Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda bomber upgrade

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda bomber upgrade

    hola gente, tengo una preguntita meda tonta pero para sacarme la duda.
    tengo una potencia boss cx 550 2 canales de 125 rms por canal... (es una potencia pedorra y chica pero buem)
    quiero comprar un sub estaba mirando el upgrade bobina simple 350 rms asi lo conecto en bridge.... necesito opiniones, cual me recomiendan de 12 o de 15??? hay mucha diferencia en tamaño de caja???
    o si no q otro sub me recomiendan? no quiero gastar mucho... el upgrade de 12 lo consigo por 600 y el de 15 por 650...
    y la caja cerca de 300 ( me parece caro, pero es slot port)
    eso tmb necesito opiniones, caja ductada o slot port?? o sellada???

    gracias de antemano

  • #2
    Re: duda bomber upgrade

    Depende para que lo quieras... si queres hacer bardo pone uno de 15" con una ductada.

    Queres calidad, depende que cosas ya tengas en el auto te aconsejaria lo que tenes que poner.

    La pote YO a futuro pensaria en cambiarla, para zafar te sirve, pero no la dejaria.

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda bomber upgrade

      si la idea seria en un futuro cambiarla por algo 4 canales un poco mas grande...
      asi puedo poner compos potenciados adelante y los rockford de 40 q tengo ahora adelante los pasaria atras.

      calidad calidad no quiero tmp, por q se q con lo q tenog o puedo llegar a poner no voy a tener... pero dentro de todo q suene fuerte y bien... no wuaw pero q puedo sonar fuerte y q no sea cualquier cosa el sonido jaja

      Comment


      • #4
        Re: duda bomber upgrade

        igual un upgrade no es WOW re zarpado, yo ya fue me armaria un ductado jaja que tenes el classic de la foto? te sobra baul loco..

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda bomber upgrade

          SÍ sí para el classic, es mejor el ductado o el slot port??

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda bomber upgrade

            El Upgrade es un lindo sub.. Esa pote es re chica, te debe tirar la mitad de lo que el sub pide..
            En cuanto al cajón.. Consegus un slot port litrado por $300? Te lo están regalando.

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda bomber upgrade

              vos decis q es barato, en ML te lo hacen por ese precio.
              cris, tenes idea de cuantos litros tendria q ser el cajon slot port? y las dimenciones del port?? por q el sub, todavia no lo tengo

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda bomber upgrade

                No me acuerdo de los litrajes del Upgrade en este momento, pero de verdad un slot port a 300 mangos bien hecho es un regalo.. No te guies por los precios de ML, son todos cajones genéricos hechos con sobras de madera, no respetan litraje, grosor, sintonización, nada.. Yo la semana pasada hice un ductado para un Bicho de 15" y tuve más de $300 en gastos.. El slot port lleva más madera y más laburo..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: duda bomber upgrade

                  Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                  No me acuerdo de los litrajes del Upgrade en este momento, pero de verdad un slot port a 300 mangos bien hecho es un regalo.. No te guies por los precios de ML, son todos cajones genéricos hechos con sobras de madera, no respetan litraje, grosor, sintonización, nada.. Yo la semana pasada hice un ductado para un Bicho de 15" y tuve más de $300 en gastos.. El slot port lleva más madera y más laburo..
                  yo averigue en ktm, varios me dijieron q son buenos en tema de cajones, vos los conoces???

                  ahora, la boss q tengo la tengo en venta asi q voy a comprar otra. pero no puedo gastar mas de 1000 mangos, vos q me recomendas??
                  estoy en la duda si comprar la dk600, o alguna 4 canales. pero no se cual. aparte por 1000 no puedo pretender mucho.

                  y el sub, seguramente va a ser el upgrade de 15

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: duda bomber upgrade

                    Originally posted by Matu View Post
                    yo averigue en ktm, varios me dijieron q son buenos en tema de cajones, vos los conoces???

                    ahora, la boss q tengo la tengo en venta asi q voy a comprar otra. pero no puedo gastar mas de 1000 mangos, vos q me recomendas??
                    estoy en la duda si comprar la dk600, o alguna 4 canales. pero no se cual. aparte por 1000 no puedo pretender mucho.

                    y el sub, seguramente va a ser el upgrade de 15
                    Yo soy de Córdoba, asi que ni idea jajaja.. Lo que si tengo buenas referencias allá (y son sólo referencias) es de Mantux y de Mts en cuanto a cajones, dicen que son lo mejor..
                    En cuanto a la pote, podes conseguir una dk600 nueva por esa plata, o por mil cien, mil doscientos comprar una dk1200 usadita en buen estado (de hecho, tengo para ofrecer una con dos domingos de uso jajaja) por si algún dia le queres meter un hermanito al Upgrade..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: duda bomber upgrade

                      gracias, igual dudo q meta dos de 15 en el baul. ya uno de 15, me parece demaciado, pero bueno, me quiero sacar las ganas.
                      y me parece q voy a ir por la dk600, me gustaria una 4 canales, pero me voy a la mierda con el presupuesto, y no llego ni a garrote jaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: duda bomber upgrade

                        ojo que el 15 es de 350rms igual que el de 12
                        la pote es chiquita, hacele un ductado, no pongas slot
                        por que? por que los hacen genericos, y no todos los autos tienen la misma sintonia
                        quiza en un auto sintonizas a 38 hz y explota y en otro no suena nada.
                        cualquier cosa pregunta x pm no hay drama.
                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: duda bomber upgrade

                          yo tenia dos new edge de 12 con una caja sellada , y la verdad que sonaban mucho ,

                          va mucho mas de lo que yo pensaba .

                          creo que era 225 o 250 , lo tiraba con una pote blauline .

                          ---------- Post added at 20:49 ---------- Previous post was at 20:48 ----------

                          por gusto siempre preferi la caja sellada

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: duda bomber upgrade

                            Originally posted by ariels03 View Post
                            ojo que el 15 es de 350rms igual que el de 12
                            la pote es chiquita, hacele un ductado, no pongas slot
                            por que? por que los hacen genericos, y no todos los autos tienen la misma sintonia
                            quiza en un auto sintonizas a 38 hz y explota y en otro no suena nada.
                            cualquier cosa pregunta x pm no hay drama.
                            saludos
                            si es la misma potencia, pero se me hace q "suena" mas el de 15. o no??
                            sera medio al dope el de 15?
                            la caja va para un classic 4 puertas. no se como es eso de la sintonia de la caja. no tengom idea. siempre hice cajas selladas jeje.
                            si no, me compro el sub, y trato de hacer la caja con las recomendaciones del manual, o lo bajo de internet en la pagina de bomber.

                            y con el tema de la pote, la tengo en venta, asi q cuando me la compren pongo unos pesos arriba y compro la dk600. asi me queda pote, para algun otro sub mas pesadito.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: duda bomber upgrade

                              Entre un 12" y un 15", cambia el tipo de golpe.. Personalmente, prefiero el de 15", por más que ocupe algo más de lugar.. Tendrías que escuchar ambos y sacar tus propias conclusiones..

                              Comment

                              Working...
                              X