no tengo idea de instalación, me dan una mano asi lo conecte o mejor lo llevo a alguien que se dedique ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
instalación subwoofer
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: instalación subwoofer
Rojo grueso positivo directo a la bateria..entre medio el fusible..a unos 30cm de la bateria..ese cable va ala potencia..los rca dela pote al estereo..dsp tenes negro masa y el remoto que va del estereo a la potencia..y dsplos cables del woofer a la pote
-
Originally posted by *I*J*F* View PostRojo grueso positivo directo a la bateria..entre medio el fusible..a unos 30cm de la bateria..ese cable va ala potencia..los rca dela pote al estereo..dsp tenes negro masa y el remoto que va del estereo a la potencia..y dsplos cables del woofer a la pote
Comment
-
ya lo instale me llegue a un pibe que se dedica a eso pero lo instalamos entre los dos me iba guiando digamos...
suena muy bien, solo reproduce los grabes, muy lindo golpe da, eso si no es para exterior osea abro la luneta y fue.. pero con la luneta cerrada +10.
este es :
ahora quiero cambiar los 4 parlantes.. que me recomiendan para mover con el stereo solamente, los de atras son 6¨ y adelante 4 1/2 creo
Comment
-
Originally posted by Cristian_Zetec View PostEra joda boludo
---------- Post added at 01:22 ---------- Previous post was at 01:20 ----------
Originally posted by Quake View Postya lo instale me llegue a un pibe que se dedica a eso pero lo instalamos entre los dos me iba guiando digamos...
suena muy bien, solo reproduce los grabes, muy lindo golpe da, eso si no es para exterior osea abro la luneta y fue.. pero con la luneta cerrada +10.
este es :
ahora quiero cambiar los 4 parlantes.. que me recomiendan para mover con el stereo solamente, los de atras son 6¨ y adelante 4 1/2 creo
Comment
Comment