Announcement
Collapse
No announcement yet.
Reproductor de mp3 en el auto sin stereo???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Reproductor de mp3 en el auto sin stereo???
que onda para usarlo de pre, entre el mp3 y la potencia?? porque no tiene mucha salida el mp3 y con la potencia no suena tanto como el estereo...
Comment
-
mira si tenes un repdroductor de mp3 y un estereo con casete
aca he visto que venden un caset que lo pones este tiene un cablecito y se lo mandas a la ficha del auricular ... del mp3 y listo magia sale 29 pesos ...
obvio q no es la misma calidad .. pero no variaba mucho .. por lo menos en el auto de mi amigo .. que tenia todo equipo original
saludos..
Comment
-
preferible poner el mp3 con la pote, yo escuche varios sistemas armados asi, con subwoofer y todo, y se defienden muy bien eehhh
Tambien le podes poner un ecualizador en el medio, si tenes alguno tirado x ahi, para levantar un poco.
Comment
-
Originally posted by FEDERICOpreferible poner el mp3 con la pote, yo escuche varios sistemas armados asi, con subwoofer y todo, y se defienden muy bien eehhh
Comment
-
Yo tengo el telefono (Sony Ericsson W300i) Conectado derecho a la potencia con 2 6*9 y un Sub de 15" y digo que suena DEMASIADO bien, tengo para ecualizar y todo. Para mi fue la mejor solucion al choreo
Comment
-
esa plaqueta de los parlantes por usb es bastante berreta, yo cuando compre la potencia y los subs, que lo tenia todo en el cuarto de mi casa, subi una bateria de 12v, conecte todo con un mp3 con el volumen al mango y el equalizador puesto en BASS y sonaba fuerte.
lo que pasa es que el estereo tenes mas para tocar, le habilitas el loud y ya da la impresion que suena mas fuerte o con mas graves.
Comment
-
mira yo en mi anterior auto tenia 2 6x9, 2 woofer de 12" tweeters bala, todo con una lectora de cd de pc cables y potencia. es una boludes, lo mismo con un repro mp3, pero bueno para los parlantes delanteros tenes buena potencia con unos de compu. sino compra un estereo.
Comment
Comment