no me convence.. no tiene tan buenos graves como el pre del estereo.. quizas poniendo esa plaqueta de losparlante de pc entre el mp3 y la pote se pueda lograr algo mejor...

            Comment


            • #21
              Re: Reproductor de mp3 en el auto sin stereo???

              Yo tengo el telefono (Sony Ericsson W300i) Conectado derecho a la potencia con 2 6*9 y un Sub de 15" y digo que suena DEMASIADO bien, tengo para ecualizar y todo. Para mi fue la mejor solucion al choreo

              Comment


              • #22
                Re: Reproductor de mp3 en el auto sin stereo???

                esa plaqueta de los parlantes por usb es bastante berreta, yo cuando compre la potencia y los subs, que lo tenia todo en el cuarto de mi casa, subi una bateria de 12v, conecte todo con un mp3 con el volumen al mango y el equalizador puesto en BASS y sonaba fuerte.

                lo que pasa es que el estereo tenes mas para tocar, le habilitas el loud y ya da la impresion que suena mas fuerte o con mas graves.

                Comment


                • #23
                  Re: Reproductor de mp3 en el auto sin stereo???

                  mira yo en mi anterior auto tenia 2 6x9, 2 woofer de 12" tweeters bala, todo con una lectora de cd de pc cables y potencia. es una boludes, lo mismo con un repro mp3, pero bueno para los parlantes delanteros tenes buena potencia con unos de compu. sino compra un estereo.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Reproductor de mp3 en el auto sin stereo???

                    Me intereso lo de la lectora de cd de pc!! como conectastes la lectora?? tenes foto de eso o de como conectarla??? No saltaba la lectora o era como un stereo?? muchas gracias!!!

                    Comment

                    Working...
                    X