Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda bomber upgrade

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: duda bomber upgrade

    ya estoy casi decidido, me voy a tirar por el doble bobina de 12. cajon ductado segun medidas q diga el manual, tanto en caja como ducto... y de ultima modifico largo de ducto... potencia dk600
    y a la bosta jajaja
    despues voy a ver, si compro algun parlantito 6,5 q suene bien y q sea livianito para colocar atras ya q tengo los originales casi sin sonido jaja

    Comment


    • #17
      Respuesta: duda bomber upgrade

      por la construccion, el 15" reproduce hz mas bajo que un 12 no puede por su superficie.
      mas adelante te compras una pote chiquita para los driver o los parlantes y listo matu

      Comment


      • #18
        Respuesta: duda bomber upgrade

        bueno gente, muchisimas gracias por la ayuda y la paciencia!! en cuanto compre, les comento q compre al final, igual seguramente sera lo q escribi arriba...
        saludos,

        Comment


        • #19
          Respuesta: duda bomber upgrade

          bueno gente, muchisimas gracias por la ayuda y la paciencia!! en cuanto compre, les comento q compre al final, igual seguramente sera lo q escribi arriba...
          saludos,

          Comment


          • #20
            Yo compraría algo para mas calidad. Por que no llamas a Fernando de AFF que te va a asesorar bien enserio y no te va a querer vender cosas que no van?


            Sent from my Nokia 1100 using Guai Fai

            Comment


            • #21
              Respuesta: duda bomber upgrade

              POR que no tengo el cash para poner algo de calidad jeje así que voy a poner algo con lo que me alcance Jajaja ósea voy a escuchar nene malo a todo volumen Jajaja

              Comment

              Working...
              X