Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo en 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Turbo en 128

    Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
    que bien che del de arriba no me espero menos, por que tiene adentro un chorizo mariposa, pero de vos realmente no me la esperaba! te haces el amigo por el mesenger y despues hablas mal en los foros, por eso te banearon de la pagina

    un abrazo

    ---------- Post added at 15:30 ---------- Previous post was at 15:25 ----------



    pablito no se por que decis que no me entra en la cabeza, de ultima en vez de hablar de mi en un foro publico ubicame por el mesenger, que siempre que me quiciste prteguntar algo lo hiciste por ahy

    un abrazo pablito!

    ---------- Post added at 15:35 ---------- Previous post was at 15:30 ----------




    doc, no hace falta explicar nada, una frase fuera de contexto, lo quiere armar con turbo y gnc, sin cambiar nada, ni la junta de tapa, y como va a ir con gnc, no va a estar pasado de compresion con el turbo, ahora lo que le dijimos es que se olvide de pasarlo a nafta, por que ahy si va a quedar pasado de compresion y va a romper
    A ver, el q no te esperabas papa??? Respecto de lo q hicieron en contra de zeba en ese foro estoy totalmente en contra, por ver quien la tiene mas grande se fue todo al carajo y nadie escucho lo q decia zeba, y terminaste haciendo un chop de el volando con el auto.... eso no te parece fantasioso??? escucha bien lo q seba quiere hacer y despues habla.. no me hago el amigo de nada por messenger, asi soy, piola no como mucho berta q anda por ese foro haciendose los piolas y donde le qres retrucar algo te banean... una lastima porq pareces buen tipo, pero estas detras de esta gente q solo les cabe el show...

    Comment


    • #77
      Respuesta: Turbo en 128

      no te la puedo creer!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • #78
        Respuesta: Turbo en 128

        Originally posted by Mauro.Rect View Post
        Lee la pagina 2... el 1er comentario ...
        Yo dije q era un capo?? citame donde dije que era un capo...
        aca hay muchos q no saben leer... mucho menos interpretar y dejame decirte QUE TU NOMBRE SI ESTA EN LA LISTA
        jajajajaja lee ,despues cita
        Yo dije que vos dijiste ser capo? citame eso!!. aprende a leer!
        gracias por ponerme en la lista de los capos!

        Comment


        • #79
          Respuesta: Turbo en 128

          Originally posted by gamboa28 View Post
          A ver, el q no te esperabas papa??? Respecto de lo q hicieron en contra de zeba en ese foro estoy totalmente en contra, por ver quien la tiene mas grande se fue todo al carajo y nadie escucho lo q decia zeba, y terminaste haciendo un chop de el volando con el auto.... eso no te parece fantasioso??? escucha bien lo q seba quiere hacer y despues habla.. no me hago el amigo de nada por messenger, asi soy, piola no como mucho berta q anda por ese foro haciendose los piolas y donde le qres retrucar algo te banean... una lastima porq pareces buen tipo, pero estas detras de esta gente q solo les cabe el show...

          vos realmente te mereces el ban papa, andas por todos lados tirando caca

          aparte muy falso, no se entonces por que cada vez que me conectyo al mesenger me hablas y tengo que estar horas leyendo las cagadas que escribis si despues me tiras caca, o tengo que pensar como vos?

          un abrazo papa!

          Comment


          • #80
            Respuesta: Turbo en 128

            Originally posted by flaasheer View Post
            i we.. x ahora puedo empezar aparentando :D
            Aca lo dice de forma ironica, es obvio, el desde un inicio, y sino lee el objeto del post!, desde un inicio dice que QUIERE METERLE TURBO, ahora si a eso el le llama aparentar o el motivo por el cual lo hace es su tema.

            El objeto del post es su pregunta y El pregunto cuanto sale enturbar y Corta la bocha!

            Comment


            • #81
              Respuesta: Turbo en 128

              Originally posted by Emmeko View Post
              Aca lo dice de forma ironica, es obvio, el desde un inicio, y sino lee el objeto del post!, desde un inicio dice que QUIERE METERLE TURBO, ahora si a eso el le llama aparentar o el motivo por el cual lo hace es su tema.

              El objeto del post es su pregunta y El pregunto cuanto sale enturbar y Corta la bocha!
              ahhh esta bien amiwwuoo disculpa no entendi nada del post...
              el queria enturbar solamente para escuchar el"pssshh",y todos los que pusimos q era fanta estamos re equivocados.. disculpa amiwuuoo corta la bochaaa...
              PD: corta la bocha

              Comment


              • #82
                Respuesta: Turbo en 128

                Originally posted by Mauro.Rect View Post
                ahhh esta bien amiwwuoo disculpa no entendi nada del post...
                el queria enturbar solamente para escuchar el"pssshh",y todos los que pusimos q era fanta estamos re equivocados.. disculpa amiwuuoo corta la bochaaa...
                PD: corta la bocha

                jajajjajajajajaj

                ---------- Post added at 01:11 ---------- Previous post was at 01:07 ----------

                Originally posted by Emmeko View Post
                El flaco no quiere simular, el quiere enturbar!!!!!!!!
                el motivo de porque lo quiere aher es tema de el!
                ....y Capos aca hay pocos!!! y dejame decirte que tu nombre no esta en la lista.!


                EMMEKO.. con todo respeto lo pregunto.¿ vos no leiste nada no??

                mira lo que dice en la 1er pagina..

                Originally posted by flaasheer View Post
                Hola gente, quizas mi post tonto, no lo encontre en el buscador por eso posteo.

                Quisiera ponerle un turbo al 128. Nada para que viaje mas ni nada de eso. Simplemente por el ruidito jaja. es re tonto pero bueno.. me viene de arriba asi lo que lo aprobecho..

                Lo que quiero saber es cuanto saldria ponerle un turbo que le haga hacer eso?

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Turbo en 128

                  Originally posted by joaco28 View Post
                  jajajjajajajajaj

                  ---------- Post added at 01:11 ---------- Previous post was at 01:07 ----------





                  EMMEKO.. con todo respeto lo pregunto.¿ vos no leiste nada no??

                  mira lo que dice en la 1er pagina..
                  Si lei!
                  Pero no leen o que!
                  El dice claramente que quiere ponerle turbo a su auto y que consigue un turbo gratis. el motivo es tema de el!
                  EL QUIERE- PONERLE -TURBO - A SU AUTO!

                  ---------- Post added at 21:16 ---------- Previous post was at 21:15 ----------

                  Originally posted by Mauro.Rect View Post
                  ahhh esta bien amiwwuoo disculpa no entendi nada del post...
                  el queria enturbar solamente para escuchar el"pssshh",y todos los que pusimos q era fanta estamos re equivocados.. disculpa amiwuuoo corta la bochaaa...
                  PD: corta la bocha
                  LA VERDAD QUE SOS UN PELOTUDO BARBARO!

                  seguramente sos uno de los idiotas que tien un autito de juguete en la 3 o 4.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Turbo en 128

                    Originally posted by Emmeko View Post
                    Si lei!

                    LA VERDAD QUE SOS UN PELOTUDO BARBARO!

                    seguramente sos uno de los idiotas que tien un autito de juguete en la 3 o 4.
                    EMMEKO.. sigo preguntando con todo respeto.. me podrias decir tu edad?

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Turbo en 128

                      Originally posted by joaco28 View Post
                      EMMEKO.. sigo preguntando con todo respeto.. me podrias decir tu edad?
                      hace todas las preguntas juntas asi no pierdo tiempo.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Turbo en 128

                        Originally posted by Emmeko View Post
                        Si lei!
                        Pero no leen o que!
                        El dice claramente que quiere ponerle turbo a su auto y que consigue un turbo gratis. el motivo es tema de el!
                        EL QUIERE- PONERLE -TURBO - A SU AUTO!

                        ---------- Post added at 21:16 ---------- Previous post was at 21:15 ----------



                        LA VERDAD QUE SOS UN PELOTUDO BARBARO!

                        seguramente sos uno de los idiotas que tien un autito de juguete en la 3 o 4.
                        es ENFIERRADOS..
                        asi tengas un auto de la 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16 una ferraria,un bmw,una ferrrari enzo... un zanella 2t...
                        ENFIERRADOS... Si tenes un auto en la 1 xq tu presupuesto te da para la 1 asi sea de juguete el auto,vas firme y con todo orgullo a correr en la 1...
                        si sos bien fantasma y te pones el numero de la 5 y no haces ni la uno...
                        LA VERDAD QUE EL "PE...." BARBARO SERIA ESE FANTASMA...
                        No me faltes el respeto ...

                        ---------- Post added at 00:36 ---------- Previous post was at 00:33 ----------

                        Originally posted by joaco28 View Post
                        EMMEKO.. sigo preguntando con todo respeto.. me podrias decir tu edad?
                        No le des bola joaco28.. mira ya tiene infracciones... no debo ser al primero al q este sujeto llama PELOTUdddd.... ...
                        Lindo corrector el de tu avatar... en q esta puesto la tapita AP esa
                        Last edited by Mauro.Rect; 01-07-2010, 21:39.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Turbo en 128

                          Originally posted by Mauro.Rect View Post
                          es ENFIERRADOS..
                          asi tengas un auto de la 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16 una ferraria,un bmw,una ferrrari enzo... un zanella 2t...
                          ENFIERRADOS... Si tenes un auto en la 1 xq tu presupuesto te da para la 1 asi sea de juguete el auto,vas firme y con todo orgullo a correr en la 1...
                          si sos bien fantasma y te pones el numero de la 5 y no haces ni la uno...
                          LA VERDAD QUE EL "PE...." BARBARO SERIA ESE FANTASMA...
                          No me faltes el respeto ...

                          ---------- Post added at 00:36 ---------- Previous post was at 00:33 ----------



                          No le des bola joaco28.. mira ya tiene infracciones... no debo ser al primero al q este sujeto llama PELOTUDO.... ...
                          Lindo corrector el de tu avatar... en q esta puesto la tapita AP esa
                          si no queres que te falten al respeto no lo hagas vos. la forma en que me respondiste lo considero una falta de respeto.

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Turbo en 128

                            Originally posted by Emmeko View Post
                            hace todas las preguntas juntas asi no pierdo tiempo.
                            era la ultima..

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Turbo en 128

                              Originally posted by Emmeko View Post
                              si no queres que te falten al respeto no lo hagas vos. la forma en que me respondiste lo considero una falta de respeto.
                              explicame el ""... por pm ...
                              si queres pm bienvenido sea.... la mejor con vos y con todos del foro... pero creo q aca la mayoria esta en la 3,4... y creo q eso de autitos de juguete esta de mas,y ademas creo q le faltas el repeto a la mayor parte del foro....
                              la corto con vos ACA...
                              Punto final...
                              PD : REPORTADO...
                              CHAU

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Turbo en 128

                                Originally posted by Mauro.Rect View Post
                                No le des bola joaco28.. mira ya tiene infracciones... no debo ser al primero al q este sujeto llama PELOTUdddd.... ...
                                Lindo corrector el de tu avatar... en q esta puesto la tapita AP esa
                                en breve estara en un gol.. 1.6 EX monopunto..
                                se saco para hacer unas mejoras y bue , espero que este finde comience el armado. aproveche y le vole la inyeccion para mandarle caburador ya que estaba..
                                veremos que hace la albondiga esta..

                                Comment

                                Working...
                                X