Announcement

Collapse
No announcement yet.

instalación subwoofer

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• instalación subwoofer

Gente tengo un cajon activo MTX con 2 sub del 10 y me compre también un kit de cables.

no tengo idea de instalación, me dan una mano asi lo conecte o mejor lo llevo a alguien que se dedique ?

Respuesta: instalación subwoofer

Rojo grueso positivo directo a la bateria..entre medio el fusible..a unos 30cm de la bateria..ese cable va ala potencia..los rca dela pote al estereo..dsp tenes negro masa y el remoto que va del estereo a la potencia..y dsplos cables del woofer a la pote

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
      Rojo grueso positivo directo a la bateria..entre medio el fusible..a unos 30cm de la bateria..ese cable va ala potencia..los rca dela pote al estereo..dsp tenes negro masa y el remoto que va del estereo a la potencia..y dsplos cables del woofer a la pote
      más difícil no?

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
        más difícil no?
        che me exprese muy mal? ajaja creo que se entendio

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
          che me exprese muy mal? ajaja creo que se entendio
          Era joda boludo

Comment

ya lo instale me llegue a un pibe que se dedica a eso pero lo instalamos entre los dos me iba guiando digamos...

suena muy bien, solo reproduce los grabes, muy lindo golpe da, eso si no es para exterior osea abro la luneta y fue.. pero con la luneta cerrada +10.

este es :

ahora quiero cambiar los 4 parlantes.. que me recomiendan para mover con el stereo solamente, los de atras son 6¨ y adelante 4 1/2 creo

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
              Era joda boludo
              ajaja yase te taba jodiendo

---------- Post added at 01:22 ---------- Previous post was at 01:20 ----------

Originally posted by Quake View Post
              ya lo instale me llegue a un pibe que se dedica a eso pero lo instalamos entre los dos me iba guiando digamos...

suena muy bien, solo reproduce los grabes, muy lindo golpe da, eso si no es para exterior osea abro la luneta y fue.. pero con la luneta cerrada +10.

este es :

ahora quiero cambiar los 4 parlantes.. que me recomiendan para mover con el stereo solamente, los de atras son 6¨ y adelante 4 1/2 creo
              son exelentes woofer los que tenes..pero son para ir al baul y baul cerrado asi da un buen golpe..al abrirlo se espande y suena menos..por el tema parlantes anda por algunos pionner sony..yo pondria adelantes algunos basicos como para las puertas y atras que tenes de 6 pondria unos componentes a la potencia..si es que tenes lugar en la pote

Comment

Poné Powerbass o Crunch..

Comment

power bass linea S van muy lindos.
                  y los crunch tb, son muy sencibles y reproducen bien con la poca potencia del stereo!

Comment

yo pondria blackpount 6x9 gtx mod 693 son un caño y baratos dentro de todo y me gustam mas que los pionner. y para las puertas los de 210 wats de 6,5´ de 60 rms. saludos espero que te sirva

Comment

y ya q pusiste mtx, pondris un juego d 6x9 MTX y unos componentes en puertas delanteras tambien MTX.

Comment

Working...
                      X