Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo en 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Turbo en 128

    Hola gente, quizas mi post tonto, no lo encontre en el buscador por eso posteo.

    Quisiera ponerle un turbo al 128. Nada para que viaje mas ni nada de eso. Simplemente por el ruidito jaja. es re tonto pero bueno.. me viene de arriba asi lo que lo aprobecho..

    Lo que quiero saber es cuanto saldria ponerle un turbo que le haga hacer eso?

  • #2
    Respuesta: Turbo en 128

    WTF?????

    Comment


    • #3
      Respuesta: Turbo en 128

      yh, hacerlo 1.3 a 1.6 sale minimo 11 lucas asique hacerlo turbo debe salir como 20, aparte que seguro que explota.



      ON: te diria que el turbo es lo de menos, y si lo queres nomas porque te gusta el ruidito es medio al pedo no se justifica. Yo vengo gastando algo de 3 o 4 lucas en elementos.
      Turbo, presurizadora, dosadora, blowoff, bomba de nafta, sonda, air fuel, multiple, etc etc.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Turbo en 128

        Originally posted by zeba5 View Post
        yh, hacerlo 1.3 a 1.6 sale minimo 11 lucas asique hacerlo turbo debe salir como 20, aparte que seguro que explota.



        ON: te diria que el turbo es lo de menos, y si lo queres nomas porque te gusta el ruidito es medio al pedo no se justifica. Yo vengo gastando algo de 3 o 4 lucas en elementos.
        Turbo, presurizadora, dosadora, blowoff, bomba de nafta, sonda, air fuel, multiple, etc etc.
        11 lucas hacerlo 1.6?? ...
        Explota 1.6 turbo??
        On:
        Te pensas xq te regalaron el turbo te va a salir dos mangos?? .. olvidate campeon.. fijate que en ML vendes unas boludeces q le pones al caño de escape q hace ruidito como a turbo ,claro es bien fanta ... como vos claro...

        ---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 01:09 ----------

        [QUOTE=flaasheer;2276053]
        Simplemente por el ruidito jaja. es re tonto pero bueno.. me viene de arriba asi lo que lo aprobecho..

        FLASHERO .. te equivocaste de USER

        Comment


        • #5
          Respuesta: Turbo en 128

          [QUOTE=Mauro.Rect;2276085]11 lucas hacerlo 1.6?? ...
          Explota 1.6 turbo??
          On:
          Te pensas xq te regalaron el turbo te va a salir dos mangos?? .. olvidate campeon.. fijate que en ML vendes unas boludeces q le pones al caño de escape q hace ruidito como a turbo ,claro es bien fanta ... como vos claro...

          ---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 01:09 ----------

          Originally posted by flaasheer View Post
          Simplemente por el ruidito jaja. es re tonto pero bueno.. me viene de arriba asi lo que lo aprobecho..

          FLASHERO .. te equivocaste de USER
          gracias por las respuestas.. pero 20 lucas? 0o.. eso del caño de escape me gusto jeje..contame mas :P..si se puede camuflar con eso joya..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Turbo en 128

            Originally posted by Mauro.Rect View Post
            11 lucas hacerlo 1.6?? ...
            Explota 1.6 turbo??
            On:
            Te pensas xq te regalaron el turbo te va a salir dos mangos?? .. olvidate campeon.. fijate que en ML vendes unas boludeces q le pones al caño de escape q hace ruidito como a turbo ,claro es bien fanta ... como vos claro...
            dije minimo 11 lucas, eso sin contar cambiar el deposito de agua y frenos nuevos y un volante con mayor grip para controlar tanta potencia!

            y el 1.6 turbo no explota, el 1.3 turbo si , eso me han dicho
            Last edited by zeba5; 30-06-2010, 22:15.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Turbo en 128

              que abuso...


              ON: 4 lucas te vas a gastar

              Comment


              • #8
                Respuesta: Turbo en 128

                mira !!! no te combiene !! Si queres mas ruidito ponele un sarpado escape que te va a costar mucho menos... te explico : si le pones el turvo al 128 vas a tener que hacerle el motor de nuevo practicamente es un quilombo. Tenes que ponerle pistones reforsados, vielas forgadas, el cigueñal, ect... te va a salir mas caro y solo por el ruidito que un escape te lo da y te sale muchisimo menos!!!

                Suerte

                ---------- Post added at 22:16 ---------- Previous post was at 22:15 ----------

                mas de 4 lucas minimo 10

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Turbo en 128

                  http://www.clubdelfiat.com.ar/forovb...bo-34510.html?

                  este post es mas para pizeros.com me parece!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Turbo en 128

                    Originally posted by zeba5 View Post
                    dije minimo 11 lucas, eso sin contar cambiar el deposito de agua y frenos nuevos y un volante con mayor grip para controlar tanta potencia!

                    y el 1.6 turbo no explota, el 1.3 turbo si , eso me han dicho
                    el 1.3T tampoco explota...doy fe de eso

                    ---------- Post added at 01:19 ---------- Previous post was at 01:18 ----------

                    con respecto al pibe del post,flaco...dejate d joder y anda a chuneamelamakina.com.ar este lugar no es para vos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Turbo en 128

                      Originally posted by flaasheer View Post

                      gracias por las respuestas.. pero 20 lucas? 0o.. eso del caño de escape me gusto jeje..contame mas :P..si se puede camuflar con eso joya..

                      Le encanto la idea del escape

                      Este pibe es un genio jajaajajajajaajaj



                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Turbo en 128

                        Originally posted by pancho_mdp View Post
                        mira !!! no te combiene !! Si queres mas ruidito ponele un sarpado escape que te va a costar mucho menos... te explico : si le pones el turvo al 128 vas a tener que hacerle el motor de nuevo practicamente es un quilombo. Tenes que ponerle pistones reforsados, vielas forgadas, el cigueñal, ect... te va a salir mas caro y solo por el ruidito que un escape te lo da y te sale muchisimo menos!!!

                        Suerte

                        ---------- Post added at 22:16 ---------- Previous post was at 22:15 ----------

                        mas de 4 lucas minimo 10
                        Buenisimo, ahora que me decis bien es mucho mejor eso, no sabia que habia que hacerle un motor nuevo y tantas cosas jeje.. Me podrias dar mas info sobre que escape o algo que me sirva de referencia?

                        PD: Sos el unico que me respondio bien, los demas unos IGNORATES la verdad,, te dicen Flaashero por el echo de saber mas que uno mismo. la verdad :S..pense que estaba bueno el mensaje? y el WTF! lindo spam :P

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Turbo en 128

                          Originally posted by flaasheer View Post
                          gracias por las respuestas.. pero 20 lucas? 0o.. eso del caño de escape me gusto jeje..contame mas :P..si se puede camuflar con eso joya..
                          t la hago corta,si tenes un auto q hacer ruidito a turbo,y despues es una babosa adentro de un tarro de dulce de leche,se t van a reir en todos lados,es mas yo me rio ensima t deliro adelante de todos...y con respecto a la gilada esa del escape,no suena ni parecido a un motor turbo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Turbo en 128

                            ignorantes???? nosotros o vos? simplemente si lees un poquito te vas a desasnar, esta lleno de post de este tema aca y en mil paginas mas, en esta pagina se habla de fierros!!!!no de de simuladores!!!!
                            mandale fueguito en el escape..... eso si que esta buuueeeno.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Turbo en 128


                              Originally posted by flaasheer View Post
                              Buenisimo, ahora que me decis bien es mucho mejor eso, no sabia que habia que hacerle un motor nuevo y tantas cosas jeje.. Me podrias dar mas info sobre que escape o algo que me sirva de referencia?

                              PD: Sos el unico que me respondio bien, los demas unos IGNORATES la verdad,, te dicen Flaashero por el echo de saber mas que uno mismo. la verdad :S..pense que estaba bueno el mensaje? y el WTF! lindo spam :P


                              Flaco lo que pasa es que es un foro de fierros, no de chuneros como vos que quieren hacer ruidito. Hay gente aca que no sabes lo que labura para limar un par de numeros, y vos venis con que queres el ruidito jajajaaja

                              Todo bien, pero eso te lo van a responder mejor en el foro de los chuner.
                              Last edited by Pablo_scr; 30-06-2010, 22:27.

                              Comment

                              Working...
                              X