Announcement

Collapse
No announcement yet.

Stereo con usb en los autos renault

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Stereo con usb en los autos renault

    Buenas gente,, esa es mi duda o_o vi que los renault ya sea Clio,Sandero stepway etc vienen con stereo con CD/MP3/AUX pero no con Usb y si le queres cambiar el stereo perdes el comando satelital del volante es asi?

    no se puede hacer algo para poner un stereo con usb y que quede el comando satelital? alguno si me tira una data plz

  • #2
    Respuesta: Stereo con usb en los autos renault

    Tenes que ponerle una interfaz para que se adapten los comandos al nuevo stereo, solo se eso, creo que se compra a parte.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Stereo con usb en los autos renault

      se le pone una interfaz y listo..vale una monedita pero todo se puede

      Comment


      • #4
        Respuesta: Stereo con usb en los autos renault

        todo dicho.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Stereo con usb en los autos renault

          gracias chicos, la ultima pregunta sale maso menos 190 pesos por ahi?? vi en ML a ese precio y dps en otra web q salia 300

          Comment


          • #6
            Respuesta: Stereo con usb en los autos renault

            Originally posted by al_piso View Post
            gracias chicos, la ultima pregunta sale maso menos 190 pesos por ahi?? vi en ML a ese precio y dps en otra web q salia 300
            Fijate que tu estereo original diga TUNER LIST.......si dice eso va por remote wired......o sea como viene de fabrica por cable reemplazando la ficha

            Sale 170 + 40 de colocacion (tardan 15 min nada mas pero bue.......)

            Pero dicen que perdes la ruedita cambia temas........yo lo instalo el jueves asi que despues te cuento

            Sino dice tuner list segui pateando porque no tienen interfaces para ese modelo al menos donde oferte por ml.......

            Fijate que el estereo que compres sea compatible con el sistema........por ejemplo mi pio si es compatible y tiene la salida atras........los sony la mayoria tb......los demas depende
            Salu2

            Comment

            Working...
            X