no se puede hacer algo para poner un stereo con usb y que quede el comando satelital? alguno si me tira una data plz
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Stereo con usb en los autos renault
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Stereo con usb en los autos renault
Buenas gente,, esa es mi duda o_o vi que los renault ya sea Clio,Sandero stepway etc vienen con stereo con CD/MP3/AUX pero no con Usb y si le queres cambiar el stereo perdes el comando satelital del volante es asi?
no se puede hacer algo para poner un stereo con usb y que quede el comando satelital? alguno si me tira una data plzTags: None
-
Respuesta: Stereo con usb en los autos renault
Originally posted by al_piso View Postgracias chicos, la ultima pregunta sale maso menos 190 pesos por ahi?? vi en ML a ese precio y dps en otra web q salia 300
Sale 170 + 40 de colocacion (tardan 15 min nada mas pero bue.......)
Pero dicen que perdes la ruedita cambia temas........yo lo instalo el jueves asi que despues te cuento
Sino dice tuner list segui pateando porque no tienen interfaces para ese modelo al menos donde oferte por ml.......
Fijate que el estereo que compres sea compatible con el sistema........por ejemplo mi pio si es compatible y tiene la salida atras........los sony la mayoria tb......los demas depende
Salu2
Comment
Comment